Qué es WaBi? - Etiquetas Seguras Infalsificables

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
WaBi es una criptomoneda (token) que se utiliza en Walimai, una tienda minorista para productos de consumo seguros, en resumen etiquetas a prueba de manipulaciones protegidas contra la clonación a través de un algoritmo descentralizado donde el comportamiento de cada uno contribuye a la seguridad general del sistema, los tokens de WaBi serán utilizados en el sistema de Walimai para fomentar el comportamiento y para recompensar a los consumidores por la compra de productos en la tienda.

WaBi me parece un proyecto con potencial innovador y pionero en el sector que le da un valor real al token, el precio ICO fue de 0,25$, ahora se encuentra recién añadida a Binance como no podía ser de otra manera por su parentesco asiático a un precio de más de 1,10$ aproximado, todavía no aparece en CoinMarketCap pero la veremos muy pronto, su cantidad de monedas en circulación es de 46.000.000 junto a un total de 100.000.000, algo que me gusta bastante, veremos si en un futuro las etiquetas antifraudes se suman a más minoristas.

Riick

mCoin
Desde
16 Nov 2017
Puntuación
20
Esta quise meterme en la ico.
También creo q tiene bastante potencial

jose_mlg

Satoshi
Desde
6 Dic 2017
Puntuación
2
Interesa invertir un poco en esta moneda? Yo la acabo de ver en binance y me picó la curiosidad, alguno invertirá y cuanta cantidad???

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
tiene buen supply y el precio aún es bajo, + proyecto novedoso +ico satisfactoria , su precio puede hacer x2 x3 fácilmente.

vamos, yo, por lo menos en cuanto pueda me uniré al proyecto

jose_mlg

Satoshi
Desde
6 Dic 2017
Puntuación
2
a que os referis con lo de unirse al proyecto? a invertir comprando criptomonedas o otra cosa??

Isaac Lopez

mCoin
Desde
29 May 2018
Puntuación
9
Wabi contara con masternodos a finales de junio, alguien sigue en el proyecto?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión