Qué es Triggers? - Descentralización para Sensores

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Triggers [TRIG] es una criptomoneda que tiene como objetivo principal impulsar la economía de red Blocksafe, la función que tienen es activar cada evento que tiene lugar entre los dispositivos inteligentes que participan en la red por lo que es una infraestructura descentralizada para tecnologías de defensa basadas en sensores, equipo trabaja día a día para fabricar una red innovadora para alojar soluciones en el ecosistema de defensa mediante el desarrollo de su propio protocolo blockchain (cadena de bloques), los disposistivos o sistemas inteligentes basados en la red de Blocksafe aumentarán mucho las características de flexibilidad, velocidad, anonimato, seguridad para ser utilizados contra hackers o peligros inminentes en un futuro quizás no muy lejano con la adopción de las criptomonedas.


Triggers es un token que no puede ser minado por ASIC ni GPU, su salida al mercado tuvo lugar durante el pasado mes de Octubre donde apenas costaba cerca de 0,02$, a día de hoy puedes comprar esta criptomoneda en Binance con un valor 1,83$ con un volumen significativo ya que fue añadida recientemente, para el precio que tiene la cantidad de monedas en circulación está muy bien con un total de 32.105.578, como todas las altcoin a día de hoy estan a la baja y tenemos que ver como pueden ir evolucionando para invertir, si lo haces recuerda hacerlo con dinero que no vayas a necesitar a corto plazo.
 

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
76
Puntuación
20
Que ha pasado con este token?
Tenia un pellizco y ha desaperacido de binance

No doy crédito, y no ponen nada en binance.
Alguien sabe algo?
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Muchos intercambiso estan deslistando monedas,tendras un margen de tempo para retirarlas ,xo dudo q puedas tradear en los q la hayan deslistado.

Mira el marketcap ,si esta aun y como esta,ahi te pondra q intercambios siguen trabajando con ella,y te los trafieres alguno de ellos.
 

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
76
Puntuación
20
Solo esta en binance, y estas seguro que la han deslistado?

Donde puedo confirmar eso?

Buff como se vea verdad adiós a 500€
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Esa moneda no la sigo,xo mira en twitter de Binance y mira en el del token,a ver si tiene una billetera compatible y lo puedes enviar.

Hace cuanto q no lo miras,has visto tu balance,el correo q tengas con Binance t lo habran notificado.

Me parece muy raro q desaparezca y punto,sino esta en balance,enviales un ticket explicando les tu situacion.

Han deslistado este mes seguro q tienes margen para recuperar esos tokens,a ver si tienes suerte y te dejan cambiarlo x BNB.

Suerte y a ver como quedas.
 

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
76
Puntuación
20
Lo han quitado hace una hora, hace dos horas podía verlos, lo único que puedo hacer es ver la cantidad de token que tengo pero no puedo ni hacer withdraw, ya que dice que está bloqueado por mantenimiento.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Ticket corriendo aqui no tr lo van a poder solucdionar.Y mira la pagina del token y si tiene twitter.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Solo esta en binance, y estas seguro que la han deslistado?

Donde puedo confirmar eso?

Buff como se vea verdad adiós a 500€

por si se sirve, vi su twitter y comentaban que estaban haciendo un exchange propio.. y que recomendaban meter los tokens mientras en una wallet.. esta decian IndieSquare Wallet

y sí.. ha sido oficialmente deslistada por presentar inactividad de desarrollo.. y/o pocos updates según binance.
 

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
76
Puntuación
20
El problema es que hace días que está bloqueado los withdraw, así que no se como me los voy a llevar a la wallet, joder que manera de peder la pasta.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
@KnarcK eres el mal!!!!:D:D

Igual encuentran algún pequeño intercambio ,y puedes recuperar algo,o un bull ruin y todo:rolleyes:
 

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
76
Puntuación
20
Bueno, os cuento, después de que pudiera sacar los triggers de binance me los pase indiesquere.

El caso es que me me ha parecido entender a un twitero que pasó los triggers a xcp en counterparty y allí los vendió.

Sabéis como funciona esto de counterparty? Es para ver si al menos puedo recuperar parte de la inversión.

Gracias.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba