Qué es UniFarm? (UFARM) - Una Granja para Gobernarlas a Todas

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
A los granjeros de Foro Coin se nos puede acabar el chollo. :D

UniFarm es una solución al yield farming innovadora en la que se unen varios proyectos para crear una pool de recompensas. Los usuarios pueden apostar cualquier token y obtener varios tokens como recompensa. Por ejemplo, si existe un grupo UniFarm de $ORO, $MATIC, $REEF, $CNTR o $ FRONT, puedes apostar cualquiera de estos tokens y comenzar a generar todos los otros. Desde la plataforma se garantiza un APY mínimo y no existe absolutamente ninguna exposición al mercado. Consiste en una una solución beneficiosa para todas las partes involucradas, proyectos e inversores por igual donde los inversores disfrutan de un buen APY consiguiendo un montón de tokens de proyectos de renombre como recompensas sin ningún riesgo de exposición al mercado.

• UniFarm ha recaudado $2 millones de fondos de empresas como AU21 Capital, LD Capital, Rarestone Capital, Morningstar Ventures, NGC Capital, Alphabit, Moonwhale Ventures, Acheron Capital, Zokyo Ventures y otras más.

A todo esto la clave es $UFARM, se trata del token nativo de la plataforma y cuenta con varios casos de uso interesantes. Entre ellos los típicos como la gobernanza, pago de comisiones o el staking, sin embargo los más destacados son las pool premium, ofertas premium o acceso a complementos como NFT o seguros. Las pool premium consisten en varios grupos disponibles solo para los titulares de tokens UFARM en una estructura TIER. Mientras que las ofertas son colaboraciones con varias plataformas de lanzamiento, billeteras y proveedores de servicios para generar sinergias con ellos para la emisión de boletos, etc. Esto estaría disponible para los titulares de tokens $UFARM en una estructura de TIER, también.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Quiero ver los APY que ofrece y que grupos de token para recibir recompensar ahí pero me da error al conectar la wallet (trustwallet), ¿alguien más ha probado?

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
Un pequeño comentario...cuando se abren estos posts, se podría poner también el enlace?

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Quiero ver los APY que ofrece y que grupos de token para recibir recompensar ahí pero me da error al conectar la wallet (trustwallet), ¿alguien más ha probado?
De vez en cuando Unifarm va sacando sus Cohort en las que puedes tener rewards de varias monedas.

Yo me iría cogiendo unas bolsitas de $Oro en Bitmax por si acaso :)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión