Qué es Stellite? [XTL] - Primera Criptomoneda IPFS y ZeroNet

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
será por el par xtl/ltc que mueve 40$ :D:D:D

no se ha movido una mierda

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
195
A new proof-of-work for Stellite

Esto traduce Deepl de la sipnosis

Stellite siempre se ha preocupado por permitir que todos participen en la red. Eso también significa que no sólo las personas con hardware costoso y muy especializado deben ser capaces de extraer. Con el último Hardfork siendo V5 todavía usamos una variante simple de CryptonightV8 (con la mitad de iteraciones) también conocida como CN-Fast. En V6 esto cambiará y estamos introduciendo algunos cambios innovadores en nuestro esquema de PoW, haciéndolo increíblemente resistente a ASICs y FPGAs, a la vez que aseguramos que seguirá siendo relevante durante un periodo más largo. Esto también será un gran impulso para los mineros de la CPU y esto es lo que se necesita para que la minería móvil sea relevante.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
pues torque es un fondo de inversión :bored:

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
las marcas registradas es chungo te viene un buffet de abogados con una denuncia de una empresa o individuo que la ténia registrada anteriormente y cagada, siempre hay que verificar la marca, anda que TORQUE me viene a la cabeza torquemada bueno un error lo tiene cualquiera a ver si arrasan los Torquemadas vaya tela

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
195
pues torque es un fondo de inversión :bored:

No sé qué andarán, si son eruditos informáticos pero luego unos Happy flower que no se enteran de la vaina. Digo yo que si te pilla el toro una vez...a no ser que haya alianza encubierta y anden con adivinanzas :cyclops:

Me creo más lo de los happyflowers

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
yo creo que la han liado pero bien

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Ese no es un actor soy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spam?

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Jajaja que asco de hombre!

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
E aqii la importancia del nombre en la coin de la que se hablaba en otro hilo xD. Si no fuese importante no lo cambiarían, aunque personalmente me gusta mucho más Stellite que Torque

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Cuando vi lo de AION pensé que se referían a alguna moneda referente al juego de rol del mismo nombre :rolleyes:

Pensé lo mismo y no me gusta la moneda simplemente por eso, llámame loco xD. Llegué a odiar el pt Aion

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Theresa may coin
Trump coin

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Pues no creo que el nombre de una moneda sea motivo para odiarla....
Llegué a odiar el juego, la moneda simplemente no me gusta porque me trae malos recuerdos del juego :/ pero quizás sea un pepino de coin, ni idea.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
amí me parece una cagada brutal el cambio.. y además es que torque está ya pillado.. :bored:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión