Qué Pasa si Cambio de Móvil con Google Authenticator?

Desde
10 Ene 2018
Mensajes
193
Puntuación
79
Creo este post para ver si alguien me hace una acalaracion , si cambio de móvil mis contraseñas como los recupero , ósea mís códigos ? Porque tengo miedo y todo !
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Cuando hiciste el proceso para poner la verificación en dos pasos en tu móvil con Google Authenticator (si lo hiciste en Binance, por ejemlo) Binance te generó un código QR para escanear con el móvil y un código alfanumérico (si no quieres escanear el código QR introduces ese código). Tanto el codigo QR como el código alfanumérico deberías haberlo guardado porque son los que te van a permitir instalar el Authenticator en otro móvil.
 
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
193
Puntuación
79
No me digas eso ? Ósea que ahora que hago ? Tengo el móvil pero si se rompe ? Madre mía ni duermo esta noche ,,. No hay otra manera ?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Cuando hiciste el proceso para poner la verificación en dos pasos en tu móvil con Google Authenticator (si lo hiciste en Binance, por ejemlo) Binance te generó un código QR para escanear con el móvil y un código alfanumérico (si no quieres escanear el código QR introduces ese código). Tanto el codigo QR como el código alfanumérico deberías haberlo guardado porque son los que te van a permitir instalar el Authenticator en otro móvil.

Y no es posible desactivar el 2FA desde Binance e intentar sincronizarlo de nuevo copiando el código o haciéndole una foro al QR?
 

Indipanda

dCoin
Desde
11 Dic 2017
Mensajes
57
Puntuación
57
Si no lo hicistes, desactiva 2FA y vuelvelo a activar y haz lo siguiente:
APUNTA el código en papel, o COPIA A IMAGEN del código QR en un USB
Yo también guardo el nombre de usuario, el que sale debajo el número que va cambiando del Google Authenticator
 
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
193
Puntuación
79
Es que ma parece excesivo , y más cuando no ponen nada de guardar eso , me imagino que también tenerlo en la nube vale no ?
 

Indipanda

dCoin
Desde
11 Dic 2017
Mensajes
57
Puntuación
57
En la nube no que te lo pueden pillar. Tu mismo, si se te rompe el móvil y tienes pasta en algún exchange con 2FA activado empezarás un calvario con su support para que te abran la cuenta.
Si que lo pone, que lo apuntes en un papel y des OK cuando lo hayas hecho
 
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
193
Puntuación
79
Vaya tela , me tendré que crear otra cuenta , pasarlo todo a esa y ya está , no me queda otra ... no me fío ! Aunque creo que mandando carnet y todo te dejarán entrar , no ? Me dan ganas hasta de llorar , por no leer nada !!!
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Ya, hemos tratado este tema antes:

Creo que lo mejor es:
Hacer una captura de pantalla con el código QR , imprimes esa imagen y la guardas en un lugar seguro, también el aconsejable guardarla en un pendrive que solo lo utilices para eso y el citado pendrive lo guardas.

Dhormigo, creo que se solapan muchos post, prácticamente se ven los 10 primeros, los demás casi no existen (crítica constructiva)
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Es que ma parece excesivo , y más cuando no ponen nada de guardar eso , me imagino que también tenerlo en la nube vale no ?

Si, si lo ponen aunque tú no te hayas dado cuenta. Yo tampoco me di cuenta y tuve ponerme en contacto con soporte de coinbase para restablecer mi cuenta. Te recomiendo que hagas lo que te dice el compañero, que lo desactives y lo vuelvas a activar guardando los códigos en lugar en seguro.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Y no es posible desactivar el 2FA desde Binance e intentar sincronizarlo de nuevo copiando el código o haciéndole una foro al QR?

Yo creo que se puede cambiar por el método de SMS y luego volver a activar el otro, guardando la información.
 
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
193
Puntuación
79
Vale entonces me pongo en contacto o lo intento desactivar directamente , me estoy poniendo de los nervios con 5000 pavos dentro
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Vale entonces me pongo en contacto o lo intento desactivar directamente , me estoy poniendo de los nervios con 5000 pavos dentro

Miralo bien antes de hacer nada. En el teléfono no desactives nada, hazlo en un pc.
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Si aún puedes entrar con el móvil antiguo.
1º.- Desactivas verificación en dos pasos, de nuevo te envían sms, ya puedes entrar a tu cuenta solo con el código.
2º.- Cambia la tarjeta sim al nuevo móvil, sal del sitio, vuelve otra vez a entrar con el móvil nuevo y el sms con el código que te dan.
3.- Ya puedes activar "si lo deseas" la verificación en dos pasos.

Como dice el compañero Merlin, todo el proceso en un PC.

Suerte.
 
Última edición:
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
193
Puntuación
79
Muchas gracias a todo , tengo móvil nuevo pero normalmente no me duran más de 3 meses o 5 como mucho , y tengo el último x este , pero viendo como pasan por mis manos quería saberlo , ya e cambiado uno y súper rápido y bien ademas e copiado la imagen y mañana imprimo , gracias grupo os debo un tron jajaja que ahora está barato !
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba