Qué es Tetha Token? - Próxima Generación de Vídeo

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Aquí está explicada la diferencia entre uno y otro. Está en inglés. Yo la verdad que me puedo hacer una idea pero tampoco me ha quedado muy claro.

THETA TOKEN y THETA FUEL

gencio

dCoin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
60
En la wallet de theta ya repartieron el airdrop, en binance aún está proceso están tardando un tiempo.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Al parecer TFUEL es el segundo token del protocolo tetha que se utilizará como token de recompensa a quienes ejecuten un nodo guardián o guarden cierta cantidad de Theta, una forma de alimentar las microtrasanciones y operaciónes en red para rentransmisiones de vídeo. También dicen que resuelven problemas de gobernabilidad entre ambos tokens.

es como el vethor de vechain entonces

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Puntuación
496
Voy con un retarded fuerte! :cool:

Pero voy!

Me gusta el rollo que llevan, veremos por donde sale el asunto este!

Saludos!

thetroton

mCoin
Desde
25 May 2021
Puntuación
8
El proyecto de theta es llegar a ser mas grande y mejor que twitch y youtube, ya que sus usuarios gana una de sus cryptomonedas tfuel. dice que sera mejor en cuanto a ganancias para los creadores. como logrará eso? vamos su idea (creo) es mantenerse con el dinero de las cryptomonedas, vamos el usuario recibe tfuel mientras ve videos-el usuario lo dona al creador de contenidos- y como gana dinero theta con su proyecto si no va a poner publicidad???

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión