Qué es Syscoin? [SYS] - Mercado Descentralizado

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Syscoin [SYS] es una criptomoneda que toma forma en un mercado descentralizado, permite transacciones de bajo coste y ayuda a empresas a obtener una infraestructura sólida para sus comercios de bienes, certificados digitales, datos de forma segura..

El equipo de Syscoin ha desarrollado un mercado donde se puede comprar-vender de forma segura y fiable cualquier artículo que quieras. Dentro es posible crear tiendas completas directamente a través del mercado donde puedes vender tus propios productos o revender los productos de otros por comisión como lo hacen Ebay, Amazon por ejemplo.

Syscoin [SYS] está disponible en dos de los grandes exchanges como lo son Bittrex y Poloniex, al precio de 0,18$ actualmente la unidad, es una criptomoneda que puede ser minada, su Circulating Supply es de 528,261,382 SYS y su Max Supply de 880.000.000 SYS. Personalmente me parece un buen proyecto pero con muchas monedas en el mercado, si hubiera visto una ICO así en su tiempo sin duda hubiera invertido algo de patrimonio, ojo, algo de dinero que te puedas permitir, nunca se sabe que puede pasar, no te estoy incitando a invertir.
 

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Mensajes
185
Puntuación
284
HOLA!
alguien tiene SYSCOIN y ha probado a comprar algo en blockmarket???
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
Hola, ya había oído hablar de SYS, al ver el video la he seguido más de cerca y me parece un buen proyecto. Unos días antes de la puesta en marcha de su Blockchain subió al precio de 0.87 y el 6 de diciembre bajó hasta 0,51. Suele ser habitual que el precio suba por la expectativa de un avance y cuando se implementa baje, ya lo he visto en muchos otros casos. La cosa es que desde entonces a subido sosteniblemente y ha aguantado la caída de las últimas semanas. Ahora mismo está en 0,77 par USDT (Conimarketcap 18/12/21)
 

Berto

mCoin
Desde
1 Ene 2022
Mensajes
24
Puntuación
14
Buenos días a tod@s!!!

He dado a parar con este video sobre la cripto "SYS" y me gustaría saber vuestra opinión sobre ella. Muchas gracias de antemano.

Dice que en unos años podría conseguir lo que Solana.
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568

FedericoG

mCoin
Desde
2 Ene 2022
Mensajes
35
Puntuación
67
No me gusta este youtuber, demasiados videos y en todos dice lo mismo: que si SYS y ROSE y que si ROSE y SYS.
pero SYS y ROSE si me gustan y he apostado fuerte, los recomiendo pero porque me los he estudiado bien y no por lo que dice este hombre.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
No me gusta este youtuber, demasiados videos y en todos dice lo mismo: que si SYS y ROSE y que si ROSE y SYS.
pero SYS y ROSE si me gustan y he apostado fuerte, los recomiendo pero porque me los he estudiado bien y no por lo que dice este hombre.
No me gusta ni su jeta, pero como bien dices me gusta rose y sys por lo que dicen que van hacer, otra cosa es que lo consigan o no.
 

Berto

mCoin
Desde
1 Ene 2022
Mensajes
24
Puntuación
14
Ojito que se vienen cosas interesantes te paso un enlace dónde lo explican, el tío es un poco pedante y va de guays pero la información es buena.
Le sigo en Youtube y a su socio Delos que tiene otro canal. Los dos hablan desde hace tiempo de Rose y Syscoin. Creo que son dos proyectos de medio riesgo a los que podemos acceder gente que no disponemos de mucha inversión y sacarle una interesante rentabilidad. Rose ha tenido mucho Fomo por el rumor de Meta que esta en asociación y parece ser un proyecto que esta bastante activo anunciando asociaciones nuevas.
Syscoin, si cumple todo su roadmap pienso que escale muchas posiciones este año. Se presenta, no como un Killer, sino como un proyecto que da soluciones y compatibilidades, por ejemplo a etherum. Si sumamos a una blockchain que a finales de año puede dar las mayor cantidad de transacciones por segundo, me parece super interesante.
Yo apuesto por los dos proyectos.
Si no os gusta Ohana os invito a ver a Delos, puede que os guste mucho menos.
Saludos.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Son dos buenos piezas. Delox es un flipado arrogate y prepotente. Ohana me parece más sosegado, pero demasiado optimista. Da igual como esté la gráfica, para él, el mercado siempre está con ganas o a punto de explotar. Las risas que nos echamos en el trabajo no tienen nombre...
 

Berto

mCoin
Desde
1 Ene 2022
Mensajes
24
Puntuación
14
No me gusta este youtuber, demasiados videos y en todos dice lo mismo: que si SYS y ROSE y que si ROSE y SYS.
pero SYS y ROSE si me gustan y he apostado fuerte, los recomiendo pero porque me los he estudiado bien y no por lo que dice este hombre.
también parece que le gusta Kadena y Velas
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba