- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
Waltonchain [WTC] es una criptomoneda/ecosistema comercial auténtico, de total confianza y rastreable con un intercambio completo de datos y una transparencia absoluta en la información. Está creado por la combinación de tecnologías RFID y la cadena de bloques, que empujan hacia delante la integración en la blockchain y IoT.
En la imagen podemos observar su hoja de ruta, es un proyecto prácticamente en pañales que ha llamado la atención de muchos inversores, por lo general en China. Hace unas semanas hackearon el reddit oficial de NEO, imposible saber si fue una orden dada desde arriba o un simple usuario que apoyaba el proyecto, pero sirvió para darse a conocer y a día de hoy ocupa el puesto 39 en Coinmarketcap, algo que no está nada mal.
También tiene la función de Token como BAT que nombramos anteriormente en otro post, no se puede minar, su Circulating Supply es de 24,898,178 WTC y su Total Supply 70,000,000 WTC algo que me llama la atención particularmente y me agrada. El precio actual ronda los 6$ y el mayor exchange donde pueda ser comprada es Binance, lo que quiere decir que cuando sea añadida a Poloniex o Bittrex por ejemplo pegará un subidón.

También tiene la función de Token como BAT que nombramos anteriormente en otro post, no se puede minar, su Circulating Supply es de 24,898,178 WTC y su Total Supply 70,000,000 WTC algo que me llama la atención particularmente y me agrada. El precio actual ronda los 6$ y el mayor exchange donde pueda ser comprada es Binance, lo que quiere decir que cuando sea añadida a Poloniex o Bittrex por ejemplo pegará un subidón.