Qué es SFP? - El Token de la Hardware Wallet SafePal

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Mostraron una foto en el grupo de TG sobre esta criptomoneda y me llamó la atención, lo más probable es que no destaque sobre las demás. Sin embargo, lo que me sorprende es que una wallet hardware se lance a crear su propio token. Además, no se trata de cualquiera sino de una de las billeteras que cuenta con el apoyo de Binance. SFP es un token de utilidad que alimenta todo el ecosistema SafePal. Lo emite SafePal en la cadena de bloques Binance Smart Chain con un suministro fijo de 500,000,000.

¿Cuáles son sus casos de uso?

Tarifas y descuentos
Los usuarios pueden utilizar SFP para conseguir descuentos en los productos y servicios de SafePal, como SafePal Hardware Wallet y SafePal Swap.

Programa de bonus
Los usuarios del programa de bonificación SafePal pueden utilizar SFP para reclamar cupones especiales y disfrutar de rendimientos adicionales en los programas SafePal Earn.

Recompensas e incentivos
Los titulares de SFP tienen el privilegio de disfrutar de incentivos como tokens airdrops de socios ecológicos, recompensas de apuesta o NFT SafePal limitados.

Governanza
SFP tienen la capacidad de crear propuestas y votar por nuevas funciones, como agregar nuevas blockchains en los productos SafePal.

Durante el comienzo, un cierto porcentaje de tokens SFP se enviarán en forma de airdrop a la comunidad. Hasta el 10 de febrero de 2021, se distribuirán hasta 500-1000 tokens SFP exclusivamente a los primeros partidarios que participen en el uso del producto SafePal y el compromiso social. Sus tokens SFP se distribuirán a su cuenta de billetera SafePal. Estas son las formas en que puede obtener sus tokens SFP:

TareaOferta limitada
Descarga la aplicación SafePal, crea una billetera y deposite cualquier cantidad de BTC o ETH25 SFP
Descarga la aplicación SafePal, crea una billetera y deposite al menos 1 BNB25 SFP
Sigue a SafePal en Twitter20 SFP
Únete a la comunidad SafePal y suscríbete al canal SafePal Telegram20 SFP
Compra SafePal S1 Hardware Wallet y vincúlela con la aplicación300 SFP
Intercambia criptomonedas de $100 o más a través de SafePal Swap50 SFP
Únete al programa de referencia de SafePal e invita a amigos y familiares a descargar SafePal y crear una billeteraAl menos 25 SFP para cada lado
Lanzamiento de otra campaña cross-airdrop con socios ecológicosPróximamente

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Mostraron una foto en el grupo de TG sobre esta criptomoneda y me llamó la atención, lo más probable es que no destaque sobre las demás. Sin embargo, lo que me sorprende es que una wallet hardware se lance a crear su propio token. Además, no se trata de cualquiera sino de una de las billeteras que cuenta con el apoyo de Binance. SFP es un token de utilidad que alimenta todo el ecosistema SafePal. Lo emite SafePal en la cadena de bloques Binance Smart Chain con un suministro fijo de 500,000,000.

¿Cuáles son sus casos de uso?

Tarifas y descuentos
Los usuarios pueden utilizar SFP para conseguir descuentos en los productos y servicios de SafePal, como SafePal Hardware Wallet y SafePal Swap.

Programa de bonus
Los usuarios del programa de bonificación SafePal pueden utilizar SFP para reclamar cupones especiales y disfrutar de rendimientos adicionales en los programas SafePal Earn.

Recompensas e incentivos
Los titulares de SFP tienen el privilegio de disfrutar de incentivos como tokens airdrops de socios ecológicos, recompensas de apuesta o NFT SafePal limitados.

Governanza
SFP tienen la capacidad de crear propuestas y votar por nuevas funciones, como agregar nuevas blockchains en los productos SafePal.

Durante el comienzo, un cierto porcentaje de tokens SFP se enviarán en forma de airdrop a la comunidad. Hasta el 10 de febrero de 2021, se distribuirán hasta 500-1000 tokens SFP exclusivamente a los primeros partidarios que participen en el uso del producto SafePal y el compromiso social. Sus tokens SFP se distribuirán a su cuenta de billetera SafePal. Estas son las formas en que puede obtener sus tokens SFP:

TareaOferta limitada
Descarga la aplicación SafePal, crea una billetera y deposite cualquier cantidad de BTC o ETH25 SFP
Descarga la aplicación SafePal, crea una billetera y deposite al menos 1 BNB25 SFP
Sigue a SafePal en Twitter20 SFP
Únete a la comunidad SafePal y suscríbete al canal SafePal Telegram20 SFP
Compra SafePal S1 Hardware Wallet y vincúlela con la aplicación300 SFP
Intercambia criptomonedas de $100 o más a través de SafePal Swap50 SFP
Únete al programa de referencia de SafePal e invita a amigos y familiares a descargar SafePal y crear una billeteraAl menos 25 SFP para cada lado
Lanzamiento de otra campaña cross-airdrop con socios ecológicosPróximamente
Debe estar acabado el airdrop porque hice las primeras pruebas y no se ha actualizado el saldo en SFP:mad::mad::mad:.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Con esto de los token SFP estado trasteando con la wallet, la de software y me ha pasado algo que no me ha molado nada:
tenía instalada en iOS instalada la primera versión con mis monedas y a los días ponía que había que actualizar para poder hacer el claim de las rondas de SFP en caso de que hagas algunas de las condiciones que ponen por tuiter

al ir actualizar veo que la App es otra ahora tiene el ”pro” en el dibujito, me voy a la página oficial y la descarga te lleva a esta misma App, así que la instalo sin borrar la otra y al iniciar recupero la wallet con la semilla que tengo apuntada de la otra y se restablece correctamente y ahora deja hacer el claim, pero “SORPRESA” no hay ningún fondo , esta todo a 0, están las las mismas monedas que había añadido y en el mismo orden pero todas a 0 y con las direcciones cambiadas.

es decir que si por un casual se me hubiera roto/ perdido el móvil y voy a restablecerlo en uno nuevo con la semilla hubiera perdido mis fondos?

no me ha molado nada y la he vaciado en seguida en la App antigua

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Todo parece indicar que la veremos en Binance con un nuevo formato de subscripción o algo así he leído

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Es como el Launchpad? No entiendo muy bien su funcionamiento

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Te hacen la media de los últimos 6 días de BNB en tu cuenta. Y respecto a eso te tocan X SFP, que, y ahora es lo que no sé seguro, pagas (te lo descuentan de tus BNB) cada SFP a 1 SFP = 0.10 USD, siendo
  • Límite máximo por usuario: 20.000 USD (200.000 SFP)
Lo único que no está nada claro es si los que tenemos nuestros BNB en el Vault, contamos para esto, porque actualmente aparece como si no tuviéramos nada en el cuadro que te calcula la media diaria

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Contestando a tu pregunta @TheLarge, creo que solo te cuentan los BNB que tengas en tu billetera spot. No obstante, voy a echar un vistazo a ver si me entero mejor de este tema porque la verdad es que el aparato físico tiene muy buena pinta y el precio que ponen en su página está en torno a los 40$ (sin gastos de envío).

1612518589683.png

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Contestando a tu pregunta @TheLarge, creo que solo te cuentan los BNB que tengas en tu billetera spot. No obstante, voy a echar un vistazo a ver si me entero mejor de este tema porque la verdad es que el aparato físico tiene muy buena pinta y el precio que ponen en su página está en torno a los 40$ (sin gastos de envío).

Ver el archivo adjunto 3517
Parece ser que si cuenta los BNB que están en el vault, al menos ya me sale la media de BNB diarios, osea que en principio lo damos por bueno

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Pues yo estaba pensando probar con esto de SafePal a ver si hay suerte, pero viendo lo que ha subido BNB en los últimos días, quizá es más seguro recoger los beneficios de la subida de BNB. Si es que ... me tiembla la mano enseguida ;)

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
No entiendo la subida tan bestial del token para lo que sirve realmente, y más teniendo en cuenta que han repartido muchos entre la gente, se ve que al ser “gratis”, la gente los aguanta y si se desploma, lo asume sin riesgo.

Yo no he pillado nada (nunca pillo ningún AirDrop) pero bueno, viendo que todo lo toca binance sube como la espuma, para especular está muy bien el token :)

Quien sabe si con el tema de los NFT en un futuro tiene un valor alto y real el token

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Puntuación
102
Pues yo esperando estoy a recibir los Spark del AirDrop de XRP

Estuve a punto de entrar en el Launchpad de SFP pero como no tengo ni p... idea no lo hice. Oportunidad perdida.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión