Qué Minar en CryptoMiningFarm?

Notorius

mCoin
Desde
22 Feb 2018
Puntuación
20
Hola, que recomiendan minar con 1.050 GHS a 3 meses? ahora mismo estoy probando BTC pero he visto una opción que es 50% USDT y 50% GHS, cual recomendarías para este poder de minado? Gracias

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Ante una más que previsible subida del BTC yo con ese mismo contrato he decidido minar USDT. Como digo ha sido mi decisión.

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
A mi me toca reinversión pronto y actualmente el precio de UNIT da tentaciones.

BTC sería la opción si sospechásemos que va a bajar, pero no es el caso.

USDT es la opción neutra con cantidades concretas y fijas.

En cualquier caso, parece que tienes el contrato mínimo así que OJO con jugar a diversificar porque puedes encontrarte con capital en varias divisas y que no llegas a mínimos de retiro o inversión con ninguna.

Me gustaría hacer cálculos sobre esa modalidad USDT/GHs que mencionas. Es nueva?

Alkachofa

dCoin
Desde
17 Ago 2018
Puntuación
70
Es depende lo que quieras, si quieres acumular bitcoin entonces mina en BTC, si quieres una renta sin variaciones entonces mina USDT. Pero ten en cuenta lo siguiente:

- al finalizar tu contrato de 90 días habrás cobrado un total de $85. Si quieres retirarlos en USDT te cobrarán $15 porque para pagar una comisión de $0.50 tienes que tener mínimo $100. Por lo cual tu ganancia será mínima, es decir: $85 (minados) - $62 (de inversión) - $4 (fee aproximado al transferir btc a cmf) - $15 (fee de retiro USDT)= $4.
- para juntar $100 y retirarlos con fee de $0.50 tendrás que esperar aproximadamente 6 meses, con una reinversión en el medio de otros 1000GHS. Y saldrás con una ganancia de aproximadamente $35.

Para la poca inversión que realizaste te recomiendo minar en BTC y especular con el precio del bitcoin de aquí a 3 meses, ó cuando puedas reinvertir en otros 1000GHS y especular al acabo de los 6 meses con el precio de BTC, ó como última opción reforzar tu inversión con contrato a 6 o 12 meses.

La opción de 50%USDT-50% GHS es nueva, no la he probado, pero al parecer como minas mitad y mitad esto acelere tu recuperación de capital al aumentar tus GHS todos los días donde entra en juego el interés compuesto.

saludos

Notorius

mCoin
Desde
22 Feb 2018
Puntuación
20
Muchas gracias por las respuestas, pensaré entonces en minar BTC o 50%USDT-50% GHS.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
@Notorius olvide comentarte lo del retiro USDT. Yo a través de referirme desde otra cuenta de gmail he comprado un plan a 6 meses que me permite saltarme ese mínimo al aumentar la potencia de minado. En el de 6 mino BTC, o se va a $20000 o cierra cryptomining jaja

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
BTC sería la opción si sospechásemos que va a bajar, pero no es el caso.

... Y al día siguiente, precio en caída libre para todas las monedas. Por esto busco soluciones en la minería virtual, porque claramente en trading no doy una.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
... Y al día siguiente, precio en caída libre para todas las monedas. Por esto busco soluciones en la minería virtual, porque claramente en trading no doy una.

jaja me pasa igual

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
Yo particularmente hago mis retiros en usdt, ya que así obtengo el poder de comprar al precio que yo elija. Y no hablo de btc si no de comprar altcoins.
Es una oferta tentadora igual minar unit por que esta muy barato 0.01 usdt ya que si sube serían mayores las ganancias. No la mino por que esta aun más barata en cryptopia, así que las compro aquí para cuando alcance el peak meterselas todas a Cryptominingfarm.

Alkachofa

dCoin
Desde
17 Ago 2018
Puntuación
70
Algo que no me percaté y no sé como será, pero te lo comento para que lo tengas en cuenta: si minas 50%USDT/50%GHS, a que plazo te dará esos GHS? En ningún lado lo especifica.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión