Qué es Terra? (LUNA) - Plataforma de Stablecoins Descentralizada

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
158
Puntuación
302

BNB a la salvación de proyectos del ecosistema Terra, a lo modo cuervo
Parece que hay varias 'ofertas' a proyectos de Terra, no se si es porque realmente la calidad de los mismos es buena o por ampliar el portfolio de las existentes, pero ya hay varios movimientos... parece que lo más 'sencillo' sería ir a Cosmos puesto que es el origen de Terra y entiendo que ofrecerá mayor compatibilidad pero habrá que estar informado porque puede que muchas blockchains salgan reforzadas con estos proyectos..
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
La propuesta de fork que parece que tirará adelante, con nuevo toke... Alguien la tiene clara?
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834

Adjuntos

  • IMG_20220524_214729.jpg
    IMG_20220524_214729.jpg
    106.3 KB · Vistas: 115
  • IMG_20220524_214239.jpg
    IMG_20220524_214239.jpg
    101 KB · Vistas: 114
  • IMG_20220524_214519.jpg
    IMG_20220524_214519.jpg
    198.1 KB · Vistas: 114

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Kucoin ha parado los depósitos, retiros y trading de LUNA para la migración al nuevo luna. Los holders de LUNA preatack y postack recibiran el airdrop variando el ratio según fueran holders pre o post ataque. Dejo por aquí los anuncios oficiales:


Y la explicación del airdrop:
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
350
Puntuación
654
Estuve leyendo esta info, algunos tecnicismos no logro comprenderlos, lo que llegué a entender y corríjanme si me equivoco, que el airdrop del nuevo LUNA 2.0 será distribuido a los propietarios de LUNA, en un 30% de suministro a los poseedores anteriores al ataque, y un 10% a quienes adquirimos posteriormente al ataque.
Por otra parte, informa que será aplicable para quienes tenemos los LUNA en determinados exchanges, por ejemplo Binance.
No entendí muy bien lo de los plazos de 6 meses y lo del stake.
Por último: en mi caso tengo LUNA hodleado en Binance ¿tengo que hacer algo o el proceso será automático?

 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Yo tengo LUNA en CEX.io y ahi a las pocas horas de que aumentaran las acciones en circulacion lo sacaron de cotización y ahí los tengo en la cuenta....
Esto va a depender de los exchange? que se considera anteriores al ataque? que fechas?
 
Última edición:

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Yo tengo LUNA en CEX.io y ahi a las pocas horas de que aumentaran las acciones en circulacion lo sacaron de cotización y ahí los tengo en la cuenta....
Esto va a depender de los exchange? que se considera anteriores al ataque? que fechas?
Espero que el último paso de reflotar Luna llegué a buen puerto.
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
350
Puntuación
654
Mis Luna hodleados en Binance se transformaron en LUNC.
¿Cuándo y cómo me van a dar los Luna 2.0 que me corresponden?
Disculpen que insista con la pregunta: ¿hay que hacer algo o es automático?
Si alguien tiene info al respecto, muchas gracias por compartirla.
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
586
Puntuación
733
Mis Luna hodleados en Binance se transformaron en LUNC.
¿Cuándo y cómo me van a dar los Luna 2.0 que me corresponden?
Disculpen que insista con la pregunta: ¿hay que hacer algo o es automático?
Si alguien tiene info al respecto, muchas gracias por compartirla.
LUNC/BUSD
estarán disponibles para operar en Binance en 30 minutos esta en cuenta a tras en su par con BUSD
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Mis Luna hodleados en Binance se transformaron en LUNC.
¿Cuándo y cómo me van a dar los Luna 2.0 que me corresponden?
Disculpen que insista con la pregunta: ¿hay que hacer algo o es automático?
Si alguien tiene info al respecto, muchas gracias por compartirla.
Hoy han hecho el airdrop de LUNA, del 30% de lo que te toque. Según fuera pre-attack o post-attack.

Los LUNC siguen ahí, y puedes guardarlos como recuerdo o cambiarlos a BUSD como te dicen.
 

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Mensajes
349
Puntuación
764
A mi Terra me recuerda a Terra.
Si naciste a partir de 1990 no sabras de lo que estoy hablando, pero en caso contrario lo recordáis?

Todo el mundo tenía acciones de la compañía Terra, porque era un portal web con millones de visitas al día, pero no lo rentabilizaba, en realidad todo el mundo pensaba que era una gran compañía pero estaba formada por un pequeño grupo de chavales en una pequeña oficina.
Hasta que la burbuja estalló.
Millones de personas que no habían hecho los deberes (información, análisis, contrastar datos) lo perdieron todo.
El portal tenía millones de visitas al día, pero nadie compraba nada, con haber echado un vistazo a las cuentas de la compañía no hubieran metido su dinero allí.
Mucha gente no lee los whitepapers por pereza, solo miran la gráfica
 
Última edición:

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Esta foto la saque el 11 de mayo, fue una señal. Mis hijos estaban viendo unas revistas antiguas de videojuegos, una que se llama Dibus, y ahí estaba Terra, diciéndome voy a caer otra vez....
 

Adjuntos

  • IMG_20220604_234146.jpg
    IMG_20220604_234146.jpg
    260.7 KB · Vistas: 117

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
yo tenia USt en coinlist y ya me han dicho que me devolveran la cantidad de nada ahi XD

Su tabaco gracias
Hello,



You are receiving this email as you currently hold UST in your CoinList Wallet. There is an active governance proposal on the Terra Network. If this proposal is approved, you may be eligible to receive an airdrop based on your UST holdings on 27 May 2022. However, you would not be eligible for any airdrop for the UST held in your CoinList wallet or on any exchange.
 

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
236
Puntuación
396
Cuando dicen que cual es el problema de que una moneda sea Centralizada o dicen que son Des-centralizadas a sabiendas que es mentira y luego pasa lo que pasa.

A ver, estaba claro que este DO KWON no se iba a quedar desplomado como las gallinas de su pueblo chino... Yo por eso siempre recomiendo vender qualquier cosa incluso bitcoin cuando llegue a su at... Puedes esperar un poco pa arriva un poco pa abajo,pero lo importante son los beneficios... Siempre llega un buen momento de recompra a precios de risa, ahora ya estoy hablando en general y evidentemente cada uno puede hacer lo que el crea mejor....
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba