Qué es WINk? [WIN] - Ecosistema de Juegos Descentralizado

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
WINk (WIN) es el próximo proyecto dentro del Launchap de Binance. Se ha convertido en el primer proyecto de juegos lanzado en el ecosistema. También es la aplicación descentralizada más grande del mundo en términos de base de usuarios y volúmenes transaccionales. El token basado en Tron (TRC20) ya ofrece varios juegos de apuestas online como póker, dados y tragamonedas, con más de 16,000 jugadores activos. WINk por otra parte también es un contribuyente activo hacia la caridad a través del torneo de póker benéfico Binance. WIN curiosamente, es la primera aplicación descentralizada basada en el ecosistema de TRON que se lanzará en la cadena de bloques de Binance.

Al crear un ecosistema minero completo, WINk revolucionará la forma en que los desarrolladores adoptan el ecosistema blockchain mientras mantienen la redistribución de la riqueza. WIN continuará siendo la pieza central de la plataforma, mientras que los desarrolladores podrán utilizar todo lo que el ecosistema WINk tiene para ofrecer. Al llevar la minería conductual al siguiente nivel, las aplicaciones tradicionales ahora tendrán todos los recursos a su disposición para convertir sus aplicaciones a la cadena de bloques TRON. El token WIN ya se puede comprar en Binance a un precio bastante bajo, esto es debido a que la cantidad total de monedas es grande: 999.000.000.000 WIN. Al igual que otros proyectos como ANKR o Contentos veremos si son únicamente fruto de la especulación o en realidad tienen futuro dentro de la plataforma más grande del mundo.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
El TRON del cabezón de Binance (el niño sol), estará muy CONTENTOS con lo que va a WIN! Resumen del día jaja

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Igual me equivoco, pero sospecho que WINk es el típico cazabobos, con ese precio aparentemente bajísimo (debido al desmesurado supply) para atrapar incautos, ni me planteo entrar.

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
Se está empezando a promocionar un poco (tampoco diría que bastante, pero si ya lo he visto varias veces en los grupos de facebook)

Reo92

mCoin
Desde
26 Jun 2020
Puntuación
12
Compre algo de trx y ahora me han regalado WINK, yo la dejo ahi que no molesta

Eleganss

Satoshi
Desde
24 Ene 2018
Puntuación
3
Yo tambien tengo unas cuantas, que sinceramente no se cuando adquiri, pero ahi las dejo que como dicen por aqui, no molestan

BlackMogaro

Satoshi
Desde
2 Abr 2021
Puntuación
1
Metí algo hace dos meses, tengo más del doble y acabo de recomprar...

Igual me equivoco, pero sospecho que WINk es el típico cazabobos, con ese precio aparentemente bajísimo (debido al desmesurado supply) para atrapar incautos, ni me planteo entrar.
Seré un bobo... pero me hizo duplicar mi cartera

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Puntuación
235
ya da miedito, quien sabe y se esta luciendo ya

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Puntuación
235
Metí algo hace dos meses, tengo más del doble y acabo de recomprar...

Seré un bobo... pero me hizo duplicar mi cartera
Yo pienso que no ayuda del todo subestimar siempre una coin por mas shit que parezca, mira cuantas han hecho ya unos movimientos bastante respetables
WinK no será un cardano o un polkadot, pero igualmente puede que se consolide por cualquier razón (o igual me equivoco y terminan tirándolo)
Humilde opinión nada más...

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
Esta moneda es una demostración más de lo impredecible y loco que es el mercado de las criptos. Y mira que pinta mal, hasta la web la veo cutre, pero ahí está la puñetera +220%.

snake174

Coin
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
75
y sigue la fiesta en la red tron!!!!! .............. ( hasta cuandooo???? jaja)

wink1.jpg

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hombre, ahora mismo esta a 0.001225, seria la leche que llegase al dolar a medio o corto plazo.
Está destinada al fracaso como todo lo que toca Justin Sun, hype sin fundamento durante muchos años, modas pasajeras que han vuelto a dejar atrapados a personas. Siendo optimista podría llegar al centavo, sería todo un hito, pero plantearse el dólar es IMPOSIBLE/LOCURA.

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
Está destinada al fracaso como todo lo que toca Justin Sun, hype sin fundamento durante muchos años, modas pasajeras que han vuelto a dejar atrapados a personas. Siendo optimista podría llegar al centavo, sería todo un hito, pero plantearse el dólar es IMPOSIBLE/LOCURA.

Efectivamente, a mi me da mal rollito todo lo que tiene que ver con Justin Sun. Y eso que tengo un poco invertido en BTT, más bien por el cariño que le tengo a Bittorrent.....

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Parece que ahora se llama WINkLink :oops:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar