¿Que Pasará si Craig Wright es o no es Satoshi Nakamoto?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
El día 3 de febrero, el sr. Craig Wright tiene que demostrar que posee las claves de las billeteras de S.Nakamoto
En caso de que las tuviera, podría demostrar que Craig Wright es S.Nakamoto o parte de este

Entonces, ¿Que creéis que puede pasar SI se presenta con las claves privadas de billeteras de S.N., o si no consigue tenerlas o no demuestra que es S.N?

En las monedas
BTC
BCH
BSV
.
 

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
274
Puntuación
216
Yo no creo que tenga las claves ni que sea Naka. En caso de serlo, por una parte veo una caida importante en BTC por la cantidad que tendria y el poder que tendria de repente y por otro lado veo una subida por saber quien es realmente.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Realmente no creo que sea él, ni que tenga su billetera. Lo que si es cierto, es que dispone de una gran billetera en frio no registrada (no aparece en el top btc addresses). Si decide vender esos supuestos btc los venderá a partes según demanda pero esta claro que el precio caerá a los 4000 o 5000 mínimo sumando aquellos que abandonen el barco. Yo por si acaso y una vez corrija BSV me cogeré uno, por que si es cierto riete de los 300 que se pueden ir a los 2000-3000 que piyo en sus buenos tiempos el BCH
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Puff, puede pasar de todo sinceramente, aunque lo más probable en ambos casos (las tenga o no las tenga) creo que el precio caerá. Si las tiene, la burrada de Bitcoins en su poder es tremenda y su manipulación puede ser brutal, ya provocó una gran caída cuando amenazó en la Hash War. Y si no las tiene, pues se convertiría en otro Fake más, FUD para las cryptos, etc.

Pero ojo, el mercado es imprevisible y a veces reacciona de la manera más inesperada.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Pienso que por el bien del Bitcoin y todo lo que lo rodea, lo mejor es que el creador siga oculto.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Bueno el resto no se , pero Bitcoin sv too the Moon.
 

cobie

dCoin
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
55
Puntuación
66
Bueno el resto no se , pero Bitcoin sv too the Moon.

Si efectivamente, al luna directo

bar-luna.jpg
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba