Qué es TaTaTu? [TTU] - Entretenimiento con Recompensas

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
TaTaTu [TTU] es una criptomoneda (token) basado en la red de Ethereum junto a una plataforma al estilo Netflix, en los próximos meses ofrecerán un extenso catálogo de películas premium, música, juegos, deportes y vídeos casuales. El cambio importante entra cuando TaTaTu se convertirá en la primera empresa en toda la historia que recompensará a sus usuarios por mirar, escuchar y reproducir todo este contenido dentro de su infraestructura. La compañía menciona que comenzarán con 50 películas nuevas, 1,000 vídeos y 50,000 videomusicales. Más tarde añadirán contenido a medida que más usuarios participen en el ecosistema TaTaTu.

La función del token TTU es principalmente importante en el ecosistema, se convertirá en la única manera de que los anunciantes puedan comprar anuncios. Además, los usuarios y los proveedores de contenido tendrán una transparencia total sobre todos los ingresos. El token también se utilizará para producción de películas, el financiamiento y venta de entradas de eventos etc... acaba de ser listada en HitBTC donde la puedes comprar por $0,576720 USD la unidad, la cantidad total de monedas es de 10.000.000.000 TTU. Si no quieres perderte más detalles sobre este interesante proyecto puedes consultar su página web oficial: Home - TaTaTu - Social Entertainment on the Blockchain

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
¿Tiene buena pinta esta no? habrá que seguirla de cerca a ver si el equipo es serio o sólo humo.

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
400
Hace unos días comenté en el hilo de noticias sobre criptos sobre TATATU para animar un poco sobre dudas de si esto se hundía... Comentaba que una de sus futuras ideas es la de crear un documental biográfico sobre la vida del fundador de Lamborgini y hablar sobre las criptomonedas...

Pero a lo que iba @Bufalo Coin es que la heredera de Bacardi respalda el proyecto con 100 Millones de $ (aprox). La competencia actual centralizada "NETFLIX" siendo un modelo de negocio que se basa en ingresos recurrentes a multiplicado su valor en bolsa varias veces. Por ello si TATATU se posiciona bien en el mercado y teniendo en cuenta que aporta gran innovación... su token debería escalar bien. Iremos viendo a ver que tal avanza :)

Agrego a 5/7/18:
Es un negocio y los negocios están para ganar dinero. Lo que puedan vender de que es comunitario o para repartir valor entre la comunidad... es una verdad a medias. A sido ideado para que siendo financiado con capital privado (y beneficios privados) encaje en un sector emergente como son las criptomonedas que parte de su éxito es que se apoyan en la descentralización y el reparto de riqueza entre la comunidad. Es marketing para posicionarse en un mercado emergente muy prometedor.

Estuve siguiendo el proyecto en su concepción inicial y me gustaría dejar constancia de algunas cosas puesto que ya hay algunas que han desaparecido de internet (el periodo de la supuesta venta pública):
  • - Preventa privada de "acciones" tokens de la que no se sabe si por ejemplo tienen algún acuerdo confidencial en el que se repartan dividendos entre sus socios iniciales (depende de como sea realmente el negocio final de la plataforma).
  • - Primero movilizan y generan gran interés mediante varias publicaciones en los noticiarios de criptomonedas. Con ello los futuros usuarios y pequeños inversores comienzan a seguirlo (la comunidad).
  • - TATATU con la excusa de que han recaudado una gran cantidad en la pre venta privada anuncian que no harán venta pública mediante ico.
  • - Para no generar demasiado malestar y acumular críticas negativas en su inicio... TATATU cambia su postura sobre la no venta pública y dicen hacer una pequeña venta pública de sus tokens mediante ico.
  • - La supuesta venta pública se agota en segundos.
  • - Actualmente el apartado "legal" de su web no está disponible. En los datos de ico de las webs que listan ico indican que la ico es lanzada desde Islas Caimán (suelen conocerse como un paraíso fical...).
  • - Al ser venta privada tampoco se sabe el precio real de adquisición del token. La supuesta parte de venta pública (ico) tuvo un precio por token de 0,25$ y cuando finalizó el plazo de ico y salió al primer exchange se vendió inicialmente por el doble de su valor de ico.
  • - Si el total de acciones o tokens máximos se vendió en la venta privada, teniendo en cuenta que el total recaudado es en torno a 536 millones de $ la venta privada habría sido a 0.17$. Estos datos son únicamente orientativos.

Última edición:

Kamora

Satoshi
Desde
2 Jul 2018
Puntuación
4
a mi me parece una propuesta atractiva y de fácil "gancho" para el mercado, hay que ver su evolución

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
obtuvo en la private sale 575 millones...

está repleto de ballenas... como mínimo el circulating supply es de la mitad del total..

si vas a su explorer puedes ver que todo son inversores privados
solo hay 290 carteras con tatatu.. y hasta la 280 es de 70k tokens...las otras 10 son inversores pequeños :D

TaTaTu (TTU) Token Tracker

el proyecto es bastante interesante.. ya se ha dicho muchas veces que netflix sigue teniendo un potencial de crecimiento a largo plazo bastante bueno... en el futuro es fácil que solo existan plataformas de pago para ver la tele y punto, y solo quede de gratis la misma mierda de siempre para telediarios prensa rosa.....

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
obtuvo en la private sale 575 millones...

está repleto de ballenas... como mínimo el circulating supply es de la mitad del total..

Que locura, con razón los proyectos que tienen venta privada son muy patrocinados en portales digitales...

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Que locura, con razón los proyectos que tienen venta privada son muy patrocinados en portales digitales...

Pero eso es bueno y fue uno de los motivos por los que la elegí como la apuesta de Julio, porque ahora mismo son todo ballenas y querrán inflar el precio para sacar beneficio.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
son capitales de inversión y van a largo plazo... no traders... los traders profesionales o grupos, son como tiburones...si les gusta el proyecto pues intentarán echar el precio abajo para ir acumulando barato. son dos tipos de inversores distintos... y no quiere decir que el segundo tipo no tenga un buen capital, simplemente que invierten diferente....

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
400
Hola, he agregado texto a mi comentario inicial de manera "silenciosa" porque iba a salir parrafada pero es que las ganas me han superado y lo tenía que dejar para la posteridad allí escrito. El precio de cada token vendido en la no "ico" fue de 0,25$. Al salir al exchange los vendían a más del doble. Sinceramente tengo mis dudas de que en 8 segundos un inversor minorista aya comprado en su ico. Ese anuncio vi yo en su web el mes pasado, no recuerdo exacto pero venía a decir que en 8 segundos se agoto la venta de los tokens de venta pública. Aunque me fallase la memoria y me esté liando y fuesen 8 minutos, me parece algo muy descarado y un insulto para quien quería entrar a su ico. Bueno, ahí queda eso.

Por otra parte al ser venta privada el precio podría ser mucho mas inestable si el beneficio lo van a sacar de que se infle el precio del token e ir vendiéndolo. Hay más opciones claro pero si no se cobra una suscripción mensual como en Netflix (ingresos recurrentes) ¿que rentabilidad le van a sacar a su inversión de cientos de millones? Quizás su objetivo es captar a millones de usuarios... y mediante big data monitorizarán los hábitos de "consumo" del contenido... o con publicidad... La vedad no me he leído el White Paper para responder a estar preguntas y posibles opciones pero no me inspiran ninguna confianza.

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Está subiendo puestos en el market muy rápido no???? Y el precio del token está más o menos igual.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
por ahora solo han desbloqueado un 1% del total supply al publico. vaya shit

el proyecto me gusta bastante.. pero estas mierdas no molan :bored:

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Según entiendo, los usuarios recibirán tokens por ver contenido, jugar, compartir, etc. Los anunciantes pagarán en tokens. Cuánto creéis que puede llegar a valer el token, una vez que se haya establecido la plataforma?

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
400
Según entiendo, los usuarios recibirán tokens por ver contenido, jugar, compartir, etc. Los anunciantes pagarán en tokens. Cuánto creéis que puede llegar a valer el token, una vez que se haya establecido la plataforma?

Yo lo que leí el mes pasado fue que ganarían puntos por realizar acciones en la plataforma y serían recompensados en tokens. No se sabe si realmente está invertido ese capital. Cuando lees que tienen versión Alfa y que la van a empezar a probar con voluntarios te da imagen de que no es solo una idea que puede no materializarse nunca y que ya hay avances y un proyecto definido. No se sabe si existe realmente ahora esa versión alfa. Comentan que la están probando solo las personas seleccionadas. Si yo hubiera comprado intentaría averiguar mediante su telegram y foros de su comunidad cuantas personas hay que digan que están usando la versión alfa y observar cuantos mensajes envían estas personas... ¿No suben ni un solo vídeo demo en youtube? Mejor todavía si uno pudiera hablar con ellos en esos medios. Voy en la línea hacia comprobar que son personas reales y no esta todo amañado. Si no existe la versión Alfa yo retiraría mi inversión. Si ya empiezan con una mentira tras otra... No digo que en un futuro no puedan llegar a hacer algo grande si realmente existe el proyecto pero ¿En cuanto tiempo? y ¿De que manera?. Durante ese tiempo como mínimo se puede obtener rentabilidad en otros proyectos mas transparentes...

Han hecho un efecto llamada muy grande citando a Netflix como competidor y a Lady Bacardi e incluso a un supuesto principe como inversores.

Por poder, siendo que son inversores privados que se entiende que inicialmente han hecho sus estudios de viabilidad... y han estado en conversaciones con la persona que funda el proyecto... si hubieran hecho un acuerdo confidencial que limitase la venta de los tokens en las primeras etapas, esto podría orientar el token hacia que desde su salida actual al primer exchange el precio fuese ascendiendo de manera progresiva. Me refiero a que si la oferta es menor que la demanda el precio sube. La ico a sido privada por lo que cosas como estas se podrían controlar. Pero lo que vemos es muy diferente puesto que el token va perdiendo valor constantemente desde su salida al exchange.

Por ejemplo en la página 38 del whitepaper está el roadmap. Que cada cual juzgue si eso le vale de algo.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
me parece a mi que han comprado todo el supply inversores privados :D:D

lo más gracioso es que ellos los habrán comprado por unos céntimos el token y aquí nos dejan al público el 1% del supply a 0.50$ :bored:

fck you tatatu

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Qué fue de esta pobrecilla???
Hoy accediendo a HitBTC para hacer un barrido de shits, veo que su tradeo está cerrado, al igual que Pecculium.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión