Qué Significa ''HW'' en Antminer?

Jjkmpos

Satoshi
Desde
20 May 2019
Puntuación
1
Buenas tardes,
Quizás me puedan ayudar, me gustaría saber el significado de "HW" en el panel de control de un Antminer S9.

Gracias.

Adjuntos

• hw.jpg
    hw.jpg
    16.7 KB · Vistas: 1,025

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529

Hilo que creo interesante, para los como yo, NO~Masters~del~Uni~Verso Minero

Aclaro. Nunca he minado, pero me interesa el tema, por la gran importancia que creo que tiene en el precio del Bitcoin.
Desde esta ignorancia, me atrevo a responder:

Resulta que en los mineros, se esperan que se den algunos errores de HardWare
Estos se producen por que los chips del minero están trabajando a su máxima capacidad y se van acumulando como mas tiempo este el minero funcionando. p.e. el S17 pro tienen 144 chips

Los errores de HW en el S9 suelen ser diferentes según la cadena donde están conectados y su numero absoluto no indican nada, van aumentando según el tiempo de funcionamiento

Lo que marca la normalidad es la columna diffA que suele ser la dificultad aceptada, esta es del rango de 0.0001% o inferior. Si es del 0.1 o 0.5 % es cuando hay alguna dificultad

Este porcentaje de error de HW suele ser calculado para ajustar la manipulación (frecuencia) del reloj, para conseguir aumentar el hashrate. El famoso Overclocking, en este caso en los mineros con la formula: HW / (diffA + diffR + HW) * 100

diff -difilcutad de minado
diffA - difilcutad Aceptada
diffR -difilcutad "expulsada"
Se cogen la cifras totales
p.e.
upload_2019-6-7_23-1-19.png

En cada minero, el porcentaje optimo vs overclocking vs frecuencia va variando
.

Última edición:

Johunive

Satoshi
Desde
13 Ago 2021
Puntuación
0
Buenas el hw hace alguna falla en la maquina en go le podría afectar

Santabárbara1

Satoshi
Desde
12 Mar 2022
Puntuación
0
Buenas noches, soy nuevo por este medio saludos, me interese ya que tengo un problema con mi adminer s9, noto con preocupación que la maquina suena como si se acelera sola, eso lo hace por unos segundo y se normaliza, luego chequeo por el sistema y en donde dice HW cada vez q actualizo se va incrementando en numero, y el diffa va aumentando también, y la temperatura esta normal en 68 grados, hasta que llega un momento en que cae en defauld y apago la maquina y la vuelvo a encender y se acomoda, pero al cabo de unos minutos sigue igual. Espero por favor alguien me pueda ayudar..

Inmaculado

Satoshi
Desde
24 Abr 2023
Puntuación
3
Hola, que se acelere y después se normalice es normal. Lo otro ya es otra cosa.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión