¿Qué has Aprendido Gracias a Foro Coin?

Desde
3 Ago 2020
Puntuación
274
¡Buenas noches a todos!

Estos días en los que ya estamos a nada de terminar el año, os vengo con una pregunta que os ayude a reflexionar un poco.

¿Qué habéis aprendido gracias a Forocoin?

Por ejemplo. Con todo el tema de Hacienda, estos días he estado utilizando Cointracking para el trackeo de mis operaciones. El resumen es que estas estaban siendo en negativo en su gran mayoría hasta una fecha. Esa fecha fue 2 meses después de registrarme en el foro y entrar en el chat de telegram. Si mal no recuerdo, @dhormigo creó en su día una guía para diferenciar las distintas operaciones de los exchange (limit, market, etc) y con ello, fui practicando de forma lenta pero más segura.

Hoy día, mis operaciones han mejorado bastante y estoy recuperando parte del socavón que generé por no saber cómo operar correctamente.

También he encontrado proyectos interesantes, como ADA, DOT o LINK y me ha permitido adquirir mayores conocimientos sobre toda la tecnología relacionada con la blockchain/criptomonedas.

Así que nada, a ver qué comentáis por aquí!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Que buen tema, a ver qué lecturas sacamos :eek:

Te corrigo en cuanto lo del tutorial de órdenes de Binance, pues lo hizo @Crypto believer

Por otro lado, a mí Foro Coin me lo ha enseñado todo. Gracias a crear la plataforma he aprendido absolutamente todo lo que conozco ya que me he visto en parte obligado para traspasar conocimientos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión