Qué es Telcoin? - Inclusión Financiera Móvil

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Telcoin [TEL] es una criptomoneda (token) basado en la red de Ethereum que plantea una solución para el dinero móvil, crédito y prepago, utilizando la infraestructura de las redes móviles a nivel mundial y creando su propia moneda, la compañía ofrece una criptomoneda que es distribuida por una operadora de telefonía que planea entregar una alternativa eficiente a los envíos de remesa, en la página web oficial nos enseñan que la emisión de tokens a las empresas de telecomunicaciones ocurrirá a una tasa del 5% anual durante un período de 10 años después del cierre de la ICO.

Es un proyecto que ha salido a los mercados de criptomonedas hace relativamente muy poco, para ser más concreto hace 5 días, Kucoin ha sido su elección para impulsar el proyecto en lo más alto alcanzando durante ayer y hoy los puestos 100-120 en cuanto a capitalización de mercado, nada mal para solo haber empezado su estancia en CoinMarketCap, hay mucho hype debido al poco valor que tiene en satoshis pero esto tiene relación con el gran número de criptomonedas que tiene en el mercado, su circulating supply es de 20,186,280,148 TEL junto un total de 100,000,000,000.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Telcoin [TEL] es una criptomoneda (token) basado en la red de Ethereum que plantea una solución para el dinero móvil, crédito y prepago, utilizando la infraestructura de las redes móviles a nivel mundial y creando su propia moneda, la compañía ofrece una criptomoneda que es distribuida por una operadora de telefonía que planea entregar una alternativa eficiente a los envíos de remesa, en la página web oficial nos enseñan que la emisión de tokens a las empresas de telecomunicaciones ocurrirá a una tasa del 5% anual durante un período de 10 años después del cierre de la ICO.

Es un proyecto que ha salido a los mercados de criptomonedas hace relativamente muy poco, para ser más concreto hace 5 días, Kucoin ha sido su elección para impulsar el proyecto en lo más alto alcanzando durante ayer y hoy los puestos 100-120 en cuanto a capitalización de mercado, nada mal para solo haber empezado su estancia en CoinMarketCap, hay mucho hype debido al poco valor que tiene en satoshis pero esto tiene relación con el gran número de criptomonedas que tiene en el mercado, su circulating supply es de 20,186,280,148 TEL junto un total de 100,000,000,000.
Esta muy barata, pienso que se puede sacar tajada a corto plazo !

kero87

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
46
Pensandolo friamente, a poco que suba cuando despegue que se ponga a 0,08 o 0,1 a corto plazo y comprando a 0.01 la rentabilidad es realmente muy alta..

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
P
Pensandolo friamente, a poco que suba cuando despegue que se ponga a 0,08 o 0,1 a corto plazo y comprando a 0.01 la rentabilidad es realmente muy alta..
Pues Si, no lo veo muy difícil que acabe subiendo y sacarle desde un principio

kero87

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
46
A ver, veo que es una moneda del monton. Voy a utilizarla para hacer trade, eso no quita que siga subiendo a largo plazo pero por simple tendencia alcista

ALUCARDO

Satoshi
Desde
7 Ene 2018
Puntuación
3
Yo compré ayer unas cuantas TEL a ver si es cierto que sube y le hacemos un x2 o x4 a corto.

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
117
Se ha quedado un poco estancada, aunque con el mercado bajista que tenemos :(

IB_cripto

dCoin
Desde
30 Dic 2017
Puntuación
32
En los primeros días conseguí cerca de un +50%. Ahora vuelve a estar casi como al principio. Por lo poco que tengo descarte hacer trading aunque sin duda hubiera sido la mejor opción visto lo visto. Veremos si a largo plazo también va bien.

kero87

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
46
Si que esta un poco estancanda, pero solo hay que mirar el resto de criptos..no levanta cabeza ni una, abra que fijarse bien cuando empiece la recuperación

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Hola gente,
Estaba mirando en Kucoin y me he encontrado con esta coin... que se está comenzando a operar, a 0.000004 ETH... y he vendido unos Dent que tenía muertos y he pasado el resultado a esto... cómo lo veis?

Y no me había enterado de este posteo. :D :D :D

Sí, el Total Supply es una burrada: 100,000,000,000 coins.
Pero va a ser generado durante 10 años. Por lo que no habría que preocuparse de eso a corto plazo

ICO Supply: 25,000,000,000 coins
y el Circulating Supply, será como dice @dhormigo ;)

Precio resultante de la ICO por coin: 0.0000625 USD (según en la info en su site)
Por lo que el ROI no estuvo mal.

Precio actual: 0.003793 USD

Personalmente, en este caso, solo me atrajo el valor de mercado y teniendo en cuenta que en relación al valor con en el que entró en el registro de CoinMarketCap el 17 de Enero, y por lo que dicen los compañeros más arriba (y que yo ahora leo), ha bajado: Telcoin (TEL) precio, gráficos, capitalización bursátil y otras métricas | CoinMarketCap

y luego encontré este otro Post en el foro Criptomoneda Telcoin

Última edición:

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Hce un mes o asi alguien me pidio opinion de Tel y le di un analisis es este;
El siguiente esta actualizado a dia de hoy y creo que esta en una zona muy favorable

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión