Qué Exchange usas para Tradear?

Guuillem

Satoshi
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
3
Hola a todos compañeros!

Me gustaría saber que exchange utilizáis para tradear y cuál creéis que es la mejor.

Un saludo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola a todos compañeros!

Me gustaría saber que exchange utilizáis para tradear y cuál creéis que es la mejor.

Un saludo

Hola compañero te he editado el post por que estabas equivocado, una wallet es un monedero que se usa para guardar únicamente tus criptomonedas, eso es lo que lo diferencia de un exchange, te dejo este hilo que te ayudará mucho a elegir: Cuál es el Mejor Exchange de Criptomonedas? [Encuesta]

Guuillem

Satoshi
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
3
a sisi me refiero, en el exchange tienes que comprar bitcoins antes para poder tradear. Osea desde el wallet tú compras y despues las pasas al exchange verdad? me referia a cuál creeis que sería el mejor wallet para comprar y eso.

Gracias dhormigo.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
a sisi me refiero, en el exchange tienes que comprar bitcoins antes para poder tradear. Osea desde el wallet tú compras y despues las pasas al exchange verdad? me referia a cuál creeis que sería el mejor wallet para comprar y eso.

Gracias dhormigo.

Puedes comprar Bitcoin en Coinbase y luego pasarlo a Binance para comprar criptomonedas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión