Qué Mejorarías de Foro Coin?

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Por lo que veo 0 problemas no?
Más allá de que Bitcoin no marca los $69.000, supongo que se ve bien, sin problemas, sí.


pepe.jpg
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Por ahora está a modo prueba BTC, ETH, BNB, ADA y LTC


Pero decirme 3 más y las vamos probando...
CURRAZO!

Yo quitaría a ADA (me agota) y pondría por ejemplo a $BAT, el token de Brave. Así también le haces recordar a la gente que pueden mandarte propinillas. Porque lo de mandar propinillas dentro del foro, ¿Se podría hacer, @dhormigo? Sería un puntazo!
 

Melvin Garcia

Soporte técnico
Administrador
Redactor
Colaborador
Desde
9 May 2020
Mensajes
6
Puntuación
17
Volvemos con este tema, que mejorarían en ForoCoin?, adicional adheridos el tema para que no se pierda ;)
En lo que regresa nuestro admin :D
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
350
Puntuación
654
Una sección para noobs y ultra-noobs que esté bien a mano y fácil encontrar en el foro, en donde se puedan fijar posts explicando cosas que se dan por demasiado básicas y obvias, pero que por increíble que parezca, muchos desconocemos o nos cuesta comprender.
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
553
Y también para los usuarios que lo quieran, estaría bien tener un quesito por ejemplo en la firma, de las proporciones de monedas que tienes en el portfolio.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,546
Puntuación
3,834
Gracias por la sugerencia
Otra cosa que se me ocurre es cuantas visualizaciones tienen los hilos, ya que hay gente que lee, pero sin interacción de ninguna clase y sabremos si el hilo tiene tirón o es mejor no perder tiempo para preparar estos hilos (hablo a título particular)
Lo digo por la idea que ha tenido Elon Musk con Twitter y se observa como publicaciones con escados comentarios o likes tienen una visualización brutal
 
Última edición:

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Para darle otro empujón al tema ya mencionado algunas veces, al menos estos dos emojis en la respuesta rápida:

- No me gusta = Unlike (pulgar hacia abajo).
- Contento = slight smile (carita feliz).

El emoji de la carita feliz podría puntuar igual que el "Like".
Al fin y al cabo son solo expresión del sentimiento, pero difícilmente se puede interpretar como:

- Estoy de acuerdo.
- Lo comprendo.
- Lo comparto.

Aspectos muy diferentes y que se acerca con el "Like", "Me encanta", o "Carita feliz".
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba