Qué es y Dónde Comprar el Token de HoneySwap (HNY)?

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
xDAI es la stable coin de la red xDAI (= $1)
"xDAI Stake" (STAKE) es otro proyecto (el que te has comprado tú, imagino).

El único CEX que vende xDAI que yo sepa a día de hoy es BitMax. Retiros gratis (la red xDAI son prácticamente inexistentes).
Lo que tenía entendido yo es que xDAI es la stablecoin y STAKE la de gobernanza y voto. Pero es el mismo proyecto! Dual-token.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Lo que tenía entendido yo es que xDAI es la stablecoin y STAKE la de gobernanza y voto. Pero es el mismo proyecto! Dual-token.

Correcto! Quería decir que son dos cosas distintas pero la palabra proyecto no fue la más acertada... ya que como bien dices forman parte del mismo proyecto.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Al final me animé con la MIEL! Y gracias a las rebajas de estos dos días he hecho un average down que me ha puesto en buena media, dentro de que llego algo tarde. Pero, como dice @amby$, Honey is Money!!!

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Estáis al día de HONEY? Se esperan noticias buenas o está todo un tanto estancado? Tuvo su subida pero hace días que el precio flaquea...

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Estáis al día de HONEY? Se esperan noticias buenas o está todo un tanto estancado? Tuvo su subida pero hace días que el precio flaquea...

Pues están bastante activos, sacaron bridge para Matic y está pendiente el staking de HNY en breves.

Dicho esto, con UNI V3 a la vuelta de la esquina, los swappers tienen los días contados (en mi opinión) y honeyswap no creo yo que vaya a librarse. Otra cosa que en plena bull run donde suben auténticas m****** no vaya a subir también HNY. La miel tenía su momento de gloria, ahora ya con el anunucio de UNI V3 no se qué sentido tendría el proyecto la verdad, a no ser que se saquen de la manga algún incentivo con farmings y movidas raras.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Pues están bastante activos, sacaron bridge para Matic y está pendiente el staking de HNY en breves.

Dicho esto, con UNI V3 a la vuelta de la esquina, los swappers tienen los días contados (en mi opinión) y honeyswap no creo yo que vaya a librarse. Otra cosa que en plena bull run donde suben auténticas m****** no vaya a subir también HNY. La miel tenía su momento de gloria, ahora ya con el anunucio de UNI V3 no se qué sentido tendría el proyecto la verdad, a no ser que se saquen de la manga algún incentivo con farmings y movidas raras.
Te lo dije en su dia y no me hiciste caso, eso que te vendieron no era miel, era mielda!

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Te lo dije en su dia y no me hiciste caso, eso que te vendieron no era miel, era mielda!

ehh la broma de la miel-da es mía. Aquí hay que empezar a ser un poco más originales, que si no Forocoin va acabar siendo un foro de segunda... :p :p :p

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514

Muy parada HONEY... tu diagnóstico muy acertado, no sé si esperar a ver si recupera los 1000usd o cambiar por otra cosa.

¿Sigues esperando algo de HNY o realmente no? o_O

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Muy parada HONEY... tu diagnóstico muy acertado, no sé si esperar a ver si recupera los 1000usd o cambiar por otra cosa.

¿Sigues esperando algo de HNY o realmente no? o_O

Sigo pensando un poco lo mismo. La semana pasada sacaron ya por fin Celeste, donde puedes bloquear tus HNY y participar cuando hayan disputas para tener un reward.. no es el staking que yo me esperaba, pero es algo distinto. Cuando salga Uniswap V3 las fees de eth tampoco van a ser prácticamente inexistentes (creo), sí serán más bajas como hemos estado viendo estos días, pero todavía habrá algo de margen para los swaps a coste casi 0 tipo honeyswap o bsc. Pero a la larga, yo creo que el V3 se lo va a comer todo.

Dicho esto, yo sigo pensando que estamos en ese punto del mercado donde los proyectos dejan de tener sentido alguno. Creo que va a subir todo. Ahora en pocos días tenemos el Uni V3, y seguro que ETH va a arrastrar de nuevo todos sus erc 20 tokens. Es muy posible que vuelva otra explosión de DeFi, y los NFTs todavía no han ni empezado bajo mi punto de vista.. En resumen, pueden juntarse muchas "excusas" para que el mercado pegue otro buen arreón, y ahí van a subir todas las mierdecillas por pura inercia.

Si preguntas por mi intención personal, en cuanto pueda en la próxima subida me la quito de en medio. No pretendo holdearla a largo, desde luego. A qué precio? no lo sé.. 1 HNY = 1 ETH? HNY representa tan poco % en mi portfolio que tampoco le presto mucha atención, no va a tener un gran impacto ya sea que la venda a precio de 1, 2, o 0.5 ETH. Estoy más centrado en la Polkafiesta, que esa es otra que todavía está pendiente de empezar :)

EDITO: mira que ni había visto el precio hoy, pero sin ir más lejos veo que esta de casi 20% subida en 24h.. lo dicho, aquí va a subir hasta el apuntador!

Última edición:

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Gracias! Me da por preguntar y se pone prácticamente a 1000usd!

De acuerdo con tu punto de vista! :)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión