Qué es TRON? [TRX] - Sistema de Entretenimiento

Reckry

Satoshi
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
2
Puntuación
1
Hola. Soy nueva en esto, buscando información de Tron (TRX) me acabé interesando en invertir. En donde puedo comprar? Por lo que veo vosotros conocéis ya sitios de confianza y con menos comisiones. Porque revisé Coinbase y Gdax porque los habéis mencionado, pero me salen otras criptomonedas pero no TRX.
 
Última edición:

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Hola. Soy nueva en esto, buscando información de Tron (TRX) me acabé interesando en invertir. En donde puedo comprar? Por lo que veo vosotros conoceis ya sitios de confianza.
Hola, pues yo compro TRX en Binance. Para ello compro ETH en Coinbase y luego los envío a Binance.
 

NightScarlet

mCoin
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
43
Puntuación
11
Como dijo el compañero @Macrip justo arriba. Yo hago la misma secuencia, dinero en coinbase por ETH y luego paso los ETH a binance para tradear por las demas criptos
 

Reckry

Satoshi
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
2
Puntuación
1
Vale, ahora lo entiendo. En Binance solo se puede comprar con eth, trx o otras criptomonedas. Gracias por la aclaraciòn.
 

MTmesini

Satoshi
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1
Puntuación
1
Que quiere decir que va a haber quema de tokens? Disculpad pero soy bastante novato en este mundo....
Que van a eliminar una cantidad de monedas, por lo que habra menos unidades disponibles. En el caso de esta moneda el numero que hay es altisimo por lo que la quema si es considerable puede hacer que suba bastante de valor. Yo por si acaso tengo un buen porcentaje de mi portafolio en TRX, confio mucho en ella.

Buenas noches.
Cada cuánto hay una quema de token?
 

Sitations

dCoin
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
50
Puntuación
26
Tenia 5000 y compre inextremis casi 4500 mas a 300 sats, justo al dia siguiente subio, me esta alegrando las navidades :D
 

kibA

dCoin
Desde
1 Ene 2018
Mensajes
61
Puntuación
72
Cómo se produce un proceso de quema de criptomoneda? Y por qué?
 

kibA

dCoin
Desde
1 Ene 2018
Mensajes
61
Puntuación
72
Qué consecuencias podría tener el partnership de TRON con Matchpool (GUP)?
 

kibA

dCoin
Desde
1 Ene 2018
Mensajes
61
Puntuación
72
Por cierto, hay rumores de que TRX haya firmado un acuerdo con Alibaba y lo anuncien la semana que viene.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Por cierto, hay rumores de que TRX haya firmado un acuerdo con Alibaba y lo anuncien la semana que viene.

Link del rumor? Me parecería un pelotazo increíble.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba