Qué Mejorarías de Foro Coin?

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
No se si en el foro existe algun post o seccion sobre negocios, estaria interesante un apartado donde la gente pueda intercambiar ideas sobre negocios. Creo que aqui hay gente de diferentes sectores y podrian salir muchas sinergias interesantes.
 

JVK

mCoin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
17
Puntuación
11
A mí me gusta mucho pero ya puestos a pedir me gustaría un lugar en el que los que hacemos trading podamos compartir operaciones en directo para ejecutar a la vez o algo de eso.
Un saludo y muchas felicidades por el foro.
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
A mí me gusta mucho pero ya puestos a pedir me gustaría un lugar en el que los que hacemos trading podamos compartir operaciones en directo para ejecutar a la vez o algo de eso.
Un saludo y muchas felicidades por el foro.
@JVK Pues en la sección de Trading.
A mí me gusta la idea y creo que la podemos llevar adelante sin mucha complicación.
Quizá arrancar con un post del día de la fecha, que pueda servir para la semana, con lo que se esté mirando/ haciendo... y que se actualiza cada día, momento, por los que participen/ participemos... cómo lo ves? Yo tengo un lío y un desorden, actualmente el trading lo tengo medio parado y lo tengo que recuperar... ¿Empiezas el hilo y me sumo?
@dhormigo lo ves bien en el foro?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
@JVK Pues en la sección de Trading.
A mí me gusta la idea y creo que la podemos llevar adelante sin mucha complicación.
Quizá arrancar con un post del día de la fecha, que pueda servir para la semana, con lo que se esté mirando/ haciendo... y que se actualiza cada día, momento, por los que participen/ participemos... cómo lo ves? Yo tengo un lío y un desorden, actualmente el trading lo tengo medio parado y lo tengo que recuperar... ¿Empiezas el hilo y me sumo?
@dhormigo lo ves bien en el foro?

Como se nombraría y que se comentaría para ser más exactos?
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Como se nombraría y que se comentaría para ser más exactos?
jaja... qué la piedra la tiró @JVK !
Así, a lomos del burro, se me ocurre algo como "Proyectos de traiding personales, semana xxx"
- Moneda
- Fecha
- Estrategia
- Técnica
- Valor Target Entrada
- Valor Target Salida
- Breve descripción de la operatoria
Y si tenemos un gráfico, ya lo bordamos.

A ver que dice @JVK
 

JVK

mCoin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
17
Puntuación
11
- Moneda
- Fecha
- Estrategia
- Técnica
- Valor Target Entrada
- Valor Target Salida
- Breve descripción de la operatoria

Justo esto estaba pensando.
Quizá lo mejor sería un hilo cada día. En el debería haber decidida una moneda y una previsión de como va a evolucionar el precio. Cualquiera puede leer y se comparten momentos de compra/venta para que todos puedan sumarse a la operativa si así lo quieren.
No se si es posible pero creo que no sería difícil y yo me apuntaría seguro!
 

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
212
Puntuación
117
Podríamos hacer una sección llamada "cagadas" para los que no sepan no la líen como algunos, yo me incluyo, como por ejemplo comprar iExecRLC a 2,20 euros y que no parase de bajar y por no tener paciencia la vendí por menos de lo que la compré justo el día que empieza a subir :mad: y ya va por 3,09, como por ejemplo y cosas así.
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Justo esto estaba pensando.
:eek::eek::eek:

Quizá lo mejor sería un hilo cada día. En el debería haber decidida una moneda y una previsión de como va a evolucionar el precio. Cualquiera puede leer y se comparten momentos de compra/venta para que todos puedan sumarse a la operativa si así lo quieren.
No se si es posible pero creo que no sería difícil
@JVK Creo que la forma BBB (buena bonita y barata) en principio sería crear un hilo/ post por semana, donde se ponen las monedas + info y el que abre el post de X moneda, lo va editando con la info que otros ponen para tener todas las actualizaciones del proceso + info en el mismo comentario, de la misma moneda...
Si vemos que crece, la gente participa (empezando por nosotros mismos) ya vemos que espacio/ forma le reclamamos al Landlord de estas tierras. :cool:

y yo me apuntaría seguro!
Voy a empezar un hilo con lo comentado... más te vale que aportes por ahí. :D
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Podríamos hacer una sección llamada "cagadas" para los que no sepan no la líen como algunos, yo me incluyo, como por ejemplo comprar iExecRLC a 2,20 euros y que no parase de bajar y por no tener paciencia la vendí por menos de lo que la compré justo el día que empieza a subir :mad: y ya va por 3,09, como por ejemplo y cosas así.

Creo que una sección así es genial para la comunidad, y puede ayudar a que los off-topic que nos marcamos en los demás post (conmigo a la cabeza) encuentren un lugar donde ser vomitados.

Me gusta la idea, con el título técnico que ha propuesto el compañero @Pau y todo... en la sección Mercado, no? (y a mí me parece que podría ir arriba de todo antes de "exchange"... como un aviso para navegantes...)
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Oooootra idea, @dhormigo !!: que los post que sean de problema/ ayuda/ socorro/ necesito: cuando se resuelvan y/o solucionen, pasen a tener en el título algo como: [resuelto] o [solucionado]
ayuda mucho cuando hay mucho para mirar y la persona que esté buscando algo sabe en qué hilo meterse (igual desde el google)
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
@dhormigo desde hace un par de días no puedo entrar al foro con Firefox 58.0.2 porque dice que no es un sitio seguro, no sé si han cambiado algo o tienes que adaptarlo tu, pero con Chrome 64 entro sin problema.
Uso Firefox por defecto y me había extrañado. Solo avisarte por si no lo sabías.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
@dhormigo desde hace un par de días no puedo entrar al foro con Firefox 58.0.2 porque dice que no es un sitio seguro, no sé si han cambiado algo o tienes que adaptarlo tu, pero con Chrome 64 entro sin problema.
Uso Firefox por defecto y me había extrañado. Solo avisarte por si no lo sabías.

Me lo han reportado también, voy a hablar con los servidores , si me puedes pasar captura te lo agradecería.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Acabo de hacerla, como te la paso? Tengo que subirla a algún servidor de imágenes?
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Imgur
así?
 

Lurdes

mCoin
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
22
Puntuación
4
Hay alguna manera de que al entrar en un foro salga la ultima pagina con el ultimo mensaje que alguien haya mandado??? Esque ahora al entrar en un foro me sale el primer mensaje que escribieron hace tiempo y tengo que pasar a la ultima pagina y pasar todos los mensajes hasta el final para leer los últimos. Gracias
 

Lurdes

mCoin
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
22
Puntuación
4
Y otra pregunta, perdón que soy nueva. Porque debajo del nombre me pone satoshi automaticamente? O mcoin? Etc... Se puede cambiar o borrar? Gracias
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba