Qué es Terra? (LUNA) - Plataforma de Stablecoins Descentralizada

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Lo peor de todo es que mucha gente va a perder la confianza en UST y Terra, con lo cual tengo la sensación de que esto es el principio de una caida aún mayor. Y yo estaba a punto de entrarle....
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Estoy en el trabajo mirando Twitter y demás redes, viendo la caída de liquidez de ust, alegan que son problemas de terceros. No me he podido resistir, ayer ya quería entrarle, hoy con estos precios!!! . Es la que más ha caído esta noche, por lo que la subida debería ser igual......
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
El problema @titirs, es que la gente que ha puesto liquidez en Anchor va a salir por patas cuando UST se vuelva a acercar a la paridad con el dólar. UST está en muchas pools de otra blockchains y la gente se irá retirando de esos Pools ya que para volver a la paridad habrán agotado sus reservas. No descartes que baje algo más y además la perdida de confianza en Terra no va a recuperarse a corto plazo.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Ya me imaginaba que seguiría bajando, pero no de esta forma tan brutal. A 8,41 € ahora mismo.....

PD: A este ritmo va a ser Luna la stablecoin porque acabará teniendo el precio del dolar.....:D
 

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Mensajes
293
Puntuación
470
Ya me imaginaba que seguiría bajando, pero no de esta forma tan brutal. A 8,41 € ahora mismo.....

PD: A este ritmo va a ser Luna la stablecoin porque acabará teniendo el precio del dolar.....:D
Y cuando baje al euro la gente creerá que van a hacer un x100
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Mensajes
293
Puntuación
470
El que quiera comprar que se espere a los 45 céntimos de dolar
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Estoy en el trabajo mirando Twitter y demás redes, viendo la caída de liquidez de ust, alegan que son problemas de terceros. No me he podido resistir, ayer ya quería entrarle, hoy con estos precios!!! . Es la que más ha caído esta noche, por lo que la subida debería ser igual......
comiéndome la caída, y pensaba que 28$ era buen punto de entrada, pues nada que se le va hacer. Creen que Terra se recuperará de este golpe, es increíble como puede hundirse un proyecto así en un abrir y cerrar de ojos.
 

Sr. Crypto

dCoin
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
54
Puntuación
89
Pues ahi sigue, 4.49 $ y bajando, espero que no quedéis muchos atrapados pero me temo que le pasará a muchísima gente.
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
550
Puntuación
496
El que quiera comprar que se espere a los 45 céntimos de dolar
Comprar? No se trata sólo de precio, también de reputación y a Terra le ha quedado muy poca, hubiese sido mejor un exploit por lo menos sería culpa de un hacker.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
comiéndome la caída, y pensaba que 28$ era buen punto de entrada, pues nada que se le va hacer. Creen que Terra se recuperará de este golpe, es increíble como puede hundirse un proyecto así en un abrir y cerrar de ojos.

Me imaginaba que ibas a caer; te vi ayer con muchas ganas de entrar y, para que nos vamos a engañar, yo también estuve a punto. Menos mal que esa vocecita interna me decía que esta bajada iría más lejos.
En fin, te toca echarle paciencia y ver que pasa, aunque la perdida de confianza está siendo brutal y no se yo si volveremos a verla subir. A ver que hace el equipo que hay detrás del proyecto y vemos si son capaces de lavar la mala imagen que han dado; tienen bastante trabajo por delante.
 
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
117
Puntuación
252
el motivo que parece que el saldo de anchor de 4,8b, lleva ahi un tiempo parado. algun rebote, aunque sea del gato muerto tendrá que haber cuando abran los americanos
 
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
117
Puntuación
252
Podría no ser mal precio viendo el histórico, pero la confianza es muuuuuuuuuy difícil de recuperar.

Si fuera YO me iría con mucho cuidado, especular lo justo y fuera.
lo de la confianza, eso esta clarisimo, si no esta muerto, casi muerto, el proyecto digo, yo lo hago por especulacion pura y dura y porque intuyo que antes o después iran a cazar a los cortos y los "listos" que se pusieron cortos en 7x y 6x yo creo ya tienen que ir cerrando sus cortos
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Me imaginaba que ibas a caer; te vi ayer con muchas ganas de entrar y, para que nos vamos a engañar, yo también estuve a punto. Menos mal que esa vocecita interna me decía que esta bajada iría más lejos.
En fin, te toca echarle paciencia y ver que pasa, aunque la perdida de confianza está siendo brutal y no se yo si volveremos a verla subir. A ver que hace el equipo que hay detrás del proyecto y vemos si son capaces de lavar la mala imagen que han dado; tienen bastante trabajo por delante.
orden de compra en 1$ 100 lunas, a ver si rebota hasta 10$ y arreglo un poco el descosido
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba