Qué es Sentinel Protocol? [UPP] - Protección de Criptomonedas

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Sentinel Protocol [UPP] es una criptomoneda (token) creado en la plataforma de Ethereum que ofrece un producto (necesario desde mi punto de vista) para solucionar la necesidad de una mejor seguridad en el mundo de las criptomonedas. El protocolo de Sentinel hace referencia a mencionado producto como la infraestructura de inteligencia de seguridad para la cadena de bloques (SIPB). El SIPB se diseño para proporcionar soluciones proactivas y reactivas a las amenazas a través del análisis de patrones de ataque previos, la predicción de futuros ataques y el despliegue de medidas de prevención contra hackers, estafas o fraudes.

UPP es un token ERC20 de la red Ethereum que no puede minarse por PC's ni ASIC, cuenta con la billetera S-Wallet que es un programa software antivirus para criptomonedas. Sin embargo, una diferencia principal es que el programa antivirus responde a las nuevas amenazas continuamente recibiendo actualizaciones a través de un servidor centralizado para todas las nuevas firmas conocidas. Lleva en los mercados de criptoactivos cuestión de horas y el precio se mantiene entorno a $0,086394 USD la unidad, puede comprarse en BitForex, Bibox, IDEX o HotBit (de mayor a menos volumen), la cantidad de monedas en circulación es de 500.000.000 UPP.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Alguien está metido en esto? No sé si es lo mismo esto que SENT pero alguien relacionado con el tema me comenta que puede ser una bomba escondida por el potencial que tiene (me refiero a SENT no a UPP).
Ahora está en mínimos, con un suply bastante decente y una fuerza compradora muy alta aunque nadie quiere vender. Ideas o comentarios?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión