Qué harías con €220 Millones?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Parece que hoy habrá Euromillones y el bote es de más de €200 millones, una locura insana. Puestos a especular, ¿qué haríais con ese dinero? Por supuesto que gran parte de ese premio iría a Bitcoin, por ejemplo.

Abro debate.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Pues como ha dicho @mirto , 100 millones para hacienda. Con el resto, me pagaba el piso, que es la única deuda pendiente, invertía 75 millones en diferentes activos (obvio que las criptos se llevarían la mayor tajada), y con lo que sobra, viajaría durante un buen tiempo.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
En primer lugar, regalaría unos 100 para la hacienda...y ya esta, luego a seguir igual
.
No, de eso nada, son 20% y eso son 40 milloncetes de nada, pero te diré que haria si me tocan dentro de 5 años.
Hacer el cagadero más grande del mundo, por haberme tocado tan tarde.

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Prepararme psicológicamente para ser el mismo pero con dinero. Después dar un buen dinero a la gente que conozco de cerca para tapar algún boquete y que se den algún capricho en lo que quieran. "Jubilar" a dos o tres personas muy cercanas a mí. Montar un negocio pequeño que me guste de hobbie aunque tenga pérdidas.
Olvidarme de las cripto, etc

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
¿Ya tenemos algún multimillonario? o_O

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
¿qué haríais con ese dinero?
Creo que la pregunta adecuada sería cuánta gente que le ha tocado algo parecido después ha seguido el “plan” que dijo antes de ser rico, ya que no son pocos los artículos de gente millonaria arruinados tras fundir la pasta

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión