Qué Hacer en la Próxima Bear Run? Altcoins 2021

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Ya tenemos gente elaborando un plan de salida, siempre debemos tener uno y piensa que podría llegar antes de lo esperado. ¿Y, si no?

Pero su plan salida es a $! yo pensaba que sería a Bitcoin... lástima, pensaba que estábamos ante un maximalista. Lo de distribuir entre distintas stable coins sí que me gustó, siempre pueden haber sorpresas... Por lo visto en Méjico (parece por el acento, quizá me equivoque) solo pagas taxes si sacas a fiat en el banco. Para qué te vas a ir a Andorra pudiendo ir a Cancún?¿

Resumiendo, que se lo vende todo en abril. Se le ve asustado al pobre, se nota que lo pasó mal en 2017 :p:p:p

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Ya tenemos gente elaborando un plan de salida, siempre debemos tener uno y piensa que podría llegar antes de lo esperado. ¿Y, si no?

no me mola en el video que muestre su portafolio pero bueno por lo demás, en mayor o menor medida estoy de acuerdo.

Estoy a poco de llegar a mis objetivos marcados, y estoy medio arriesgando para salirme con un plus a lo que yo considero que es suficiente a estos dos años horribles con mi inversión en rojo sangre.

Mis objetivos,
1. Salvar inversión. Conseguida.
2. Salirme del mercado cuando llegue a mis objetivos marcados. Digamos que estoy al 50/50, una parte congelada en estables y arriesgando otra para que sea algo más, por aprovechar un movimiento alcista en el próximo mes. Espero que venga.
3. Cuando llegue a esos objetivos, me salgo y/o pongo stop loss y verlas venir. Que sigue subiendo maravilloso, que baja, pues que salten las ventas.
4. Salirme del mercado dejando una pequeña inversión para seguir jugando.
5. Preparar todo para arreglar con hacienda.
6. Prepararse nuevamente para lo que venga.

Y pos supuesto Forocoin ;)

Esto va todo al contrario del post vámonos de compras, yo me voy de ventas.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362

Yo que quieres que te diga, le veo en plan, voy a vender casi todo mi portfolio y a ver si convezco a mucha gente para que hagan lo mismo, no sea que la cague y me quede colgado....

Lo mejor es que cada uno se elabore su plan y se ciña a el sin dejarse llevar por tendencias del momento

alfonso11

Coin
Desde
30 Dic 2017
Puntuación
177
Pero su plan salida es a $! yo pensaba que sería a Bitcoin... lástima, pensaba que estábamos ante un maximalista. Lo de distribuir entre distintas stable coins sí que me gustó, siempre pueden haber sorpresas... Por lo visto en Méjico (parece por el acento, quizá me equivoque) solo pagas taxes si sacas a fiat en el banco. Para qué te vas a ir a Andorra pudiendo ir a Cancún?¿

Resumiendo, que se lo vende todo en abril. Se le ve asustado al pobre, se nota que lo pasó mal en 2017 :p:p:p
A mí me ha sorprendido que, aun no siendo maximalist, al menos pensaba que una parte la dejaría en BTC

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Noticias positivas por todos lados y el mercado en rojo sangriento, mal rollito

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Al final va ser verdad lo del video, yo creo que como baje de 50000 btc voy vendiendo todas las alts a USDT.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Uy uy uy... madre mía, como pasemos los 100k aquí no va a quedar ni un forocoiner con satoshis :p :p :p

Hablando de Bear Run en Marzo 2021: esto me lo voy a guardar para el capítulo 2 de mi libro. El capítulo 1 va a ser el hilo de Alt Season 2021. Será un libro de cuentos que le contaré a mis nietos...

d12k6.jpg

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Uy uy uy... madre mía, como pasemos los 100k aquí no va a quedar ni un forocoiner con satoshis :p :p :p

Hablando de Bear Run en Marzo 2021: esto me lo voy a guardar para el capítulo 2 de mi libro. El capítulo 1 va a ser el hilo de Alt Season 2021. Será un libro de cuentos que le contaré a mis nietos...

Ver el archivo adjunto 3972

Eso por el día, por la noche se han filtrado otras imágenes de lo que haces....

022CFCEB-8A55-4AFE-9761-CA2AFCBF9FF3.jpeg

joycast

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
50
Para no perder la costumbre, creo que estamos al inicio de la bear run :(

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin