Qué Protagonizará la Próxima Gran Bajada?

Peringolo

dCoin
Desde
13 Nov 2021
Mensajes
53
Puntuación
100
para comprar.

que significa lo de esa imagen que pusiste?
un medidor de pánico?

Yo estaré atento a LTC que igual si sigue bajando luego tiene un x2 o x3 fácil.
Es un indicador del "Sentimiento de mercado" así se le llama,
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
No tiene desperdicio! muy, muy, didactico.

Lo he visto entero y tiene mucho sentido muchas cosas que dice. Muy buen orador también.

Tampoco veo claro que el sistema de las cripto se imponga en el 2030. ¿Y si lo hacen las monedas digitales de las naciones y las cripto se van al carajo?
 

Peringolo

dCoin
Desde
13 Nov 2021
Mensajes
53
Puntuación
100
Lo he visto entero y tiene mucho sentido muchas cosas que dice. Muy buen orador también.

Tampoco veo claro que el sistema de las cripto se imponga en el 2030. ¿Y si lo hacen las monedas digitales de las naciones y las cripto se van al carajo?
Hola carlitos... Creo que lo que intenta decir es que existe una oportunidad para los pequeños como nosotros en este momento y mientras el bitcoin esté repartido entre muchos pequeños holders aquí la razón que las instituciones y grandes corporaciones financieras intentan acaparar el máximo posible de bitcoin para poder gobernar como lo han hecho siempre, no dice que el mundo cripto se acabará ...no ! , todo lo contrario. En cualquier caso se acabaría tal y como lo conocemos hoy y que vender bitcoin es regalarles el "token de nuestro futuro" .... Reflexión muy interesante.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Hola carlitos... Creo que lo que intenta decir es que existe una oportunidad para los pequeños como nosotros en este momento y mientras el bitcoin esté repartido entre muchos pequeños holders aquí la razón que las instituciones y grandes corporaciones financieras intentan acaparar el máximo posible de bitcoin para poder gobernar como lo han hecho siempre, no dice que el mundo cripto se acabará ...no ! , todo lo contrario. En cualquier caso se acabaría tal y como lo conocemos hoy y que vender bitcoin es regalarles el "token de nuestro futuro" .... Reflexión muy interesante.
Entonces en ese momento tendran una moneda que solo querran ellos y la gente no tendra ningun interes en una moneda reserva de valor que es de las mas lentas en transacciones y no tiene utilidad en su uso real.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Hola carlitos... Creo que lo que intenta decir es que existe una oportunidad para los pequeños como nosotros en este momento y mientras el bitcoin esté repartido entre muchos pequeños holders aquí la razón que las instituciones y grandes corporaciones financieras intentan acaparar el máximo posible de bitcoin para poder gobernar como lo han hecho siempre, no dice que el mundo cripto se acabará ...no ! , todo lo contrario. En cualquier caso se acabaría tal y como lo conocemos hoy y que vender bitcoin es regalarles el "token de nuestro futuro" .... Reflexión muy interesante.
Sí estoy de acuerdo contigo. Pero el futuro del monopolio del bitcoin y de las propias cripto no lo veo tan claro como él de aquí a 8 años en adelante.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Sí estoy de acuerdo contigo. Pero el futuro del monopolio del bitcoin y de las propias cripto no lo veo tan claro como él de aquí a 8 años en adelante.

No vendría mal que se rompiese el cordón umbilical que tienen las cryptos con bitcoin, aunque fuese con las principales cryptos nada mas. A fecha de hoy tenémos dos tipos de cryptos: Bitcoin y todas las demás...
 

Peringolo

dCoin
Desde
13 Nov 2021
Mensajes
53
Puntuación
100
Sí estoy de acuerdo contigo. Pero el futuro del monopolio del bitcoin y de las propias cripto no lo veo tan claro como él de aquí a 8 años en adelante.
yo no sé de donde ni como ha calculado esa fecha ... no lo explica en el video yo estoy deacuerdo con el en el concepto lo de baticinar fechas es algo más complicado, un saludo amigo.
 

Peringolo

dCoin
Desde
13 Nov 2021
Mensajes
53
Puntuación
100
No vendría mal que se rompiese el cordón umbilical que tienen las cryptos con bitcoin, aunque fuese con las principales cryptos nada mas. A fecha de hoy tenémos dos tipos de cryptos: Bitcoin y todas las demás...
justamente la dependencia con el bitcoin está disminuyendo desde so inicio claro hay una pagina con un indicador en forma de tablas donde se poede apreciar la dependencia de las altcoins principales respecto al bitcoin. en cuanto la encuentre la cuelgo en este hilo.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
justamente la dependencia con el bitcoin está disminuyendo desde so inicio claro hay una pagina con un indicador en forma de tablas donde se poede apreciar la dependencia de las altcoins principales respecto al bitcoin. en cuanto la encuentre la cuelgo en este hilo.

Pues estará disminuyendo poquisimo, porque precisamente en estas caidas se aprecia como arrastra todo lo que se menea.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Pues estará disminuyendo poquisimo, porque precisamente en estas caidas se aprecia como arrastra todo lo que se menea.
Creo que es la manera en la que lo interpretas.
Todas caen pero no porque caiga bitcoin si no que bitcoin es otra mas que se ve afectada como lo hace el resto y lo que mas afecta son los movimientos de las ballenas.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hemos tenido recientemente Rusia vs Ucrania (que todavía parece que le queda rato)

Pero para ir adelantándonos al panorama.

¿Qué será lo próximo? ¿Nueva cepa del bicho?
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Hemos tenido recientemente Rusia vs Ucrania (que todavía parece que le queda rato)

Pero para ir adelantándonos al panorama.

¿Qué será lo próximo? ¿Nueva cepa del bicho?
Nueva cepa no, pero por lo que se esta sabiendo en una subcepa del omnicron es que bloquea la autodestrucción que tienen las células cuando se infectan.
Lo que seria muy grave según sea eso.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba