Qué es Velhalla? (SCAR) - El Metaverso de Velas

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
No cabe duda que el ecosistema de Velas está en auge con proyectos como VelasPad o WagyuSwap. Velhalla consiste en un nuevo metaverso basado en Velas, un competidor líder de la cadena de bloques Ethereum. Velhalla trae un mundo místico y futurista al espacio metaverso en constante crecimiento, inspirado en la siempre popular mitología vikinga y los universos de videojuegos hiper-futuristas. Será propiedad y estará operada por sus usuarios, quienes pueden ayudar a impulsar el crecimiento continuo y la adaptación de la plataforma.

• El metaverso de Velhalla incluirá bienes raíces virtuales, personajes únicos, activos digitales NFT y más. Velhalla está llevando la experiencia del cripto-metaverso a un nuevo nivel para brindar a los usuarios un mundo que puedan controlar, influenciar, invertir y más.

$SCAR es el token nativo de Velhalla y se utiliza para pagar bienes y servicios dentro del metaverso. Está construido sobre Velas de acuerdo con el estándar VCR20 y se puede comprar, vender o intercambiar por otros activos digitales. SCAR se puede almacenar también en billeteras como Metamask. El proyecto acaba de ser incluido en el programa de subvenciones de $100 millones de Velas, traerá una facilidad de uso, eficiencia y una apariencia y estilo únicos al mercado de los metaversos. Habrá que realizarle un seguimiento y para los interesados en comprarla habrá una preventa pronto en VelasPad.

cratata

Satoshi
Desde
8 Abr 2021
Puntuación
5
Tienes alguna noticia sobre la preventa? Que condiciones hay que cumplir para entrar en la preventa? cuando sale? Gracias.

jaime ferrer

mCoin
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
8
que quiere decir Acces private ?¿ ( en la app.velaspad.io ) para el proyecto Velhalla como acceder a ello ?¿

Tarantino

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
102
Es tarde ya, había que haberse apuntado a la whitelist y en pasar varios requerimientos en algunos como gamezone, (kyc, staking de su token etc) . Sinceramente creo que dada la poquisima oferta que se ha puesto, esto está mas que dado ( quizas a los cuatro amigoste sde turno) o será imposible entrar. Ahora la duda que si tengo es si pillar en pancake nada más salir...Este es el eterno dilema, o te comes un dumpin bueno o tira al cielo por el fomo. Y esto solo lo sabrán los que tengan la info privilegiada de sus próximas acciones, porque es tan sencillo como tener programado para hoy un vídeo con algún influencer top, justo para el listado…

¿Qué pensasis?

Tarantino

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
102
Nada nada, ha sido un caos total. adjunto captura de lo que se comenta por los foros para hacerse una idea. Muy poca seriedad e información y ha sido más una estrategia de marketing que otra cosa esta IDO creo yo. Con un MC tan ridiculo como 150k, a 1k me salen 150 compradores. Entre amigotes anda el juego de su IDO.…Para mi es todo una gran mentira para crear fomo. Yo he intentado comprar nada más salir, minuto 1, y ya estaba a 0,60$...

1637109195987.png

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión