Hay varios sectores para mi muy grandes. Por una parte individualmente el que se pueden pagar autenticadas burradas es en el sector de obras de arte, o musicos, donde digitalizar esas obras con el certificado de autor se podran pagar millones, de hecho creo que ha pasado ya.
Pero este sector dudo mucho que nosotros podamos acceder. Es decir el precio de salida puede ser prohibitivo para nosotros, mucha suerte deberiamos tener para pegar el pelotazo.
Un sector accesible y generalizado es obvio que seran los juegos, allí se moveran millones pero mas que cantidad que por calidad. En esto caso yo dividiria los juegos en dos sectores básicamente:
Por una parte los idems ( o como narices se llamen) vamos los artilugios, armas, ropa.. que puedes comprar para el personaje o juego que estes jugando. Aqui se gastan autenticas burradas pero mas en cantidad que gente invierte en personalizar sus avatares que en calidad, aunque a veces se pagan autenticas salvajadas.
Y por otra parte las cartas coleccionables, ya pueden ser de juegos tipo Pokémon, o de jugadores de deportes. Unas cartas que le voy a dar toda la razon a @Ambys que lo va a petar, seran las de la NBA, los yankees estan muy locos.
Y por otro lado tenemos los token de las propias plataformas, aqui si somos avispados y sobretodo rapidos como believer, entrando en su token podremos hacer mucha pasta, como muestra un boton, "lukso".