Qué Sector NFT Tiene un Mayor Crecimiento?

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Por eso en este punto, esas cosas para los más frikies y a los que les sobra el dinero...lo suyo es apostar por las infraestructuras de nfts...los nfts que luego se vendan o se compren y lo que paguen por ellos...a mí me da igual....no voy a entrar en esa locura y en esas modas pasajeras...los usos del futuro ni nos los imaginamos aún, pero los que sean capaces de desarrollar la infraestructura necesaria para ello, se van a hinchar...y el momento de desarrollar esa infraestructura es ahora. Los usos y los proyectos, ya irán llegando poco a poco... Pensemos que esto es equiparable a los inicios de Ethereum...en aquel momento, se estaba gestando la infraestructura y seguro que no se pensaba aún en las defi o en los nfts, eran todo ideas experimentales que poco a poco fueron evolucionando, fueron apareciendo nuevas y fueron muriendo muchas por el camino. Ethereun hizo como un hub de innovación y en torno a él empezaron a surgir grandes ideas. Pues esto será algo parecido en cierto modo...

Eso mismo pienso yo, un sector muy joven con un potencial enorme (hoy difícil de vislumbrar del todo) y en el que vale la pena posicionarse YA buscando, sobre todo, aquellos protocolos y proyectos que logren dar forma a la infraestructura NFT predominante. Pero entre tanta moda puntual (fútbol, pokémons, arte digital...) no es obvio desgranar lo realmente bueno. Como siempre, hay que entrar a fondo!

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Venga va believer mojate si tuvieras que invertir ahora mismo en una con el precio de hoy, no con el que salieron, cual escogerias?
A. Lukso
B. Rari.
C. Muse
D. Arte.

En mi radar:

Top: LUKSO, ARTE, ENJIN
Middle-class: NFY, MANA, RARI, OPENSEA
Pendiente tener criterio: MUSE, FLOW

Los sectores, los habéis nombrado todos, y sólo es la punta del iceberg: gaming, coleccionables de todo tipo, arte-cultura-música-literatura, entradas y tickets de eventos de todo tipo, y sobre todo gestión y certificación de la identidad y la autenticidad de cualquier cosa/persona/entidad. Mucho por explorar.

Tarantino

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
102
joder, todos se han disparad en semanas :( alguno nuevo que esté por salir y aun no este to the moon?

Tarantino

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
102
Madre mía...a ver si pillamos un NFT antes de que se dispare, porque esto es muy loco. Ya he mirado todas las más conocidos y la que menos lleva está en un x20 en un mes. Vaya tela

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
a ver si pillamos un NFT antes de que se dispare
Quizás lo mejor sea identificar la próxima moda, todas estaban ahí y hablábamos de ellas incluso

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
A mi me ha parecido muy interesante ULTRA. Es una especie de Steam que cobra la mitad a los desarrolladores por subir sus juegos y que además permite a los usuarios vender los juegos digitales que se han comprado, pagando al desarrollador una parte de esa venta.
Creo que los juegos digitales no están triunfando por cosas así, pero si puedes venderlo la cosa cambia.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
A mi el tema de los mundos virtuales (metaversos), parece mentira que hace unos pocos meses no le daba mucha relevancia, aún y siendo muy fan de videojuegos o de la peli "Ready Player One"... y ahora no paro de pensar en el potencial que tiene! Brutal. Sabíamos desde hace años que eso llegaría (realidad virtual, realidad aumentada, juegos inmersivos, AI...) hasta que hoy día existe la tecnología para que empiece a tener sentido y a funcionar. Lo hemos tenido delante unos meses y, al menos yo, no hemos entrado hasta hace poco... Fallo!

Los metaversos, los mundos abiertos virtuales con nuestros avatares socializando, comprando, consumiendo, viajando, jugando... tienen un futuro acojonante. MANA? ALICE? más?

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Leí ayer que se han vendido un total de 375millones de dólares en NFT en su historia en blockchain, 178millones de los cuales en el pasado mes de Febrero, la mitad! Y Marzo va a un ritmo mayor. Estamos en pleno inicio de la vorágine NFT.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
A mi me ha parecido muy interesante ULTRA. Es una especie de Steam que cobra la mitad a los desarrolladores por subir sus juegos y que además permite a los usuarios vender los juegos digitales que se han comprado, pagando al desarrollador una parte de esa venta.
Creo que los juegos digitales no están triunfando por cosas así, pero si puedes venderlo la cosa cambia.

Buen proyecto ese con asociaciones importantes como Ubisoft y con muchísimas utilidades...pero no con el hype de otros... Aunque parece que últimamente se está empezar a mover por fin. Tiene un mercado enorme a sus pies...

Última edición:

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Imaginad que os cayeron unos calcetines digitales de Uni...y menos de un año después los vendéis por 160k pavetes. ¿Cómo le explicaríais a vuestra pareja/familia/amigos que has vendido un dibujo en el ordenador de unos calcetines que te regalaron por casi lo que cuesta un piso? Mejor no lo hagáis, inventaos otra historia, porque esa no es creible y se van a pensar que estáis metidos en trapicheos oscuros...jaja.

El que participara en la rICO de Lukso que guarde el Hoodie como oro en paño por si las moscas...

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Terra Virtua Alguien la conoce? Veo que es de las pocas que aun no hizo un x10...
Aquí tenemos un hilo sobre el proyecto.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Cualquier sector creativo y deportivo, al final el objetivo es tokenizar el ocio.

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Puntuación
276
En el tema de juegos yo creo que tiene mucho potencial, como algunos sabréis llevo tiempo jugando a Axie Infinity y allí necesitas para empezar 3 Axies que son NFT y evidentemente son de tu propiedad, es cierto que con todo este boom ha complicado mucho la entrada a nuevos jugadores porque los precios de los Axies se ha multiplicado entre x5 y x6 de cuando yo empecé, creo personalmente que el boom externo puede acabar estallando en algún momento, pero básicamente con los inventos de NFT que hay sinceramente no valen mucho, me dirás tú vender en NFT el 1er tweet de Elon Musk pues no creo que sea muy necesario, para mi un NFT tiene que tener alguna utilidad hay muchos sitios con buenos proyectos que se basan en NFT y muchos son juegos pero claro hay que saber también donde meterse, el nuevo o nueva moda es el recién listado en Binance My Neighbor Alice han hecho un buen boom y ya sin tener el juego en marcha y con previsión de salida en 2022 tienen 14.8k miembros en su canal de Telegram por ejemplo y Axie Infinity a pesar de ser un juego mas consolidado y con muy buenos números en ventas y opiniones de la comunidad solamente hay 4.8k miembros, hay 10.000 de diferencia y sin haber salido.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Como el pobre LUKSO todavía no tiene hilo propio, voy a dejar este tweet ilustrativo por aquí. Estos vendrían a ser los 4 lumbreras detrás de ETH..

This is not financial advise :angelic::angelic::angelic:

Ejem...

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
@Bambino a ti te molaban los pokemos no?

Te traigo un proyecto que le da mil patadas a las pokeballs esas... son unos pokemons que parecen comprados en los chinos :p :p :p

Pepemon Pepebals (PPBLZ)
Son unos pokemon rediseñados con el meme Pepe... increíble pero cierto. Porfavor, haced un esfuerzo y entrad en la web a mirar el vídeo que no tiene desperdicio. Acojonante.

Fuera coñas, que los partners que salen no son malos y la mierda esta ha hecho un x17 desde febrero hahaha... se nos esta yendo de las manos esto con los NFT!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión