Qué Opinas del Trading Automático de Criptomonedas?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Como muchos sabréis contamos con una sección dentro del foro de herramientas dedicado a los bots de criptomonedas. Sin embargo, la mayoría de ellos son bastante dudosos y mucha gente los relaciona con actividades fraudulentas, vamos una estafa. Además, otros han sufrido hackeos en los últimos tiempos. ¿Os acordáis del de Binance, que afecto solamente a las API? Pues, en cierta parte estaba ligado al tema de los bots, ya que la mayoría de ellos fueron los únicos perjudicados. Dicho todo esto dudo hasta de su rentabilidad, pasando por la seguridad y llegando a los precios desorbitados de muchos de ellos.

¿Qué opinas sobre los bots o software de trading automático de criptomonedas?

maccerhua

Satoshi
Desde
25 Oct 2018
Puntuación
1
Bueno yo hago trading automatico pues aun no soy trader profesional pero estoy en ese camino y como saben hasta para hacer trading por uno mismo necesitas dinero...

Y ese dinero lo hago por medio de trading automatico, hasta ahora invertir 1200 usd y ganados tengo mas de 2500 usd en casi 4 meses.

Y si es un negocio de riezgo, pero diganme?? en esta vida todas las cosas que hacemos tienen algun riezgo y nada es estable. trabajo con web y ganancias de adsense.. pero hasta en eso no se sabe cuando a google se le ocurrirar darnos un bam y por ello creo es mejor hacer trading por uno mismo...

Pero por mientras me apalanco con el trading automatico y si GANO DINERO jejejejje

_Gonzalo_

Coin
Desde
21 Dic 2017
Puntuación
116
Bueno yo hago trading automatico pues aun no soy trader profesional pero estoy en ese camino y como saben hasta para hacer trading por uno mismo necesitas dinero...

Y ese dinero lo hago por medio de trading automatico, hasta ahora invertir 1200 usd y ganados tengo mas de 2500 usd en casi 4 meses.

Y si es un negocio de riezgo, pero diganme?? en esta vida todas las cosas que hacemos tienen algun riezgo y nada es estable. trabajo con web y ganancias de adsense.. pero hasta en eso no se sabe cuando a google se le ocurrirar darnos un bam y por ello creo es mejor hacer trading por uno mismo...

Pero por mientras me apalanco con el trading automatico y si GANO DINERO jejejejje
Con que aplicacion haces trading automatico?

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Unos van bien y otros no tan bien !! En mi opinión kryll FENOMENAL !!! :D:D:D

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin