Qué es Terra? (LUNA) - Plataforma de Stablecoins Descentralizada

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Es como te ha explicado @RSD9 , para ser exactos fueron 99995 lunas por 0,899 usdt.

si quiero hacer el casper que menos que meterle unos 0 más, no con un misero dolar :greedy:

es verdad que ahora mismo en vez de para una cerveza en el bar habria sacado para una cena, pero como se a convertido en un meme ya se sabe cómo funcionan los memes cuando están en boca de todo el mundo.

Pd: la apuesta del mes es imposible que la gane porque empezó el mes en un valor que ya nunca alcanzará con el supply que liberaron.


Lo más curioso de todo esto, es que nadie a mencionado, el hecho de que un proyecto que tenía un Max supply determinado, se lo han pasado por el forro pasando a ser ilimitado, independientemente de que fuera necesario o no, esto quiere decir que si este proyecto lo hizo nada impide que cualquier otro proyecto lo haga llegado el caso.

De momento solo Bitcoin tiene el supply bien definido e inalterable, da para reflexionar sobre la centralización de un mundo que supuestamente nació para ser descentralizado.
Ah yo con Luna tenia entendido que tenian un supply flexible y se quemaban o se emitian dependiendo para equipararlo con el UST o algo así, pero ni idea.

Está claro que esto se ha convertido en una historia más de las criptomonedas. Quien quiera jugar ahora a tradear ceritos y le salga bien, mi más sincera enhorabuena. Pero parece un reto peligroso, mucho cuidado manejando avaricias!!
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Mucho ha subido de pronto al más puro estilo shitcoin, lo que me hace sospechar aún más. Personalmente no pienso meterle nada, más teniendo en cuenta que la están quitando del algunos exchange, te puedes quedar con tus LUNAS en la luna......
 

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
158
Puntuación
302
Wwwoooowwww

Screenshot_20220514-194346~2.png
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
350
Puntuación
654
Anoche sufrí un pequeño shock-punch de ludopatía y metí 10 BUSD más en LUNA, a 0.0002 (antes de entrar aquí a ver como seguía este hilo).
Tengo una órden de venta a 0.00077 para recuperar inversión ¿es muy ambiocioso el número, le bajo un poco, qué dicen? Ahora mismo está en 0.00044.

Gracias a este foro, gracias a todos por sus explicaciones que me han sido de gran ayuda.


Lo más curioso de todo esto, es que nadie a mencionado, el hecho de que un proyecto que tenía un Max supply determinado, se lo han pasado por el forro pasando a ser ilimitado, independientemente de que fuera necesario o no, esto quiere decir que si este proyecto lo hizo nada impide que cualquier otro proyecto lo haga llegado el caso.

De momento solo Bitcoin tiene el supply bien definido e inalterable, da para reflexionar sobre la centralización de un mundo que supuestamente nació para ser descentralizado.

Exactamente, eso fue una sorpresa para mi, no sabía que podía suceder algo así, hasta no saber eso lo tenía en cuenta como la principal diferencia entre una memecoin como shiba y una crypto 'abandonada', yo pensé "un perro abandonado puede ser cuidado y querido por los vecinos del barrio"... pero luego entré a coingecko y no entendía nada.... hasta que vine aquí a leer e informarme.
Lo dije en otro hilo "lo sucedido con LUNA sienta un precedente". Y como tu dices, va a llevar a mucha gente a reflexionar sobre todo el mundo de las criptomonedas. El panorama más optimista sería que poco a poco se vaya entendiendo que la única es BTC. El panorama pesimista ya lo sabemos muy bien.
 

SilverPlay

dCoin
Desde
1 May 2022
Mensajes
82
Puntuación
65
alguna notica nueva, se habla mucho de que habrá una quema, se supone hoy dirían algo los del equipo pero nada encuentro
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
alguna notica nueva, se habla mucho de que habrá una quema, se supone hoy dirían algo los del equipo pero nada encuentro
Luna se moverá ( si resucita) en los céntimos con el suministro que están desbloqueado, así de duro pinta.
También te podría decir lo que quieres oír, pero no seria coherente con mi vision de todo este tema.
Habrá muchas más monedas que desaparecían y muchos más van ha llora, igual qué en anteriores etapas.
Hay mucha mierda de esa por todos los exchanges y muchos avariciosos que no tienen ni idea y van comprando porque el youtuber de turno les dijo que compren esa u otra coin.
Todo esto es una locura.
 

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
236
Puntuación
396
Lo normal hubiera sido que luna no existiera más... Para mi forma de ver las cosas sería ilógico total qualquier recuperación, por lo mínima que sea de luna... Pero, pero, pero que aún exista luna, que haya tanta gente comprando luna y algunos pensando que pueden pasar 4 milagros juntos... Ya veremos que pasa
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Ya están saliendo lo otros youtubers, Los que 'siempre han dicho' que las criptos son estafas y bla bla bla....es decir, todos somos unos pringaos.
empiezo.
Un señor que es muy bueno, teóricamente, en Rankia. Muy seguido. Y el ya vaticinaba el desplome del BTC...cuando este estaba a unos 1.500$!!!!!!!!!!! o o al menos los coments mas antiguos que he visto del 2017. Pero seguro que los hay mas antiguos

Otro que dice que el ya lo decía y que lo ideal es el dinero (billetes) que puedes tocar. Este es abogado.
En fin
.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Ya están saliendo lo otros youtubers, Los que 'siempre han dicho' que las criptos son estafas y bla bla bla....es decir, todos somos unos pringaos.
empiezo.
Un señor que es muy bueno, teóricamente, en Rankia. Muy seguido. Y el ya vaticinaba el desplome del BTC...cuando este estaba a unos 1.500$!!!!!!!!!!! o o al menos los coments mas antiguos que he visto del 2017. Pero seguro que los hay mas antiguos

Otro que dice que el ya lo decía y que lo ideal es el dinero (billetes) que puedes tocar. Este es abogado.
En fin
.
La verdad que el dinero que puedes tocar es mejor al que no puedes tocar cuando hablamos en FIAT.
Ahora cuando pasa a virtual se llame €, BTC o lo que quieras puede desaparecer aunque los billetes físicos también pueden pasar a no valer nada.

En general mucho desconocimiento del tema en la sociedad y mucho critico a las criptos la realidad es que da la positilidad de obtener beneficios a personas normales tambien de arruinarte, depende de que decisiones tomes y si aciertas o no. Pero realmente para una persona del populacho pocas opciones aparte de las criptos existen que le den la posibilidad de obtener beneficios.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Ya están saliendo lo otros youtubers, Los que 'siempre han dicho' que las criptos son estafas y bla bla bla....es decir, todos somos unos pringaos.
empiezo.
Un señor que es muy bueno, teóricamente, en Rankia. Muy seguido. Y el ya vaticinaba el desplome del BTC...cuando este estaba a unos 1.500$!!!!!!!!!!! o o al menos los coments mas antiguos que he visto del 2017. Pero seguro que los hay mas antiguos

Otro que dice que el ya lo decía y que lo ideal es el dinero (billetes) que puedes tocar. Este es abogado.
En fin
.
Eso pasa con todos los temas y da lo mismo la prima de riesgo, el virus, la guerra, las predicciones de quién ganará las elecciones o las criptomonedas, porque salen los expertos por debajo de las piedras y todos lo habían visto venir...joder que me digan los números del Gordo de Navidad ya que lo ven todo.... jajajaja
Con lo de Luna llevan diciendo tonterías en la televisión todo el fin de semana.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Luna no va a recuperarse. La cuentas están claras. Para que Luna llegue al céntimo, debería tener más market cap que Bitcoin. El supply que tiene ahora mismo es simplemente inaceptable, y no hay mecanismo de quema que pueda con él.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Luna no va a recuperarse. La cuentas están claras. Para que Luna llegue al céntimo, debería tener más market cap que Bitcoin. El supply que tiene ahora mismo es simplemente inaceptable, y no hay mecanismo de quema que pueda con él.
Es que igual que aumento el supply puede reducirlo.
 

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
158
Puntuación
302
Ya están saliendo lo otros youtubers, Los que 'siempre han dicho' que las criptos son estafas y bla bla bla....es decir, todos somos unos pringaos.
empiezo.
Un señor que es muy bueno, teóricamente, en Rankia. Muy seguido. Y el ya vaticinaba el desplome del BTC...cuando este estaba a unos 1.500$!!!!!!!!!!! o o al menos los coments mas antiguos que he visto del 2017. Pero seguro que los hay mas antiguos

Otro que dice que el ya lo decía y que lo ideal es el dinero (billetes) que puedes tocar. Este es abogado.
En fin
.
En estos momentos lo mejor es aprovechar para anotar nombres para un futuro... y sobre todo intentar que cuando pasan cosas así en las que estamos afectados (como es mi caso) tener claro que la culpa es de uno mismo.. yo me he intentado informar y he creído en el proyecto, me he equivocado pues aprender la lección, intentar ver dónde he fallado y volver a darle... al gurú, youtuber, twitero que diga esto último le seguiré, al resto 0 caso...
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
En estos momentos lo mejor es aprovechar para anotar nombres para un futuro... y sobre todo intentar que cuando pasan cosas así en las que estamos afectados (como es mi caso) tener claro que la culpa es de uno mismo.. yo me he intentado informar y he creído en el proyecto, me he equivocado pues aprender la lección, intentar ver dónde he fallado y volver a darle... al gurú, youtuber, twitero que diga esto último le seguiré, al resto 0 caso...

Es que LUNA ha hecho que nos equivoquemos muchos, incluso los que no invertimos en ella. Un proyecto que había llegado tan lejos y con esa capitalización y del que todos hablaban tan bien y de pronto.......


La pena es para los que les ha pillado con un buen pellizco dentro.
 

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
158
Puntuación
302
Mucho se está comentando de las reservas de Terra... la LFG explica en twitter cómo las ha usado. Partían de lo siguiente (3B aprox me ha parecido leer):
1652696796301.png

En cuanto empezó a bajar el precio de UST empezaron a comprar para mantener el peg:
1652697018523.png


Hasta llegar a este punto (leo por ahí unos 83M):
1652697649152.png


ahora mismo el mayor % de la cartera está en AVAX (alucinaa!):
1652697756089.png

Parece que la idea es emplear el restante para compensar a los usuarios que aún tienen UST (empezando por las carteras más pequeñas):
1652697783426.png


Creo que es interesante ver qué pasos se están dando..
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Es que igual que aumento el supply puede reducirlo.
Negativo, ¿Cuáles van a quemar para reducirlo? si cualquiera puede comprar millones con unos pocos usdt, puedes aumentar el supply con su consecuente bajada de precio al introducir al mercado mas unidades, pero para reducirlo, tienes que comprar tu ese supply y luego quemarlo o acaso van a decir a los usuarios que envíen sus lunas a la cartera 0x00000 para que circulating se reduzca.

Por eso me hace mucha gracia cuando otros gurus como de los que hablan @mirto o @hatch te dicen, tranquilos que podemos subir al dólar.

Ahora mismo Luna ya es oficialmente un meme y su consecuente juego de ballenas dentro de el.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba