Qué Película Recomendarías?

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Por una cuestión de principios (me adoctrinaron así desde pequeño, y ahora es como si me gustara) , veo solo películas en su versión original.

De las que he visto más de una vez y sigo disfrutando cada vez que vuelvo a verlas:

- Todas las de Tony Gatlif, puediendo resaltar: Latcho Drom, Exils, Gadjo Dilo, Transilvanya, Vengo o Swing.

Exils --->

- Miranda July, "Me and you and everyone we know"

El trailer -->

Aquí la encontré en V.O y puedes ponerle los subtítulos que quieras-->

- Nacer Khemir, "Bab'Aziz"

 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
He entrado a ver si eran pelis de criptos he visto que no he seguido el hilo y no he encontrado PULP FICTION casi me peta la cabeza! Teneis que verla ya! Por mis enseñanzas he cursado historia del cine así que aquí puedo tener cuerda para rato : )
 

La_Kinder

Coin
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
144
Puntuación
157
He entrado a ver si eran pelis de criptos he visto que no he seguido el hilo y no he encontrado PULP FICTION casi me peta la cabeza! Teneis que verla ya! Por mis enseñanzas he cursado historia del cine así que aquí puedo tener cuerda para rato : )
Pulp fiction es de esas pelis que no se recomiendan :p, pues es una peli que cualquiera que precie los mas mínimo el cine la ha visto <3 , pero si, nunca esta de mas recomendarla.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Seguro que se puede conseguir con mas calidad

 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Otra del 1995..pero muy recomendable..jejejeje



 
Última edición:

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
Para quien le guste el genero bélico....

Stalingrad (1993) de las pocas peliculas que hay del bando Alemán

 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
No he visto todo el hilo y no sé si la habeis dicho, pero "The man from the earth" es una pequeña maravilla, que un puñado de actores reunidos en una casa y hablando dos horas te mantiene pegado hasta el final. Creo que no está traducida y tiene que verse con subtitulos, pero su autor permitía las descargas sin problema.
Va de un hombre del paleotlítico que llega hasta nuestros días y varias personas discuten si es posible desde puntos de vista biológicos, teológicos y no sé qué más. Muy recomendable!!

 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
@Legacysatoshi peli intrigante. Aunque el formato vía pc,no me ha gustado.

Lo que mas me ha quedado, es que unos se piensan que dominan las tecnologías y son victimas de ellas, en manos de gente mas experimentada.

Hoy, después del entreno de Ken, hemos bebido la cerveza de rigor y hablado de como nos ha cambiado los móviles y sobretodo el internet
Y este cambio que hemos vivido, los que peinamos (ojala) canas ha sido enorme y podría quedarse en nada, frente a lo que viene

,la escena de Ozzy en la piscina brutal!;!!!

Siiii....jajajaja

Las pelis basadas en hechos 'reales' me gustan y esta no me defraudo...vaya fenómenos!!

Cuando era joven me gustaba esta música .kiss, bonjovi ( el manager lo dice en la peli) y un compañero heavy de verdad..(iba igual que los de la peli) me enseña los Motles Crue ..brutal!


.
 
Última edición:
Desde
24 May 2018
Mensajes
265
Puntuación
238
Lo que mas me ha quedado, es que unos se piensan que dominan las tecnologías y son victimas de ellas, en manos de gente mas experimentada.
Totalmente...

Hoy, después del entreno de Ken, hemos bebido la cerveza de rigor y hablado de como nos ha cambiado los móviles y sobretodo el internet
Y este cambio que hemos vivido, los que peinamos (ojala) canas ha sido enorme y podría quedarse en nada, frente a lo que viene
Siempre se lo digo a muchos compañeros, somos sin duda... unos privilegiados de poder participar en esta revolución tecnológica constante desde que se creo el Internet hasta todo lo que se viene ahora...:astronaut:
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
No soy aficionado al motor ni a la formula 1, aunque ya en su día vi un documental de Niki Lauda que me gusto

Y hoy, no se por que, me he encontrado con un articulo, escrito varios años atrás, sobre deportista y estaba Ayrton Senna

Evidentemente viví su accidente. Pero son cosas que se pasan al inconsciente y se me van olvidando o mas bien quedando en SU tiempo
Salvo hoy. Y me descargo la peli del 'kiosko' y la veo

Resulta que un día como hoy de hace 25 años ( 01/05/1994) Ayrton Senna tuvo el accidente mortal

Como pasa el tiempo!!!!!!


.
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
No soy aficionado al motor ni a la formula 1, aunque ya en su día vi un documental de Niki Lauda que me gusto

Y hoy, no se por que, me he encontrado con un articulo, escrito varios años atrás, sobre deportista y estaba Ayrton Senna

Evidentemente viví su accidente. Pero son cosas que se pasan al inconsciente y se me van olvidando o mas bien quedando en SU tiempo
Salvo hoy. Y me descargo la peli del 'kiosko' y la veo

Resulta que un día como hoy de hace 25 años ( 01/05/1994) Ayrton Senna tuvo el accidente mortal

Como pasa el tiempo!!!!!!


.

Muy buena película, la he visto casualmente un par de veces. Y, eso que no soy un fanático de la F1.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Voy a empezar con una de Humor de 1995,con la primera de tres ,Friday,Next Friday y After Friday,se distribuyó en España como todo en un Viernes,con Ice Cube,Chris Tucker ,y unos cuantos más de éxito de los 90 y 2000.
Hace poco la vi, la misma del enlace que te mandé.
De las 3, vi “Todo en un viernes” y... no me gustó nada.

En los siguientes comentarios la palabra “negro” no está usada de forma despectiva.

Una película solo donde los actores son todos negros, si hay algún blanquito es algo muy secundario. Chistes fáciles de negros y repetidos, poco argumento, chascarrillos típicos de su jerga una y otra vez y una trama que parece que la escribió un becario de la MGM.

Me la tuve que cargar entera porque ya la había empezado.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Una película solo donde los actores son todos negros, si hay algún blanquito es algo muy secundario

:D:D:D,estas fatal!!!,q esperas?es una parodia sobre un barrio de L.A. deprimido,conflictivo y d afroamericanos ,es como si fuera sobre China town ,y esperar ver negros:confused:,Golpe en la pequeña China ,aparte de Curt Russel y la prota ,ves algún blanco mas?

Y sobre la jerga ,y el argumento ,sobre una película de comedia basada en el barrio antes mencionado,q esperabas q fueran recitando a Hamlet?:D:D:D:D,si buscas un humor más culto y refinado mira la de los Cohen o Tim Burton,Quemar después de Leer,3 carteles en las afueras ,El hombre q no sabia nada,El Gran Lebowski, Ed Wood,Eduardo manos tijeras,Beetlejuice,Sombras tenebrosas ,etc.

Esta claro q para gustos colores ,xo lo q es in negable,es q es una película de culto tanto en Europa como en América,en la época q se filmó,no era como ahora q te hacen 7 secuelas ,y tienes 3 contando esta ,q fue una película de mucho éxito ,te puede gustar más ,menos,o nada .
 
Última edición:

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
De lo ultimo q visto ,q visto bastante el 90% basura ,destacaría estas dos ,una por un gran reparto,los datos históricos y del lado q se cuenta la historia(sino te van temas políticos o geopolíticos abstenerse).

 
Última edición:

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
La otra q me ha sorprendido y gustado bastante ha sido Nacion Salvaje,reparto totalmente desconocido,xo una historia y la forma de trasmitirla muy fresca ,con mucha violencia y con buen contenido sexual sin llegar a ser explícito.




El argumento muy actual,y no reproducido hasta la saciedad,q suele ser lo habitual hoy día.

También The Dirt ,xo ya la subió @mirto ;)
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba