Qué es Shiba Inu? (SHIB) - ¿Competencia para $DOGE?

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
De chucho a chucho y tiro por que me toca.....
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Quiero conocer todas vuestras opiniones sobre está moneda. Yo ya llevo casi 4 millones, pero quiero saber vuestras especulaciones sobre el precio.

Un saludo
Depende donde compraste, si compraste abajo quiero decir hace unos meses entonces tienes una red qué te pueda sujetar y sí no, recuerda qué perseguir el precio es una mala idea.
Las shits qué ya han hecho el pump es mala idea meterse.
 

iyanez

Satoshi
Desde
8 Nov 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola, buenos días!
No veo el hilo para hablar de esta cripto en la lista. Alguien sabe si conviene hoy comprar Shiba Inu?
Mil gracias!
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
He ido a actualizar la app de Binance, y cual ha sido mi sorpresa al ver en su nombre a BTC junto a SHIB?! Curioso como mínimo
Screenshot_20211116_142343.jpg
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
350
Puntuación
654
SHIBAswap comienza su descentralización

Parece una buena noticia.
Me pregunto qué posibilidades habrá de establecer una quema automática y obligatoria de 5% en cada transacción, y si eso podría permitir que Shiba Inu crezca.
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
El equipo de Shiba Inu ha desarrollado un portal para la quema de tokens $SHIB, con la cual puedes beneficiarte con rendimientos pasivos. Por la quema, recibes un token llamado $burntSHIB que genera recompensas en $RYOSHI a un ritmo variable. Aquí una noticia que lo explica mejor:


El tweet del equipo:


La web para la quema:


Ya se han quemado unos 13 mil millones de SHIB aprox., sólo lleva un par de días o así.
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
350
Puntuación
654
El equipo de Shiba Inu ha desarrollado un portal para la quema de tokens $SHIB, con la cual puedes beneficiarte con rendimientos pasivos. Por la quema, recibes un token llamado $burntSHIB que genera recompensas en $RYOSHI a un ritmo variable. Aquí una noticia que lo explica mejor:


El tweet del equipo:


La web para la quema:


Ya se han quemado unos 13 mil millones de SHIB aprox., sólo lleva un par de días o así.

Hola, aprovecho el hilo para consultarte una duda que tal vez sepas responderme: Desde el año pasado se vienen realizando quemas de Shib a todo vapor, sin embargo, en coingecko y coinmarketcap su Cantidad Circulante sigue firme en 549.146.987.315.505.
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Hola, aprovecho el hilo para consultarte una duda que tal vez sepas responderme: Desde el año pasado se vienen realizando quemas de Shib a todo vapor, sin embargo, en coingecko y coinmarketcap su Cantidad Circulante sigue firme en 549.146.987.315.505.
Pues supongo que no estaran actualizados, pero ni idea!
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
El ecosistema Shiba parece que quiere crecer. Ahora con Shibarium, donde BONE será el token de gobernanza, y donde posteriormente lanzará su propia stable coin, SHI, que a diferencia de las demás, creo que pretende tener un valor estable de 0,01$. Esta blockchain de Shibarium pretende reducir fees en transacciones y ayudar a construir gaming, metaversos etc en ella. Artículo interesante, lo malo que está en inglés y es lo que he podido captar, pero... se viene con shiba? Veremos.

 
Última edición:

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
El ecosistema Shiba parece que quiere crecer. Ahora con Shibarium, donde BONE será el token de governanza, y donde posteriormente lanzará su propia stable coin, SHI, que a diferencia de las demás, creo que pretende tener un valor estable de 0,01$. Esta blockchain de Shibarium pretende reducir fees en transacciones y ayudar a construir gaming, metaversos etc en ella. Artículo interesante, lo malo que está en inglés y es lo que he podido captar, pero... se viene con shiba? Veremos.


Si al final va a ser menos shitcoin que LUNA.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Es que shiba no es una shitcoin que promete el cielo y entrega humo. Shiba es una memecoin como doge, sube o baja con el humor de los memes y las bromas en internet, mientras sea trendy va a seguir dando vueltas. Si vamos al caso tiene mas posibilidades de supervivencia doge que monedas como cardano por la simple razon que no prometen nada concreto.
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
350
Puntuación
654
¿Porqué (los administradores de la moneda, que obviamente como todas excepto BTC, ha de ser bastante centralizada) no establecen un sistema de quema automático y obligatorio de 7% en cada transacción?
Están desaprovechando el potencial de una comunidad enorme y muy fiel, dispuesta a apoyar, difundir y hodlear por años....
Al bajar el supply y mantenerse o incrementarse la demanda ¿no debería subir su valor?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Movimiento extraño.


El fundador de Shiba Inu elimina las publicaciones de las redes sociales y se retira de la comunidad

 

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
236
Puntuación
396

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Movimiento extraño.


El fundador de Shiba Inu elimina las publicaciones de las redes sociales y se retira de la comunidad


También dice que la supuesta cuenta podría ser de un estafador, que hay otra que está activa. Algunos por twitter decían que la supuesta cuenta te redireccionaba después de una url extraña.

Además se suma el acuerdo de no intervención sobre el token en el mercado (Tipo Satoshi) y la permanencia en el anonimato que quiere mantener. Sin más, me parece fud, pero la verdad que están construyendo sin prisa pero sin pausa, en mi opinión!
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
También dice que la supuesta cuenta podría ser de un estafador, que hay otra que está activa. Algunos por twitter decían que la supuesta cuenta te redireccionaba después de una url extraña.

Además se suma el acuerdo de no intervención sobre el token en el mercado (Tipo Satoshi) y la permanencia en el anonimato que quiere mantener. Sin más, me parece fud, pero la verdad que están construyendo sin prisa pero sin pausa, en mi opinión!
Hora de hacer un short en futuros?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba