Qué Mejorarías de Foro Coin?

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Voy a reflotar este hilo...porque no sé como dirijirme a toda la gente nueva que está por aquí y no sabe usar los "hilos" ya abiertos, y si no se usan bien....pues puede ser algo caótico, y nuestro Jefe le cuesta mucho poder poner orden:

A lo que voy: Si ya hay un "hilo" de Axies....estaría bien que solo hubiera ese, no lo digo por @Pendergast, que el pobre hace e informa de lo que puede que ya tiene un currazo. Pero los demás en vez de abrir preguntas de Axies en hilos nuevos, meterlo en el propio de Axies.

Porque ya veo que hay 4 o 5 hilos de Axies diferentes....:bored:

Nada, solo era una crítica a los nuevos del lugar, que por favor se acostumbren primero a buscar el hilo y luego postear....en vez de hacerlo al revés. No seais vagos!!! :vamp:
Muy de acuerdo, lo comenté en otro hilo. Para mi es bueno concentrar info en cuantos menos hilos posibles, según temática. No empezar a abrir hilo por cada pequeña novedad o cambio dentro de un proyecto o ecosistema. Facilita la búsqueda, las conversaciones, que mejoren las aportaciones, etc...

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
No sabia donde ponerlo y te lo hago saber @dhormigo , yo de estos pajarracos paso como de comer m... pero te lo hago saber y ojo donde entráis

Adjuntos

• Captura de pantalla (78).png
    Captura de pantalla (78).png
    67.5 KB · Vistas: 208

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Os funcionan los spoilers?

Este mismo post pero nada

1627473956635.png

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
dentro del spolier introduce el texto

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
Tengo dos propuestas:
1- Publicar el enlace cuando se presentan nuevos servicios, dapps, de-fi o páginas relacionadas con criptomonedas.
2- Invertir el orden de visualización del los hilos, las aportaciones mas recientes en las primera página, las mas antiguas en las siguientes.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
2- Invertir el orden de visualización del los hilos, las aportaciones mas recientes en las primera página, las mas antiguas en las siguientes.
Así es como está ahora, o no entiendo muy bien lo que quieres decir

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Así es como está ahora, o no entiendo muy bien lo que quieres decir
Se refiere a que las respuestas más recientes salgan en la página uno y no en la 23 (como en este caso). La verdad es que en otros foros yo también lo tengo así y me resulta mucho más cómodo. Aquí no encontré la opción de invertir elorden de los mensajes.

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Puntuación
235
No sé si ya lo dijeron, en todo caso no está demás apoyar la idea:

Sería sobre una sección/foro de Cripto-Games, solo es bastante probable que suceda
Mucha gente seguro está entrando por la vía de los cripto-games, veamos como va el curso de este tipo de proyectos; (que quien sabe donde terminen parando algunos); o que quizá aún sea demasiado temprano para especular, pero sí que es una temática que puede dar bastante que hablar por su relación con los NFT's

Última edición:

Sm89

Hash
Desde
24 Jun 2020
Puntuación
430
Tengo una pregunta, que no sé si se ha tratado ya y que quizá se podría tornar en propuesta.

Hay algunas veces que quiero hacer búsquedas de tokens (ADA, BNB, XXX, la que sea) que al tener solamente 3 letras no las encuentra.
No sé si esto es por hacerlo en el móvil y en el ordenador si que funciona o por qué puede ser, pero creo que ayudaría mucho.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Tengo una pregunta, que no sé si se ha tratado ya y que quizá se podría tornar en propuesta.

Hay algunas veces que quiero hacer búsquedas de tokens (ADA, BNB, XXX, la que sea) que al tener solamente 3 letras no las encuentra.
No sé si esto es por hacerlo en el móvil y en el ordenador si que funciona o por qué puede ser, pero creo que ayudaría mucho.
Estaría bien una base de datos con las siglas de las cryptos, así cuando lo pusieras en el buscador te trae los temas de esa en concreto.

No sé si es una locura pero podría ser útil...a lo mejor la IA para eso es de locos.

Venga Jefe gástate unos BNB!!

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Hola @dhormigo
No sé si ya se ha planteado o no por aquí por ti o por algún forero.
Aunque el conocimiento del mundillo de las cripto está al alcance del público en general por la red, no creo así tanta información de campo de usuarios expertos que pueda haber en un foro como este.

Por experiencia en este planteamiento sé que existen foros que comparten información entre sus usuarios muy relevante para el interés personal y que quedan cerrados al público de fuera cuando ya tienen reconocimiento o gran valía. Desconozco si forocoin ya lo tiene a nivel mundial como uno de los mejores foros de cripto en habla hispana.

Si fuera el caso y el número de usuarios o visitantes lo mereciera (eso lo tendrías que analizar tú), yo consideraría cerrar el acceso del contenido del foro al público, crear un staff con privilegios y cerrar el registro gratuito. Solo acceso al registro mediante invitación a través de donación. Dicha donación iría destinado a cubrir primero el gasto anual de mantenimiento del foro (se informaría por ti con la cantidad aproximada en un post) y el sobrante para una causa social, la comunidad, mejoras, o lo que tú creas conveniente.

¿Te has planteado ya algo de esto? ¿Quizá a medio o largo plazo?

Slds

Curioso

mCoin
Desde
14 Ago 2021
Puntuación
33
No sé a que te refieres....que necesitas saber?
Me refiero a que han salido kuswap, pancakeswap, harvest finance shibaswap y no creo que sea viable agregar posts de swaps en el subforo de exchange.

Creo que se necesita un subforo o subseccion de swaps

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión