Qué es TRON? [TRX] - Sistema de Entretenimiento

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Es lo bueno que tiene TRX, que salen baratitas las transacciones. Por mi parte, ya me he desecho de todo lo que tiene que ver con Justin Sun, incluso mis BTT, que los he acabado cambiando por Rubic.
Bueno, todavía me quedan 150 TRX en el Ledger para posibles transacciones futuras (que nunca se sabe), pero nada mas.
 

Curioso

mCoin
Desde
14 Ago 2021
Mensajes
44
Puntuación
33
Pues nada aqui hay un interesante articulo sobre este hombre que se convirtio en un millonario gracias a este ponzi que conocemos como criptomonedas.


Algo a destacar es que contrato a varias personas para recuperar algo de Bitcoin que se creia irrecuperable, ya saben hace mucho tiempo alguien envio BTC y esa transaccion no se completo y esa operacion quedo en el olvido, pues se cree que Justin Sun pudo ir a por esas migajas que actualmente valen miles de dolares.
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
350
Puntuación
654
Alerta.png


¿ Tron (TRX) recuperando terreno, camino a establecer un piso de 0.10 ?
El sistema de quema, lento pero sostenido, sumado a las ventajas de su red, estarían propiciando un crecimiento que podría explotar en la próxima bull-run.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
El sistema de TRX al final te hace también tener que tener stacking para poder operar sin comisiones.
Ademas es una de las redes mas usadas yo para usar mis USDT tengo que tener TRX en staking para enviar transacciones sin coste.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba