Qué es y Dónde Comprar el Token de HoneySwap (HNY)?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Honey con el símbolo $HNY es el token del exchange descentralizado dentro del ecosistema de xDai STAKE, HoneySwap. Este es una plataforma prácticamente 1:1 con Uniswap, es decir, igual pero con comisiones inexistentes o muy pocas. Debido a las altas comisiones que vemos en la red de Ethereum se está consolidando como una gran alternativa. El token Honey está emitido por 1hive, el mismo equipo que está detrás de HoneySwap y tiene como utilizada la gobernanza dentro de la plataforma al igual que UNI de Uniswap. Con cada bloque nuevo se crea Honey para luego enviarse al fondo común 1hive.org. Este fondo, es básicamente un grupo al que se asignan nuevos tokens HNY y la gente puede pedir tokens del grupo como recompensa por sus propuestas. También se pueden ver en el panel la pool o el precio del token.

Suministro de tokens actual: 24,837.77*

Para comprar $HNY en HoneySwap vamos a necesitar lo siguiente:
  1. xDai RPC
  2. Metamask (o cualquier otra billetera)
  3. DAI en Metamask
  4. Un poco de ETH para comisiones
Para empezar, necesitamos conectarnos a la blockchain de xDAI, para ello dirígete en tu Metamask al apartado de redes. Luego escoge RPC personalizado e introduce los siguientes campos. Una vez los hayas introducido ya estarás preparado para comprar el token de HoneySwap.

Nombre de red: xDai

URL de RPC:
https://xdai.poanetwork.dev

ID de cadena: 100

Símbolo: xDai

URL del Explorador de bloques:
https://blockscout.com/poa/xdai

En segundo lugar, pasaremos los DAI a xDAI, eso lo haremos a través del puente que ofrecen.

Luego es tan fácil como comprar como si estuvieras en Uniswap... Para ver el token $HNY en Metamask, añade el contrato: 0x71850b7E9Ee3f13Ab46d67167341E4bDc905Eef9

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Por si alguien quiere más detalles al mensaje del compañero @CryptoWonk , dejo aquí el link oficial ya que están corriendo muchos scams de honey farm.

Aquí hay toda la información detallada, así como sus posibles riesgos.

CryptoWonk

Satoshi
Desde
29 Sep 2020
Puntuación
14
Os informo de que partir de ahora ya se puede tradear $LINK a través de Honeyswap.org con unas comisiones bajísimas y transacciones rapidísimas gracias a la red xDai!!!

También esta disponible la pool $HNY / $LINK en la que podéis hacer staking, la cual tiene actualmente un APY altísimo, del 132%. Podréis hacerlo en Honeycomb

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Navegando por el Discord de Honey me he encontrado con un nuevo lanzamiento para Q1 2021:

CELESTE, un Oracle en la red de xDai donde para poder participar será necesario stakear Honey ($HNY). Hasta ahora el token HNY no valía para nada, más allá de participar en las diversas pools.

Recordad, HONEY is MONEY! :pompus::pompus::pompus:

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Navegando por el Discord de Honey me he encontrado con un nuevo lanzamiento para Q1 2021:

CELESTE, un Oracle en la red de xDai donde para poder participar será necesario stakear Honey ($HNY). Hasta ahora el token HNY no valía para nada, más allá de participar en las diversas pools.

Recordad, HONEY is MONEY! :pompus::pompus::pompus:
Vale la pena HNY si hasta ahora "no valía para nada"? Me llama la atención y me gusta STAKE/XDAI, pero dudo sobre HONEY.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Buenas! Para comprar HNY en Honeyswap, necesito ETH para fees y sólo acepta swap por DAI?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buenas! Para comprar HNY en Honeyswap, necesito ETH para fees y sólo acepta swap por DAI?
En los pasos que indico arriba está bastante claro, por si tienes dudas

Para comprar Honey necesitas DAI, este DAI lo cambias a xDai a través del Bridge y con ese xDai compras HNY

Parece complicado pero no lo es, asegúrate de conectarte con Metamask a la red de xDai

Tema fees calculo que ahora mismo entre 5 y 10$ quizás para hacer el cambio de DAI a xDai

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
En los pasos que indico arriba está bastante claro, por si tienes dudas

Para comprar Honey necesitas DAI, este DAI lo cambias a xDai a través del Bridge y con ese xDai compras HNY

Parece complicado pero no lo es, asegúrate de conectarte con Metamask a la red de xDai

Tema fees calculo que ahora mismo entre 5 y 10$ quizás para hacer el cambio de DAI a xDai
Tengo la red xDai ya en Metamask, ahora estoy con el bridge, visto! Hay fees de DAI a xDai... y los de Honeyswap cómo están, los fees?

Para enviar ETH a la red xDai, puedes hacerlo directamente? o hat que hacer alguna cosa especial?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Tengo la red xDai ya en Metamask, ahora estoy con el bridge, visto! Hay fees de DAI a xDai... y los de Honeyswap cómo están, los fees?

Para enviar ETH a la red xDai, puedes hacerlo directamente? o hat que hacer alguna cosa especial?
En HoneySwap apenas pagas nada, xDAI > HNY

En estos temas no me he metido por cautela, así que no podría responderte con certeza

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Aunque un poco tarde (o no) voy a comprar algo de Miel... Estoy reuniendo unos DAI en Metamask ETH (malditos fees Uniswap). Luego uso el bridge para pasar los DAI a XDAI con, nuevamente, unos malditos fees de por medio. Y luego en HoneySwap compro HNY. Espero a ver por la tarde a ver si bajan los fees para hacerlo.

Dudas:

- Mejor usar la cuenta que ya tengo en Metamask en ETH y habilitar ahí la red XDai, más que crear una cuenta nueva con XDai. 1 cuenta, dos redes: ETH Mainnet + XDai.

- El token STAKE dónde vive, en ETH Mainnet o en XDAI? Yo los tengo en la red ETH normal, pero he visto videos de gente que les aparece Stake en la red XDai.

- HNY ya está a más de 1k, pero creo o confío en que tiene aún bastante margen de crecimiento. O qué creéis?

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Aunque un poco tarde (o no) voy a comprar algo de Miel... Estoy reuniendo unos DAI en Metamask ETH (malditos fees Uniswap). Luego uso el bridge para pasar los DAI a XDAI con, nuevamente, unos malditos fees de por medio. Y luego en HoneySwap compro HNY. Espero a ver por la tarde a ver si bajan los fees para hacerlo.

Frenaaaa! hace unos días descubrí que en BitMax hay la par xDAI/USDT.. puedes enviarte usdt por la red de tron gratis a bitmax y comprar xdai ahi. Luego las retiradas de xDAI son gratis.

Dudas:

- Mejor usar la cuenta que ya tengo en Metamask en ETH y habilitar ahí la red XDai, más que crear una cuenta nueva con XDai. 1 cuenta, dos redes: ETH Mainnet + XDai.
Como quieras, ambas formas funcionan.

- El token STAKE dónde vive, en ETH Mainnet o en XDAI? Yo los tengo en la red ETH normal, pero he visto videos de gente que les aparece Stake en la red XDai.
Si lo compraste en la red de eth esta en la mainnet. Si lo compraste en xdai, está ahí.

- HNY ya está a más de 1k, pero creo o confío en que tiene aún bastante margen de crecimiento. O qué creéis?

La miel cura todos los males...

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Frenaaaa! hace unos días descubrí que en BitMax hay la par xDAI/USDT.. puedes enviarte usdt por la red de tron gratis a bitmax y comprar xdai ahi. Luego las retiradas de xDAI son gratis.

Como quieras, ambas formas funcionan.

Si lo compraste en la red de eth esta en la mainnet. Si lo compraste en xdai, está ahí.

La miel cura todos los males...
Gracias!

Lo de Stake en ambas redes, significa que lo puedo enviar de una a la otra? O donde lo compraste ahí se queda? Es el mismo token?

Veo lo de Bitmax, es buen consejo, pero ya he pasado DAIs a Metamask!

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Yo hace un tiempo pillé unos xDAI en Hotbit, que por cierto me costó horrores por la liquidez.

Había pensado en pillar unas mieles también, pero me lío, la duda: esos xDAI que compré con USDT son erc20? ...me los puedo enviar a la Trust Wallet o esta wallet es solo de Binance?

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Yo hace un tiempo pillé unos xDAI en Hotbit, que por cierto me costó horrores por la liquidez.

Había pensado en pillar unas mieles también, pero me lío, la duda: esos xDAI que compré con USDT son erc20? ...me los puedo enviar a la Trust Wallet o esta wallet es solo de Binance?
Lo que tú pillaste en Hotbit seguramente son STAKES, no XDais. Es un lío.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Lo que tú pillaste en Hotbit seguramente son STAKES, no XDais. Es un lío.
En serio? Uala!
Entonces los xDAI que necesitas para comprar mieles, son DAI transformados a xDAI? Wtf? :jawdrop:

Bufff...si me lío...

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
En serio? Uala!
Entonces los xDAI que necesitas para comprar mieles, son DAI transformados a xDAI? Wtf? :jawdrop:

Bufff...si me lío...
xDAI es la stable coin de la red xDAI (= $1)
"xDAI Stake" (STAKE) es otro proyecto token (el que te has comprado tú, imagino).

El único CEX que vende xDAI que yo sepa a día de hoy es BitMax. Retiros gratis (la red xDAI son prácticamente inexistentes).

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión