Qué es Shiba Inu? (SHIB) - ¿Competencia para $DOGE?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Calla calla que en la apuesta del mes me pongo de golpe en el top 3
Que locura... Ni ShibaSwap ni ostias...

La ostia que se pegará va a ser inolvidable para muchos, algunos se forrarán y otros se arruinarán, ley de crypto
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Que locura... Ni ShibaSwap ni ostias...

La ostia que se pegará va a ser inolvidable para muchos, algunos se forrarán y otros se arruinarán, ley de crypto
Bueno yo ya no se que pensar, deciamos lo mismo con doge y mira.
Al fin y al cabo el mundo cripto es todo especulación, solo que hay monedas que suben pq hay proyectos buenos detras ya sea eth o .dot y ottas por puro fomo.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bueno yo ya no se que pensar, deciamos lo mismo con doge y mira.
$DOGE al lado de estas es mano de santo, HotBit ''cerrado'' y millones y millones de $SHIBA congelados

¿Qué puede salir mal?
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
$DOGE al lado de estas es mano de santo, HotBit ''cerrado'' y millones y millones de $SHIBA congelados

¿Qué puede salir mal?
Pues a comprar en otros exchanges hahahahaha, venga que me los quitan de las manos.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Fuera coña hay que ir con mucho cuidado, lo que es lamentable es que monedas con proyectos interesantes no suban y mierdashits se hagan x10 en una mañana.
Prueba que mas vale un buen marketing que cualquier cosa.
 

Solido22

Satoshi
Desde
8 May 2021
Mensajes
1
Puntuación
1
Echarle un ojo a:


Tiene potencial para hacer muchas X y detrás hay muy buenos devs junto con una gran comunidad.

Un saludo.
 

Tarantino

Coin
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
129
Puntuación
101
Llevo 16 jodidos millones de Shiba ahora cuando se vende esta mierda? Me salí de doge a 0.10 pensando que había pegado el pelotazo y me cuesta la salud verlo en top 3.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Igual que el hype por Doge ha hecho subir a Shiba, ahora la caida de Doge también puede acabar arrastrando a Shiba.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
es que monedas con proyectos interesantes no suban y mierdashits se hagan x10
Da que pensar sobre estas cantidades de dinero realizado, por algunas ballenas, ¿Donde lo van a colocar?
Es decir, pienso que lo que han (van a hacer) hecho, es coger fichas, convertirlas en weth ( o otra) y colocar lo en otros proyectos
.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Da que pensar sobre estas cantidades de dinero realizado, por algunas ballenas, ¿Donde lo van a colocar?
Es decir, pienso que lo que han (van a hacer) hecho, es coger fichas, convertirlas en weth ( o otra) y colocar lo en otros proyectos
.
De momento ya ha salido esto y se ha marcado un x11.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
De momento ya ha salido esto y se ha marcado un x11.

Madre mia, ShibaPup..........................................la locura continúa.....
 

Alexcoin

dCoin
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
63
Puntuación
21
no creo en estas monedas pero ante tanto fomo yo probe suerte en shiba, y ya me hizo un + 549,37%
lo malo es que esta en hotbit.... que miedito.
 

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
148
Puntuación
235
Si shiba sale en Binance es probable que le haga vs muy fuerte al Dogecoin
 

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
139
Puntuación
67
la subida de doge de pelicula.......

y ahora va shiba.... tambien.....asi es el FOMO y encima el elon hablando mal de doge y bien de shiba, otra jugada maestra........ en fin....

estoy pensando en jugar a la ruleta y meterle un dinerito, pero tengo dudas en que exange..... como veis GATE.IO es del que mas me puedo fiar??? alguin ahi???
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
la subida de doge de pelicula.......

y ahora va shiba.... tambien.....asi es el FOMO y encima el elon hablando mal de doge y bien de shiba, otra jugada maestra........ en fin....

estoy pensando en jugar a la ruleta y meterle un dinerito, pero tengo dudas en que exange..... como veis GATE.IO es del que mas me puedo fiar??? alguin ahi???
Mirate okex, para mi el interfaz mas sencillo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba