Qué es Stellar Lumens? [XLM] - El Futuro de la Banca

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Stellar Lumens [XLM] es una criptomoneda basada en un ecosistema de cadena de bloques como el Bitcoin, pero con una característica que la hace única entre las demás: pretende facilitar las transacciones entre diferentes monedas. A día de hoy es difícil hacerte con Bitcoin mediante euros, dólares de una manera sencilla por eso la red de Stella Lumen pretende revolucionar las transacciones haciéndolas en cuestión de segundos y con comisiones muy bajas.

Podemos decir que Stellar Lumens [XLM] es una criptomoneda intermediaria, no se puede minar y su Circulating Supply es de 16,587,646,975 XLM con un Total Supply de 103,333,805,621 XLM, hoy nos hemos amanecido con una noticia revolucionaria sobre esta altcoin y se trata nada más y nada menos que del apoyo en su Blockchain de IBM.

El fundador Stellar Jed McCaleb declaró:
"Cuando se negocia entre múltiples monedas, es útil tener una moneda de puente para reducir los libros mayores que se necesitan para mantener. Lumen proporciona ese libro único que puede salvar monedas".

Bitbot

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
5
Hola! Tengo unos cuantos Stellar Lumens en Binance. Mi pregunta es: ¿es seguro dejarlos en Binance? He leído que si quiebra el exchange pierdes lo que tenías ahí (cosa improbable por ahora que quiebre Binance, es el nº1 de los exchanges).

Pero estoy intranquilo igualmente.

Un saludo

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Hola! Tengo unos cuantos Stellar Lumens en Binance. Mi pregunta es: ¿es seguro dejarlos en Binance? He leído que si quiebra el exchange pierdes lo que tenías ahí (cosa improbable por ahora que quiebre Binance, es el nº1 de los exchanges).

Pero estoy intranquilo igualmente.

Un saludo

bueno.. hace años el exchange con más volumen de btc "quebró"y se quedó con todos los bitcoins de sus users(unos 800mil bitcoins) :D.

A lo mejor un día los de binance piensan que les sale más rentable declararse en quiebra por problemas legales ,y consideren quedarse con las cripto de sus usuarios ya que es mejor que seguir trabajando en el exchange jeje...

te recuerdo que cuando creas una cuenta en un exchange aceptas sus términos. nadie los lee, pero a saber que aceptamos.. jajaja

lo mejor.. pues la wallet de la cripto.. wallets offlines.. etc.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
que piensan de stellar lumens a futuro?
Yo no quiero ni pensar :D
A ver cuando veo otra vez en positivo esa inversión...

El precio de ahora lo veo bien, yo he vuelto a entrarle. Pensando en el medio plazo.

El proyecto, los socios, etc... son bastante prometedores, por lo que -en mi caso- solo queda esperar.

Maximiliano

dCoin
Desde
9 Feb 2018
Puntuación
11
Yo no quiero ni pensar :D
A ver cuando veo otra vez en positivo esa inversión...

El precio de ahora lo veo bien, yo he vuelto a entrarle. Pensando en el medio plazo.

El proyecto, los socios, etc... son bastante prometedores, por lo que -en mi caso- solo queda esperar.
Yo pienso igual que vos. Creo q tanto esta como tron a futuro tiene que dar muy buenas ganancias. Medio largo plazo.

Glaukoma

dCoin
Desde
10 Feb 2018
Puntuación
78
Hola amigos. Soy nuevo y novato en el tema. Me gustaria que me ayudarais en un asuntillo sobre lumen. Tengo unas BQX (Ethos) y estoy por vender para pillar Lumen. La duda es haber cual puede tener mejor futuro desde vuestro punto de vista. Tengo la sensacion de que Lumen puede ser mejor opcion a medio lardo plazo. Gracias.

M

mesia72

Guest
Stellar precio actual €0.2990983
Capital en 24 horas €5 525 563 225,78

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Yo tengo unas pocas a hold. Suena bien esta moneda :)

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
va bajando y bn

Última edición:

Barakas

Satoshi
Desde
30 Sep 2018
Puntuación
7
Muy buenas,

Estoy investigando a fondo cada moneda, viendo sus pros, contras y haciendo una evaluación personal sobre por qué debería apostar en una o en otra.

Sobre Stellar he leído varios artículos, pero hay uno que me dejó con una duda, pues cito texto:

"permite realizar cambios de dólares a Bitcoin, sin tener que pagar altas comisiones y en un periodo de tiempo bastante corto, esto gracias a que gestiona su propia cadena de bloques."

Esto me deja en duda ¿Ya es posible o está entre sus planes? Lo digo porque no he encontrado ninguna plataforma para comprar Bitcoin con bajas comisiones en un periodo muy corto de tiempo y que utilice Stellar Lumens como puente.

Quizás tengan una plataforma que no he llegado a ver ¿Sabéis algo al respecto? Me interesaría mucho.

Iba a dejar link del texto que he citado, pero al ser mi primer mensaje en el foro no quería parecer sospechoso de spam jajaja.

Saludos!

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Muy buenas,

Estoy investigando a fondo cada moneda, viendo sus pros, contras y haciendo una evaluación personal sobre por qué debería apostar en una o en otra.

Sobre Stellar he leído varios artículos, pero hay uno que me dejó con una duda, pues cito texto:

"permite realizar cambios de dólares a Bitcoin, sin tener que pagar altas comisiones y en un periodo de tiempo bastante corto, esto gracias a que gestiona su propia cadena de bloques."

Esto me deja en duda ¿Ya es posible o está entre sus planes? Lo digo porque no he encontrado ninguna plataforma para comprar Bitcoin con bajas comisiones en un periodo muy corto de tiempo y que utilice Stellar Lumens como puente.

Quizás tengan una plataforma que no he llegado a ver ¿Sabéis algo al respecto? Me interesaría mucho.

Iba a dejar link del texto que he citado, pero al ser mi primer mensaje en el foro no quería parecer sospechoso de spam jajaja.

Saludos!
Me parece que es un proyecto que se tiene en mente, aún no está disponible.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287

parece ser que stellar se está quedando seco de billetes después de regalar ese pedazo de airdrop por blockchain.com :D:D:D:D

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
XLM
20/02/19
0.00002255 BTC
0.0894 USD

Al haber leído el blog de Forocoin me han entrado FOMO, mas allá del rango recomendado por el doctor @dhormigo.
Cual adicto, no he parado y he entrado en su twitter.....el FOMO se me ha disparado....y la envidia hacia foreros, p.e. a los Emili321, Eskorbutin.. Goldberg y muchos otros forocoiners!!! por su frialdad. Ya me gustaría tenerla ahora....bueno..resumiendo.....chute de FOMO!!!!

Tarjetazo y le entro un poquito. No vale para nada por la pequeña cantidad pero prefiero AHORA entrar a un Altcoin que al BTC directamente. Re-cordando la máxima.....es tiempo de las ALTs

( siempre respecto al BTC)
Ha sufrido una gran caída y, desde esta (suelo del 2018), solo ha aumentado un 7 % aprox. Aunque el punto mas bajo lo dio por noviembre 2017

Se esta notando que el BTC esta en positivo y se prevee que lo este aun mas...in crescente. Con lo cual podría arrastrar a las otras Alts...y XML podria ser una. Además, se esta leyendo muchas noticias positivas. Que si se asocia con los Bancos ( dicen que unos 50). Que si implantara LN....

Lo malo. La gran cantidad de monedas y sobre todo las TOTAL mas de 104.000 Millones. El airdrop en vigor que esta dando. La competencia con el Ripple. Los coments de foreros que saben...bueno

Necesito enfriarme

upload_2019-2-20_19-1-3.png

.

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Una cosa, a mi me llego el email del airdrop ahora, hice lo que me pidieron y y esta todo creo, la pregunta, hay que esperar para recibir los 25 en XML?

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Una cosa, a mi me llego el email del airdrop ahora, hice lo que me pidieron y y esta todo creo, la pregunta, hay que esperar para recibir los 25 en XML?
A mí me llegó a la hora o así. Y sí, XLM tiene pinta de que subirá en estos días. Aproveché para poner la noticia en el hilo de "noticias de criptomonedas". El día 19 puede llevarse una sorpresa más de uno xD

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión