Qué es Terra? (LUNA) - Plataforma de Stablecoins Descentralizada

Desde
26 May 2021
Mensajes
244
Puntuación
753
¿Como se me puede escapar una moneda así?
Ayer la estaba mirando y es de locos la subida. Y aun dicen que esta barata y que tiene potencial. Da miedo el entrarle ahora
También la busque por el foro, en títulos, y no salia y me extraño. Habrá que hacer un re-planteo de obra

Gráfico del 2021
Ver el archivo adjunto 3909

.
Amigo mirto dime que venciste el miedo y le metiste a 17$ :p
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
¿Alguien conoce el proyecto Astroport?

Acabo de recibir un jugoso airdrop por stakear luna, y no se si pasarlo a luna o quedarmelo!
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Alguien sabe a qué se debe la subidita?
Fíjate que cuando hay bajadas, el comportamiento de Luna es siempre el mismo, aguanta y acaba subiendo. El mecanismo de Luna es simple. Luna va asociada a su propia moneda estable, UST, que cada vez se usa más y tiene más Marketcap. Como están respaldados esos UST, evitando chanchullos como el de Tether? Por cada $1 de UST que se genera, se quema $1 de Luna, por lo que la moneda es deflacionaria.

Así pues:
  • Compras UST, quemas lunas, el precio sube pues el supply de Luna es menor.
  • Compras Luna, el precio sube, pues la demanda es mayor.

Por darte un último dato. En estos últimos 10 días, la media de LUNA quemados ha sido de aproximadamente 1.5M diarios. El supply a día de hoy es de 381M de tokens. Si sigue subiendo el MCAP de UST, seguirá subiendo el precio de LUNA. Te dejo por aquí una web para que puedas ver estadísticas del protocolo.

Terra analytics
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
lunameme.jpg
 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
vais con todo con Luna? XD a mi me gusta el UST Terra y su sistema.. Pero creo que soy un pezecito.
16Lunas 780 UST:angelic:pero ahi estan farmeando los 2, mientras recibo de todas las stablecoin, anchor protocol entr otras y el UST a 20% en coinlist v:
 
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
167
Puntuación
304
Terra ha comprado al menos mil millones de dólares en BTC para respaldar sus stable coins (hasta ahora respaldados por aire) y pretende comprar mas.

UST es la primera stable coin que adopta el patrón Bitcoin, siendo Terra la empresa con mas Bitcoin superando a micro strategy y tesla juntos

 

Camarka20

mCoin
Desde
7 May 2022
Mensajes
17
Puntuación
15
Como ya sabéis, el token Luna está sufriendo un serio varapalo con una caída del 27% en siete días y la perdida del paridad con el dólar de TerraUSD por la venta masiva de 285 millones de UST por parte de una ballena. Pese a haber comprado mas de 37000 bitcoin en los últimos días y entrar en el top 10 de ballenas de Bitcoin, personalmente no le veo un futuro muy aulagueño a corto plazo.

No obstante puedo estar equivocado.

A fecha de ahora mismo va perdiendo otro 2.06% y cotiza a los 51.47€

¿Creéis que es un buen momento para entrar o definitivamente se va a los infiernos?.
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
244
Puntuación
753
Con esta sangría casi cualquiera me parece un chollo a medio/largo plazo: luna, avax, dot, ltc, sol...
Y está empezando esto, les queda mucha bajada aún a las alts me temo.
 

Camarka20

mCoin
Desde
7 May 2022
Mensajes
17
Puntuación
15
Gracias por tu punto de vista. Veo que no soy el único que piensa así. La situación económica mundial y la subida de tipos no ayuda mucho. El dinero "barato" se está acabando. La única esperanza es que las DeFi tomen mas fuerza con respecto a las finanzas tradicionales y se consoliden proyectos que supongan ventajas tangibles y competitivas en el mercado.

Las shitcoin serán las que mas sufran en mi opinión, por eso estoy pensando en reforzar posiciones en alguna monedas concretas. Luna es una de las que le he echado el ojo, pero siempre surgen dudas.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Lo bien que estaba aguantando, y ahora vaya hostión que se está pegando Lunita.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba