¿Qué estás Haciendo Ahora?

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Qué locura!!
Sé de un colega que le fliparía lo que tienes ahí, menudo currazo.

Yo ahora mismo me iba a poner Netflix y a dormir.
Mi vida no es tan espectacular jaj
Me alegro leerte :)
Es mi afición principal. Se puede decir que el cine es parte de mí, me gusta demasiado.
Desde hace años vengo ayudando a un amigo a conseguirle material para su colección (él sí es coleccionista). Ya va camino de 15.000 películas en dual y todas en HD (1080p). La mayoría con el doblaje español sincronizado por él al vídeo en HD.

En el mundo puede ser que exista alguien que haga lo que él hace y tiene, pero lo veo muy complicado.
 

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
121
Puntuación
161
La sala de cine que puse es una ilusión. No la tengo en casa, aunque en un futuro sí me gustaría algo así pero más modesto :D
Jajaja ... una pena entonces porque merecen la pena esas salas, tambien me encantaria a mi claro.
Pero no hace falta una sala dedicada para tener un buen proyector, que para cine es otro mundo. :D
 

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
121
Puntuación
161
Me alegro leerte :)
Es mi afición principal. Se puede decir que el cine es parte de mí, me gusta demasiado.
Desde hace años vengo ayudando a un amigo a conseguirle material para su colección (él sí es coleccionista). Ya va camino de 15.000 películas en dual y todas en HD (1080p). La mayoría con el doblaje español sincronizado por él al vídeo en HD.

En el mundo puede ser que exista alguien que haga lo que él hace y tiene, pero lo veo muy complicado.
15K ... ???
Eso ya es friqui total ... solo le falta que sean 4K.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Tiene casi 18.000 títulos. Más de 3.000 en SD en dual, y casi 15.000 en HD dual, en 1080p.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
IMG_20220927_215549.jpg

- Calentamiento 6 km a 4:50
- Tábata 15 minutos
- 2 km a 4:30

Poquito a poco vamos cogiendo el ritmo!!!
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Echando un vistazo a ver si soy capaz de usar el adaptador de red VPN WireGuard en mi configuración de Windows para acceder a él y acoplarle un proxy dentro de él. Ya lo hice con IKEv2 pero WireGuard tiene su propia configuración y quizá no me deje.
WireGuard es mucho mejor que IKEv2 en todos los aspectos.

Y de fondo un poquito de música celestial :)
1664316219985.png
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Creando copia de seguridad e imagen del SO del pc. Ya toca :)
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
1665609128425.png


Todos son SSD 2,5" menos el 4 que es un SSD M.2, y el 5 y 6 que son HDD 2.5". Todos ya tienen sus años, unos 5.
El 0 es de arranque, el 1, 2, 3, y 4 son internos. El 1 con docs. El 2 y 3 lo tengo con docs y álbum y funcionan como espejo. El 5 y 6 tengo pelis y funcionan como espejo también.
El 5 y 6 son externos conectados al equipo.
El 7 para copia seguridad de docs y álbum, aunque esto último también lo tengo en la nube de Drive y compartido con la familia como lectores, o sea lo tengo cuadruplicado por si las moscas.

Para algunos es un follón, para mí es una tranquilidad :)
 
Última edición:

Frank_sebas

Satoshi
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
8
Puntuación
9
Trabajando en un artículo sobre las problemáticas actuales de tributación y retos de fiscalidad de los criptoactivos.

Son bien recibidas las estadísticas que consideren interesantes.


Saludos!!

1665704031030.png
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Yo con la informática todavía. Mirando ahora OneDrive que me hice anteayer con una cuentra Microsoft 365 personal, a ver si dejo ya finiquitado mis cuestiones personales informáticas en una semana y ya me pongo a hacer ejercicio también, que me hace falta perder unos kilos :)
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Echando mi ratito del pc ahora que todos duermen :)
Mirando lo que me gusta, consiguiendo películas difíciles de encontrar y obtener.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Dando vueltas por los grupos y foros a ver si alguien suelta una perlita para poder reclamar el airdrop de APT o cualquiera de las otras carteras cómo ha explicado @bitter en otro hilo.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
En la primera parte dice que los elegidos son los que rellenaron unos datos (300 APT) y otros que mintearon el NFT (150 APT).

Pero al momento de acceder a tu perfil en Aptos Foundation Airdrop te dice si has sido elegido o no, si no eres elegible pues no puedes seguir al siguiente paso de conectar wallet y recibir el Airdrop.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba