¿Que me aconsejas?

YoelvzZ

mCoin
Desde
30 Oct 2017
Puntuación
8
Hola foro, mi dilema es el siguiente, recién hace unos días adquirí 30$ en btc al blockchain y me gustaria comprar mas almenos otros 50-80$ para solamente guardar, en base a su experiencia con la moneda que me dicen lo hago ustedes creen que se mantendrá el precio por arriba de los 6mil $ se que la ultima decisión es mía solo quisiera saber que opinan, son digamos así que mis ahorros y para algunos seria una noche de comida, para mi ese dinero no es ser millonario pero es todo lo que tengo, Soy de venezuela digamos que tiene mas valor aquí
Muchas gracias y que tengna buen dia

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola foro, mi dilema es el siguiente, recién hace unos días adquirí 30$ en btc al blockchain y me gustaria comprar mas almenos otros 50-80$ para solamente guardar, en base a su experiencia con la moneda que me dicen lo hago ustedes creen que se mantendrá el precio por arriba de los 6mil $ se que la ultima decisión es mía solo quisiera saber que opinan, son digamos así que mis ahorros y para algunos seria una noche de comida, para mi ese dinero no es ser millonario pero es todo lo que tengo, Soy de venezuela digamos que tiene mas valor aquí

Hola compañero no sabría decirte con certeza, tiene que haber un gran corrección tarde o temprano para que el Bitcoin siga su curso hacía arriba, ahí sería donde tendrías que comprar.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707

Yoel, yo esperaría. El Bitcoin está en máximos históricos y va a corregir. Seguramente lo volveremos a ver sobre los $5000 y será un buen momento para comprar

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Un momento. ¿Acabas de decir que ese es todo el dinero que tienes y lo estás invirtiendo en criptomonedas?

Amigo regla número 1: Nunca inviertas dinero que necesitas o que no estás dispuesto a perder. (NUNCA)

Kesh

mCoin
Desde
1 Sep 2017
Puntuación
14
Un momento. ¿Acabas de decir que ese es todo el dinero que tienes y lo estás invirtiendo en criptomonedas?

Amigo regla número 1: Nunca inviertas dinero que necesitas o que no estás dispuesto a perder. (NUNCA)

@YoelvzZ
Siempre he sido partidario del consejo que te dio Nicolás
Si es todo el dinero que tienes, te recomendaría que lo uses sabiamente

YoelvzZ

mCoin
Desde
30 Oct 2017
Puntuación
8
Gracias por sus consejos, creo que lo mejor seria esperar que baje algo,
Digamos que es lo que tengo reunido claro me dedico a otras cosas como warez cpa y estoy comenzando adsense, pero tienes razón es mejor dejar algo en mi tarjeta uno nunca sabe muchas gracias

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Gracias por sus consejos, creo que lo mejor seria esperar que baje algo,

Digamos que es lo que tengo reunido claro me dedico a otras cosas como warez cpa y estoy comenzando adsense, pero tienes razón es mejor dejar algo en mi tarjeta uno nunca sabe muchas gracias
Siempre es recomendable tener una parte de tu dinero a mano, no importa si no te genera intereses o rentabilidad, las emergencias y necesidades ocurren y sin aviso.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión