Qué es WASP y WanSwap?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Los fees operaciones, ya están subiendo. Ayer a 0.11$
Espero que no suban como los de ethereum....ejemmmm
.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Primer CEX para WASP: Bitrue Bitrue - Leading Digital Assets Exchange
2 pares , contra USDT y XRP y farming desde la aplicación del CEX

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Primer CEX para WASP:
Gracias por la noticia!
Acabo de pasar un 95% de mis WAN a WASP
Aunque seguro que irrelevante, ya que si sube uno, el toro también, o a la inversa
Lo que si que ya no haré nunca mas, es el farming, por la Perdidas impermanentes..o permanentes
.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Sin desvirtuar el hilo, me gustaría por ejemplo comparar (si es posible) todo este tipo de "chains" que tenemos en el mercado ...no sé si haría falta un hilo a parte. Por ejemplo:

- Qué diferencias hay entre: Wanchain y las demás como...Cosmos, Crypto.com, Cardano, Polkadot, Theta, Gochain....y un sin fin supongo.

¿Es posible compararlas?, pero seguro que cada uno de ellos tiene algo que otro no tiene o a saber...bueno Polkadot ya entiendo que su potencial estará en su red/ecosistema, pero en general que les diferencia?

Todo ha surgido porque tengo la Crypto.com (tarjeta) y tiene su Exchange, su App, su Defi..etc..y en el foro tenemos hilos de Binance vs Ascendex (Bitmax)....pero porqué no tenemos hilo de Cardano vs Dot ?? Pero que no parezca que sea una competición...simplemente lo lanzo porque me ha venido a la cabeza jajajaja...:bag:

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Mi punto de vista.... chosco total... No tengo vista...

Son todo blockchains
Unas más conocidas otras menos
Unas con algo desarrollado otras con promesas
Unas con futuro otras con el arroz pasado
Todas con proyecto

Para comparar tienen que tener algo comparable, supongo que no habrá un dios blockchain o si? BTC? Ethereum?

Vuelvo a abrir los ojos y a seguir leyendo

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Puntuación
178
Yo lo he pasado a farming en zooKeeper que recibes wasp y zoo

Tengo pendiente jugar un poco más con zooKeeper... a ver si saco algo de tiempo en la Vida analógica
A parte de ZooKeeper sabes de algun otro sitio interesante con Pool para Wan y/o Wasp?

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
A parte de ZooKeeper sabes de algun otro sitio interesante con Pool para Wan y/o Wasp?
más interesante que ZooKeeper que te dan recompensas en 2 tokens no...

La verdad que no sé si en cantidad de fiat donde compensa más, si meter pool en WanSwap o en ZooKeeper..

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Puntuación
178
más interesante que ZooKeeper que te dan recompensas en 2 tokens no...

La verdad que no sé si en cantidad de fiat donde compensa más, si meter pool en WanSwap o en ZooKeeper..
El problema que le veo a WanSwap es que no se ven claras las ganancias, o más bien perdidas, porque esa ha sido mi sensacion teniendo meses en el Pool de Wan/Wasp. Al final los retiré.
Puede que esté equivocado pero me tiene más que intrigado este tema.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
El problema que le veo a WanSwap es que no se ven claras las ganancias, o más bien perdidas, porque esa ha sido mi sensacion teniendo meses en el Pool de Wan/Wasp. Al final los retiré.
Puede que esté equivocado pero me tiene más que intrigado este tema.

creo que hay poca liquidez comparado con otros "Grandes".. Le hace falta más tokens para poder luchar con las abejitas de @amby$

Yo lo que hago es acumular WASP por que creo (creencias....) que el precio que tiene actualmente es muy bajo de lo que va a tener en un futuro.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Desde Wanchain:

Para ayudar a FinNexus a resolver problemas con sus contratos inteligentes de Ethereum y BSC, hemos cerrado temporalmente las interfaces de cadena cruzada de WanBridge y Desktop Wallet.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Un volumen en 24 horas de +300%

IMG_20210901_212655.png

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677

Quitoma sigues el proyecto????

Me he estado empapando de la actualización V.2 con la migración de wasp. Van a ir liberando tokens con el paso de los meses por lo que el valor puede seguir bajando. Ya está en 0.0013.

Estoy barajando dos opciones desde hace tiempo un farm wan/wasp o comprar wasp solo y dejarlo en staking.

Esta noche seguramente me haga con un buen cargamento de wasp y empiece a holdear, pero el farm me está tentando también.

Te atreves hacer una predicción...

IMG_20230215_182742.jpg

IMG_20230215_182723.jpg

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión