Qué es UTRUST? [UTK] - El PayPal de las Criptomonedas

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,820
UTRUST [UTK] es una criptomoneda (token) en la que muchos miembros del foro tenemos mucha esperanza ya que fue nuestra primera ICO conjunta, entendemos que la plataforma tiene la intención de construir un sistema que ofrezca soluciones de servicio muy completos a los comerciantes físicos que deseen aceptar varias criptomonedas como método de pago, el sistema permite que un cliente use criptomonedas como Bitcoin, Ethereum o Litecoin.

El sistema de UTRUST tiene varias características interesantes, en primer lugar, un sistema de rendimiento automatizado que recompensa el buen comportamiento por parte del comerciante, así como un sistema de responsabilidad que permite continuamente a los clientes evaluar el rendimiento del comerciante, si un cliente no está contento, puede presentar una queja, y el comerciante tiene la oportunidad de mediar en la situación.

UTRUST tiene el objetivo de integrar tanto del sistema financiero heredado en su red como sea posible, una mejora en el sistema podría ser la integración real de la cuenta mercantil, como PayPal y otros tienen con las principales compañías de tarjetas de crédito, incluso personalmente pienso que la integración con PayPal podría ser una buena idea, es más el propio fundador de PP en numerosas ocasiones se ha puesto de parte de las criptomonedas.

UTRUST ya pasó por un pre-ICO en la que se vendieron 150 millones en cuestión de minutos a un precio de 3.5 centavos de dólar cada uno, el 70% de los tokens totales están disponibles durante el ICO a una tasa de 6.5 centavos cada uno, dejando un 10% de todos los tokens para el equipo, al 2% por año durante los próximos 5 años y al 5% para recompensas y marketing, cuenta con una cantidad total de 500.000.000 tras la quema de tokens que tuvo lugar después de la ICO, 285.885.273 UTK estarán en circulación, puedes comprarla en Kucoin a un precio de 0,11$ la unidad.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,297
Sólo te ha faltado decir que ha estado en Enero tras pocos días de su salida a 1,40$...

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,448
Segun el gráfico....esta en caida total.
Parece un buen proyecto...lo malo es que el precio puede caer en unos digitos mas...o romper esta tendencia.
Lastima que no este en Binance....lo probaria.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,820
UTRUST moviéndose en positivo... aún recuerdo cuando alcanzó más de un dólar y no vendí. Plena época de FOMO y Bitcoin en 20000$, me alegra ver como el proyecto no se ha dejado y los que invertimos en la ICO podemos decir que ''hemos acertado'' a pesar de todo.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,260
UTRUST moviéndose en positivo... aún recuerdo cuando alcanzó más de un dólar y no vendí. Plena época de FOMO y Bitcoin en 20000$, me alegra ver como el proyecto no se ha dejado y los que invertimos en la ICO podemos decir que ''hemos acertado'' a pesar de todo.

Justo antes he revisado su ATH.. qué tiempos aquellos donde cada día todo era un x10 o x20, y nosotros sin vender por avariciosos pensando que habíamos pegado el pelotazo !Qué jovenes éramos! Hoy otro gallo cantaría :D:D:D

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,820
A buenas horas entra en Binance, espero que muchos la sigáis guardando, yo me deshice de ellas hace mucho tiempo.

Tarantino

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
102
jajaja joder, yo vendí hace un mes a 0,21 y le gane algo de pasta desde hace dos años, fijo que ahora sube más, vaya tela.

Antunielu

dCoin
Desde
30 Oct 2017
Puntuación
52
Hola a tod@s!

Tengo una duda con un envio de UTK desde MEW a Binance (seguramente de novato..¬¬) pero que me tiene en alerta durante todo el día.

Hacía tiempo que no entraba en MEW y la verdad no recordaba como operar..la cuestión es que envié UTK desde la opción "send transaction" -- indique la cantidad-- y puse la direccion de del deposito de Binance en UTK..

Lo hice hoy hacia las 15 y todavia no me ha llegado nada..revise la transccion en etherscan, y esta ok...tengo 1970 bloques, es possible que se necesiten 11783172 para tener la transaccion en Binance..? o quiza hice otra cosa mal..?

No sé, voy un poco perdido..

Gracias por avanzado!
:))

Adjuntos

• mew_.PNG
    mew_.PNG
    8 KB · Vistas: 217

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión