¿Que os parece APPC? - AppCoins

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Hola compañeros:

Estoy investigando mucho estos días sobre muchas monedas y he encontrado una en la que ya he comenzado a invertir algo y de momento va dando ganancias y le veo una gráfica muy interesante, se trata de APPC - AppCoins.

Está ahora mismo en $1.54 y subiendo y por lo que veo en la gráfica puede tener mucho potencial en subida y beneficios, aquí os dejo la gráfica de periodos de 4 horas, espero opiniones sobre que tal la veis.

Saludos

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
35
Me parece bastante interesante, la seguiré unos dias a ver... Tu que la has estado siguiendo cual seria un buen precio para entrar?

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Me parece bastante interesante, la seguiré unos dias a ver... Tu que la has estado siguiendo cual seria un buen precio para entrar?

Buen precio seria ahora, mas barata que cuando salio al mercado hace poco mas de un mes...
Yo la llevo siguiendo desde que salio y hai algo que no me acaba de convencer......que si, es App y tal...pero nose,, quizas me equivoque pero no le veo futuro como top...podra dar sus ganancias un x2 x3 pero no la veo mas allá...mi opinion eh! Es la sensacion que me da esta cripto...

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532

Ahora está a muy buen precio para entrar pues ha bajado un poco desde ayer y teóricamente debería volver para arriba, quizás el lunes con la apertura de mercados, yo voy a aprovechar para comprar si baja un poco más.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión