Qué Pasa si Eliminas una Cuenta de Ledge Live?

kiprei

Satoshi
Desde
21 Dic 2021
Puntuación
0
Saludos comunidad, estoy pensando en comprar un Ledger para resguardar mis inversiones y tengo algunas dudas...

Digamos que tengo una cuenta de Ethereum con $5000 en el Ledger Live y la elimino

¿Significa esto que los he perdido para siempre? O, si agrego una cuenta nuevamente, ¿volverán?

Gracias por todas las posibles respuestas.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Debemos entender que ni el Ledger Live, ni el Ledger ni Metamask ni otras wallets, almacenan activos. Almacenan las direcciones privadas y publicas de tus monedas.

Y estas direcciones suelen ser derivadas de un arbol HD (determinista) que están respaldadas o tienen un "origen" con unas palabras (frase recuperación) por lo que mientras mantengas tu frase recuperación en modo privado y bien anotado (orden palabras y palabras) podrás recuperar las wallets-La frase recuperación seria como una 'Raíz' de todas las direcciones de tu wallet

En el caso del ledger Live, no es el custodio de tus monedas. Las direcciones están en el Ledger (X o S) y si borras tu Live, solo tienes que volver a instalar la appimagen del Ledger live. Descargar los nombre de tus monedas (conviene saber que monedas tienes)

De todas formas yo no haría nada sin haber estudiado un poco el tema, para saber que pasos estas haciendo
.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión