Qué ha Pasado con el Juego Orakler? $ORKL

Cash_Geld

Satoshi
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
12
Puntuación
12
El equipo dice que ha sufrido un ataque...la moneda sigue su curso, pero sin el juego.
Es fiable lo que dicen ?
Ahora se ha convertido en un juego perfecto para las ballenas. Como paso en su dia con Zodiacs.
Son al final todos los juegos igual ? es decir una fuente de ingresos para el equipo y cuando han llenado sus bolsillos dejan morir la moneda ?

Saludos
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Son al final todos los juegos igual ? es decir una fuente de ingresos para el equipo y cuando han llenado sus bolsillos dejan morir la moneda ?
Siendo optimista, el 95% de los juegos que ves van a desaparecer.

Dejando a un lado la jugabilidad (hacer 2 clicks con el ratón), han sido creados para especular y sacar dinero a los más ingenuos. Solo hay que entrar en los Telegram y ver el sectarismo creado donde si criticas un poco te sacan sin opción a réplica.
 

Cash_Geld

Satoshi
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
12
Puntuación
12
Cierto, quedará quizás un 1% de todos los token.
Yo también estoy en este mundo para intentar ganar dinero. Todos sabemos de que va el juego.
Está claro que todo es para especular.....pero hay formas y formas......

Antes de invertir siempre miro en Sniffer.....pero hay muchos conceptos que no entiendo.
Como por ejemplo que es un Proxy. ( Como dice el punto uno)

Y yo supongo que cuando aqui dice "disable selling" es un Honey Pot



Source does not contain a proxy contract
The source code contains a Proxy contract which could potentially allow the functionality to be changed.
Ownership renounced or source does not contain an owner contract | View Owner
The contract contains ownership functionality and ownership is not renounced which may allow the creator or current owner to modify contract behavior (for example: disable selling, change fees, or mint new tokens). There can be legitimate reasons for not renouncing ownership, check with the project team for such information.

Aún me queda mucho por aprender.

Gracias por responder. Saludos
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba