Qué es VVS Finance? (VVS) - Primer Proyecto AMM en Cronos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Con el ecosistema de Crypto.com en auge, proyectos como VVS Finance empiezan a despegar. Se trata de una plataforma DeFi simple para que todos intercambien tokens u obtengan altos rendimientos. Un intercambio descentralizado AMM, por lo que no hay intermediarios ni libros de pedidos involucrados, a diferencia de un intercambio centralizado tradicional. El proyecto ha ajustado su tokenomics para ofrecer incentivos a todas las partes involucradas para fomentar la sostenibilidad y el desarrollo a largo plazo de la plataforma.



$VVS es el token nativo de la plataforma y de gobernanza dentro del protocolo. Adopta un modelo de emisiones, en el que se producirán 50 billones de VVS el primer año, reduciéndose a la mitad cada año a partir de entonces (por ejemplo, 25 billones el segundo año), con la emisión por bloque dependiente del diseño técnico de la cadena. Cronos es la cadena EVM que se ejecuta en paralelo a la cadena Crypto.org. Su misión es escalar masivamente el ecosistema DeFi, proporcionando a los desarrolladores la capacidad de transferir rápidamente aplicaciones de Ethereum y cadenas compatibles con EVM
 
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
28
Puntuación
52
Yo entre al a este dex hace como una semana y la verdad que da unos rendimientos muy interesantes, me da muchisima seguridad, mucha mas que otros por que ademas por lo que lei esta detras crypto.com. le veo mucho futuro a su token vvs y a como esta diseñada la plataforma.
he añadido liquidez a varios pares y de momento contentisimo.
 
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
28
Puntuación
52
Buenas a todos.
Abro post para ver vuestra visión sobre el nuevo dex de crypto.com VVS Finance ya que llevo unos meses dentro farmeando los pools de liquidez y aunque ahora esta un poco de capa caída (como todo el market:eek:) creo que quizá sea una buena oportunidad a largo plazo ya que esta en pañales y pillar estas cosas tan pronto puede dar unas rentabilidades enormes ya que tiene escasos meses de vida, estaría bien intercambiar opiniones sobre esta plataforma ya que tiene buena pinta al menos desde mi punto de vista por lo que ofrece, por lo pronto que es para meterse y por el respaldo claro que tiene de crypto.com.
Creo que tener el respaldo tan claro de una empresa tan grande y que lo esta petando tanto en publicidad es un valor seguro y da seguridad ante rugpulls y otros problemas del estilo, desde luego que metes dinero con mas tranquilidad ademas no esta mal el TVL que tiene la red para el poco tiempo que lleva, tanto el top1 como el top2 de la red cronos están ocupados por este dex ya que tectonic también trabaja sobre vvs(es el AAVE de cronos), claramente pinta que sera su dex principal o eso quiere crypto.com.
1.png

Ademas por holdear el token nativo del dex te dan acceso anticipado a IGOS que irán saliendo, el dia 18/01 sale la primera.
Os dejo links por si queréis echarle un vistazo a todo.
WEB DEX: VVS Finance | Simple DeFi Trading For All
Cronos defillama DefiLlama
Primera IGO: VVS Finance | Simple DeFi Trading For All

Como dije arriba pillar estas cosas tan pronto es importante y quien sabe, quizás en unos años el valor se multiplique, como puntos en contra diría el alto supply del token pero en el roadmap anunciaron las futuras quemas que habrá.
Os dejo el link a los documentos de la plataforma para que le echeis un vistazo:
Meet VVS Finance - VVS
Litepaper - VVS

Me pareció interesante compartirlo con todos y hablar sobre la gema, el desarrollo de la red cronos y demas cosas en este post si no hay otro ya que no encontre nada parecido.

Un saludo a todos!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba