- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
Últimamente en muchos lugares tan solo se habla de Verasity y su airdrop. Se trata de una plataforma para compartir videos que atiende a los creadores de contenido y recompensa a los espectadores con tokens VRA solo por ver su trabajo, compartir videos, ver anuncios o por referencias. El objetivo es proporcionar una manera para que los espectadores muestren apoyo a sus canales favoritos. Las soluciones que ofrece la plataforma son perfectamente fáciles de adoptar para cualquier persona sin inducir ningún cambio en el flujo de trabajo, hábitos o preferencias. Por lo tanto, la escalabilidad será comparativamente mejor que cualquier otra plataforma de video en línea. La pila de anuncios de la plataforma puede manejar hasta 200 redes publicitarias.
VRA es el token del ecosistema que se utiliza en los eSports para unirse a los torneos y ganar premios. Aquellos que disfrutan de los eSports podrán pagar y jugar con profesionales y sus amigos. Ser recompensado por la atención que los usuarios prestan al video es un concepto de valor y Verasity ha creado las herramientas y la infraestructura necesarias para los editores que buscan captar la atención de miles de millones de espectadores. Según los datos de CoinMarketCap existen una cantidad de VRA en circulación de 3,880,888,659 por un total y máximo de 10,356,466,695. Se puede comprar en exchanges conocidos como Uniswap, KuCoin o AscendEX. Existen rumores de listado en Binance, pero no me creo nada.

VRA es el token del ecosistema que se utiliza en los eSports para unirse a los torneos y ganar premios. Aquellos que disfrutan de los eSports podrán pagar y jugar con profesionales y sus amigos. Ser recompensado por la atención que los usuarios prestan al video es un concepto de valor y Verasity ha creado las herramientas y la infraestructura necesarias para los editores que buscan captar la atención de miles de millones de espectadores. Según los datos de CoinMarketCap existen una cantidad de VRA en circulación de 3,880,888,659 por un total y máximo de 10,356,466,695. Se puede comprar en exchanges conocidos como Uniswap, KuCoin o AscendEX. Existen rumores de listado en Binance, pero no me creo nada.