Qué es Siacoin? [SC] - Almacenamiento Descentralizado

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,448
No quisiera ser egocéntrico. Es mas. En las distancias cortas, pierdo aun mas (si cabe)......Soy como un supernadie ( gracias Supenadie de kayak!)

Lo comento por que abrí un hilo.....( lol) .....sin pena ni gloria...como tantos otros......que pedía la opinión de un posible relevo-evolución del Bitcoin

Siacoin seria un buen candidato......Un Muy Buen Candidato !!!

Adjunto enlace del hilo....que esta ahí........perdido en el fondo de forocoin.......debajo de miles de teclas pulsadas....

¿Qué Características debería tener un Posible Sustituto del Bitcoin?

.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Ni lo habia visto,me suena el titulo xo de esto hace mucho??

Si se hace el nuevo Bitcoin y llega a 10 k,me hago un Mcaffe mientras me sodomizan 3 negros y en streaming!!!

:D:D:D:D:D:D

Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,448
Ni lo habia visto,me suena el titulo xo de esto hace mucho??

En la época actual (en épocas anteriores, no me acuerdo) todos vivimos sobre el trabajo de otros. Nadie, ni los mas inteligentes, pueden desarrollar una teoría sin un soporte anterior.
Seria como si un hombre ( o mujer..cito genéricamente) del 2.000 a.c. tuviera que construir un coche actual. Hubiese sido irrealizable

El forocoin, para mi, es ideal para evolucionar. No solo los activos..si no también los pasivos que nos leen o leerán en un futuro

Foro Coin Es Especial

Debatir. Pensé que el hilo seria un buen escaparate para que todos pusiéramos alguna nueva idea, o juntar otras.

,

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Siacoin seria un buen candidato......Un Muy Buen Candidato !!!

Pues la verdad q no te sabria decir,no tengo claro q este diseñado para cubrir las mismas necesidades,este esta pensado para pagar los conrratos de los hosters,no se si tendria mas velocidad,seria mas economico,y cantidad de transacciones y menos consumo,es una buena preguntar,buscare a ver si se puede hacer una comparativa.

Xo como emocionarme me emocinado solo de el pensarlo:D

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
36
Depende lo que quieras hacer con ellas,si la quieres guardar a largo plazo,o si quieres tradear con ellas.Si quieres guardar a largo y no tocar te recomiendo Sia-UI,xq para ledger nano S aun estan con la version alpha ,y no es 100% segura,y mas complicado de configurar.Y si lo que quieres es tradear pues algun intercambio,tienes varios Poloniex,Bittrex,Binance,yobit,Okex,Qbtc,etc,te recomiendo los dos primeros q son norteamericanos,y confio mas en que no haya algun tipo de problema q de repente un dia t levantes y los hayan cerrado y t bloquen los fondos.

Aqui tienes todo lo q necesitas para Sia-UI:Sia-UI: Create a new wallet
Gracias, me ha sido de mucha ayuda, pienso en tradear voy a a revisar mas a fondo lo que sugeriste

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Ahora estoy un poco desconfiado con el tema Usdt es el par q mas se usa en los intercambios,me da miedo un dia levantar me y q haya pegado un pedo,si hay pares con otra establecoin mejor,xq con btc,ltc o Eth,t puede salir la jugada rana o muy bien,q suba algun par de los antes mencionados,y sc baje,xo ya dependes de lo q hagas dos monedas.

Suerte y nos iras contando

Un saludo

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
36
gracias, si me da nervios las nuevas propuestas, por eso he preguntado mucho, la fluctuación es enorme cuando se habla de criptomonedas

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Hay que preguntar lo que uno no sabe o entiende,xo lo mejor es estar en constante seguimiento de tus criptos ,intentar conseguir el maximo de informacion,y formar tus propias conclusiones,xq x mucho q te digan,nadie sabe q va a suceder mañana.

Si estas con SC,apunta en el calendario el 31 de este mes,q es su Hardfork,y veremos a donde nos lleva,xo seguro q alguna reaccion produce,buena o mala ya no se decir.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Se viene arriba a falta de una semana del Hardfork,un 8% en 24h,ya esta en la posicion 32 del Marketcap.

Soporte insuperable desde Agosto en 0,008$,si superamos ese soporte ,quien sabe donde nos lleve:astronaut::angelic:

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Alguien q controle tema de AT,como @Bufalo Coin ,@mesia72 x ejemplo,q opinas de los análisis de estas gráficas.

Tengo algo metido hace ya tiempo ,esperando con órdenes de compra a ver si bajan,xo viendo cómo está el mercado,creo q voy a intentar aprovechar el hype de las ultimas noticias.

Última edición:

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
En Bittrex a 0,009 usd,me emocionado y todo.:D:D,he metido la orden de venta en 0,008 me la cogido xo no entran los $.

Hubiera hecho un +20%,xo era demasiado bonito para ser verdad.

Mañana os cuento a ver si a entrado y derrapando a vender,luego compras btc y sigue al precio de siempre 108sats,y btc esta 6250$,si sale redondo.

No confio en ello:D,xo soñare agusto.

Siacoin
>0.00900000
LAST
>0.00600000
BID
>0.00800000
ASK
0.00900000
24H HIGH
>0.00100000
24H LOW

Y si piyas el Low pues ya tienes tu propio Bullrun:D:D:D

Última edición:

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
En dos dias se listara en Biztranex,intercambio con sede en Malta.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Otra q tal baila, ni plin.:confused:

Subida de escalabilidad sobre 20TB de datos x nodo.
Nuevo modo oscuro.
Recuperación de datos solo con tu semilla.
Actualización Darko v1.4.1

Screenshot_20190704-004419.png

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión